¿Qué aportan los Castellanos a Las Palmas?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: ¿Qué aportan los Castellanos a Las Palmas?

Mensaje por michaelscott »

SOLICITO QUE LOS MODERADORES SE PRONUNCIEN.

Estoy harto de ver como se quiere censurar mi opinión, luego me caliento, falto el respeto a foreros y me lleov la reprimieda yo.
No he hecho nada. Sólo digo mi opinión futbolística sobre un jugador, y la doy después de cada partido. No durante una conversación en un bar o algo.
Mis comentarios son puramente futbolísticos y se me acuse de ir de forma personal. Además estés de acuerdo o no, siempre lo refrendo con visiones tácticas y técnincas y lo dejo al azar.

SOLICITO QUE LOS MODERADORES DIGAN ALGO ANTE ESTAS PERSONAS QUE SOLO HACEN PEDIR CENSURAR MIS COMENTARIOS. YA ESTOY HARTO.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

¿Como podemos solicitar el cierre de un post por una opinión de un forero sobre un jugador?

¿Que quieren, volver a los años de represión franquista? ¿Borrar todo lo que no guste?

Respeto por las opiniones contrarias, siempre que sean desde el rigor y el respeto.

No sean intransigentes.

PD: Uno al que le parece que Javi Castellano lo está haciendo bien.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Angel escribió:¿Como podemos solicitar el cierre de un post por una opinión de un forero sobre un jugador?

¿Que quieren, volver a los años de represión franquista? ¿Borrar todo lo que no guste?

Respeto por las opiniones contrarias, siempre que sean desde el rigor y el respeto.

No sean intransigentes.

Firmo todas tus palabras, incluyendo la PD. :wink:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

¿Visiones?,tácticas ó técnicas,y se te olvidó las estadísticas,chiquito seguimiento,a ver si Del Bosque lo llama para la sub-28.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Angel escribió:¿Como podemos solicitar el cierre de un post por una opinión de un forero sobre un jugador?

No sean intransigentes.

Para que luego digan algunos... :plas:

A mi Javi Castellano, me está dando hasta ahora sensaciones agridulces.... depende del partido vamos, a ver si logro definirlo.... :lol:
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Menudo marcaje le tienes tu a Javi Castellano... ¿donde estabas metido cuando jugaba Miguel Garcia alias "El Carpintero"?

Para mi Javi cumple sobradisimo en las labores oscuras del mediocampo, que podria hacerlo mejor, seguramente si... pero por lo menos no te la lia y te la arma como lo hacian M.Garcia o Darino cuando se le cruzaban los cables, por ejemplo.

Creo que la opción A de JMR para ese puesto era Juan Guerra, pero como está lesionado o convocado con su selección, pues el mister ha optado por la opción B, y como te digo, no lo veo un mal stopper que desentone en la 2ª división.
Última edición por Chewy el Lun Oct 17, 2011 5:26 pm, editado 1 vez en total.
pipo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por pipo »

pamplinas, está jugando de putamadre. El que quiera más argumentos de los descritos en nosecuantas páginas de este post... no sé, que se haga un curso de entrenador o algo.

No vamos a estar tooooooda la temporada justificando uno u otro partido del muchacho más regular (de campo, no cuento a Barbosa) hasta ahora.

Eso por no decir lo de cambiar el título del post.... que aún se las trae. Pero bueno... esto no es franquismo!!!! :facepalm:
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

es que él lo que quiere es un Todoterreno, un tio que defienda y que ataque, que no se complique y a su vez suba la bola, que siempre saque el balón raso para arriba "y bien", etc.. etc...

y así NADIE, y repito: NADIE con tales características, estaría en la UD, ni en ningún equipo de 2ª o inferior...

ni en muchos de 1ª tampoco...

si bien el no destaca en las labores de sacar la bola desde atrás, como bien se ha dicho, si lo hace en tareas defensivas, ocupando bastante campo, y ayudando en tareas defensivas...

cualquier equipo con dos dedos de frente, tiene un jugador de este estilo llamado Mediocentro si, pero DEFENSIVO, que suele jugar acompañado por otro que se encarga justo de las tareas opuestas...

osea, si el balón no sale jugado como pides, es culpa de SU PAREJA, y en la mayoría de ocasiones ha sido el Moco, y este pobre no es más malo porque no puede, muy raro es el partido que le sale bueno (al menos pasable)... pero esto ya no es culpa de Javi!.

PD. es culpa del cuerpo técnico, que continúa contando con él, y no se dan cuenta que es la carencia más importante y notoria que tiene la plantilla...
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Esto es lo que no puede ser. No se puede valorar la valor sucia de Javi Castellano igual que la de Viera y Vitolo, que lo que hacen éstos 2 es pura calidad y técnica, y no hacen más porque el equipo está mal colocado que sino agüita como ya lo demostraron el año pasado. Parece que Javi roba 20000 balones por partido cuando roba una media de ¿5?. Que la del mediocentro no es una posición valorada en el mundo del fútbol es cierto, pero aquí se están pasando con este jugador poniéndolo por las nubes cuando lo que hace él, lo haría cualquier pibe que está en tercera división estando en las mismas condiciones físicas que él. Bueno no lo harían igual, hay muchos que lo harían bastante mejor y darían un pase de más de 5 metros que es lo que hace él.

http://www.laprovincia.es/deportes/2011 ... 08545.html

avi supera al artista Jonathan Viera
El centrocampista, con 47 puntos, se afianza en la segunda posición del ranking.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA Ascenso meteórico para el obrero del imperio amarillo. Javi Castellano, la gran revelación de la campaña, ya computa 47 puntos en la clasificación confeccionada por los redactores de LA PROVINCIA / DLP. Plata para el mimbre más disciplinado que ha desplazado al artista Jonathan Viera [que tiene un punto menos] a la tercera plaza del ranking de los mejores de la UD.

