[J10] UD Almería - UD Las Palmas (1-1)
-
- Presidente del Club
Re: [J10] UD Almería - UD Las Palmas
Randy de estar descartado y creo que su primer partido convocado a titular, estas cosas solo pasan aquí, ojalá se salga y nos traiga la victoria pero se hacen cosas muy raras.
Por lo que veo tendremos qeu aguantar una semana más el pelotazo style, grande JMR con Herner atrás.
Vamos chiquillos, una alegría!
PD: En fromsport.com cuando se acerca la hora del partido (dentro de 10 minutos más o menos) suelen poner enlaces de los partidos y bastantes buenos, ahí lo dejo.
Por lo que veo tendremos qeu aguantar una semana más el pelotazo style, grande JMR con Herner atrás.
Vamos chiquillos, una alegría!
PD: En fromsport.com cuando se acerca la hora del partido (dentro de 10 minutos más o menos) suelen poner enlaces de los partidos y bastantes buenos, ahí lo dejo.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
A mi también me sorprende mucho la titularidad de Randy. Voy a darle un voto de confianza a ver que tal lo hace el chico.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Hombre, dos soldados en el frente!! Suerte, a ver que cuentan de primera mano.ayozelahesa escribió:ayozelahesa y atistirma saludan a todos los foreros desde el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Javi Castellano sale a calentar antes que el resto.

- Kokealca
- Presidente del Club
Como nota curiosa, Aaron Ñíguez, mediapunta del Almería y ex del Valencia, Xerez, Glasgow Rangers, Iraklis, Recre, etcétera, es el hermano del jugador que no llegó a debutar en partido oficial con la UD y que ahora viste la camiseta del Guadalajara (Jony).
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
En la web que puse antes se ve perfecto, y de momento no se corta.konnito escribió:No hay ningu enlace pa ver el partido señores, que algien ponga uno por favor.
En Roja Directa nada chiquillo.

Por otra parte... RANDY TITULAR!!!!!!!!!!????????

falta al menos otro defensa y otro portero, bufffff, Independientemente del resultado ! que manera de sufrir !. Esperemos sonreir al final
Que mal hemos salido...
-
- Amarillo hasta la muerte
También se puede ver el partido aquí: http://www.rojadirecta.me/goto/wwfreddy ... al-64.html
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
¿Randy futbolista egipcio?
jajajajajajajajajaja
Manda huevos con Gol Televisión !!!
PD: Qué gordo que está !!
jajajajajajajajajaja
Manda huevos con Gol Televisión !!!
PD: Qué gordo que está !!
- pisco amarillo
- ¡Amarillo hasta la médula!
Por si le sirve a alguien, lo estoy viendo en
http://www.rojadirecta.me/goto/fcdeport ... nal-2.html
esi, sí los comentaristas de gol ya han dicho VÍTOLO y RÚIMAN.
http://www.rojadirecta.me/goto/fcdeport ... nal-2.html
esi, sí los comentaristas de gol ya han dicho VÍTOLO y RÚIMAN.
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
los comentarios de Goltv dan autentica pena
aparte de Randy futbolista egipcio, Roque hoy debuta y como titular
aparte de Randy futbolista egipcio, Roque hoy debuta y como titular

Última edición por CaNaRioN_aToPe el Dom Oct 23, 2011 7:12 pm, editado 1 vez en total.
Estan bonitos los de Gol T, resulta ue segun uno de ellos, que Roque hoy debuta como titular (pues yo lo vi de titular los dos ultimos partidos, y el otro no se cort y nombra a Randy como egipcio, que yo sepa es internacional guineano, vamos y canario no??
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
Sin Gol no hay Fútbol... y tal... 
jajajaja

jajajaja
- tobakala
- Acceso VIP
- Contactar:
Es que dan pena los comentaristas. Los sacan de Madrid o Barsa y es que no tienen ni puta idea.
Por cierto, Las Palmas sale desenchufada. Me recuerda al partido de copa contra el Celta.
Por cierto, Las Palmas sale desenchufada. Me recuerda al partido de copa contra el Celta.
No me esta gustando nada el planteamiento del partido por parte de JMR, siempre salir a esperar al rival, tampoco entiendo porque experimenta con Vitolo en la derecha o Randy en punta.