Mariano Barbosa mantiene la primera plaza tras firmar dos paradas de mérito en el tramo final del pasado duelo de Liga ante el Elche CF. El guardián del infierno encadena tres semanas en el puesto más deseado. Ya afila sus guantes de acero de cara al próximo envite en los Juegos del Mediterráneo ante el Almería.

De la serenidad del meta argentino al talento más radical. Víctor Machín Pérez, Vitolo, goleador ante el cuadro ilicitano, desafía la dictadura del arquero sudamericano y se coloca quinto de la tabla con 40 puntos. El jugador del polígono de San Cristóbal ya computa tres dianas en esta edición liguera y ha sido determinante en los dos últimos empates registrados en el estadio de Gran Canaria ante Real Murcia y el propio Elche.

Pignol también multiplica su crédito y ya es sexto con 38 puntos. La suplencia de Sergio Suárez, en los dos últimos partidos, le ha restado dividendos pero el canterano se mantiene en la zona noble del ranking.

En la banda

Otro de los grandes damnificados es Juanpe. El central, que tras su expulsión ante el Murcia no ha vuelto a pisar el césped, encadena dos partidos sin puntuar en la tabla de la gloria. Ahora ocupa la séptima plaza con 35 puntos y necesita regresar al once bendito para demostrar la clase que atesora.

Cierran la tabla Juan Guerra (3 puntos) y el lateral Aythami Álvarez (4 puntos). El venezolano, tras superar su lesión, se desplazó a su país para disputar las eliminatorias del Mundial de Brasil 2016. Para el jugador del barrio de Guanarteme, toca pelear por recuperar su posición de alfil dorado que lució en la pasada edición liguera.

Por su parte, Juan Manuel suma 47 puntos [con una media de 5,8] y ya ultima la campanada perfecta ante el Almería.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

La verdad es que me parece muy acertada la táctica de Juan Manuel. ENHORABUENA DON MANUÉ. Ya que tenemos la segunda B asegurada contigo, pues pones a un nadacampista para ahorrrarnos el dinero de la tintorería pues ni suda. GRACIAS.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

michaelscott escribió:La verdad es que me parece muy acertada la táctica de Juan Manuel. ENHORABUENA DON MANUÉ. Ya que tenemos la segunda B asegurada contigo, pues pones a un nadacampista para ahorrrarnos el dinero de la tintorería pues ni suda. GRACIAS.

Que pesao eres tio...
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Si te molesta no entres. Pesado es la impotencia que me da ver que humillen la camisa amarilla y el escudo como hace Juan Manué y su pupilo. Guedes y Tonono estarán llorando desde arriba.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

michaelscott escribió:Si te molesta no entres. Pesado es la impotencia que me da ver que humillen la camisa amarilla y el escudo como hace Juan Manué y su pupilo. Guedes y Tonono estarán llorando desde arriba.
Entro primero porque me da la gana, pesado si impotencia cuando ganamos bastante que ni escribes y estas calladito solo hablas cuando vamos perdiendo, porque no pusistes esto en la primera parte?, fijo lo mismo si no te gusta Juan Manuel pues te jodes, sacate los titulos que te hacen falta y se lo presentas a la directiva
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Bueno acaba de correr unos metros en banda y robado un balón, ya esto le vale para que La Provincia y el Canarias 7 lo alaben 2 semanas más. JUAN MANUEL, ¿Por qué siempre quitas a todos los mediocentros salvo a este señor? ¿Que ha hecho para merece jugar todos los minutos?. La única lógica es que al no recorrer más de 4 metros, y estar incrustado en la defensa todo el rato, al final del partido está fresco. Es humillante ver a la unión deportiva, siempre caracterizada por el juego pausado y de clase en su mediocentro ver como su mediocentro le tiene miedo al balón y rehúsa recibirlo.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

100%canario escribió:
michaelscott escribió:Si te molesta no entres. Pesado es la impotencia que me da ver que humillen la camisa amarilla y el escudo como hace Juan Manué y su pupilo. Guedes y Tonono estarán llorando desde arriba.
Entro primero porque me da la gana, pesado si impotencia cuando ganamos bastante que ni escribes y estas calladito solo hablas cuando vamos perdiendo, porque no pusistes esto en la primera parte?, fijo lo mismo si no te gusta Juan Manuel pues te jodes, sacate los titulos que te hacen falta y se lo presentas a la directiva
Prefiero ignorarte..., además la incoherencia de tu afirmación me lo impediría.

Si tienes algo que decirme por privado por favor, que desvías el tema y molestas al resto de foreros.
Responder