[J10] UD Almería - UD Las Palmas (1-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: [J10] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por meridiano cero »

Resultado justo.Haber perdido ante esta inmundicia llamada Almeria hubiese sido un mal trago.

Gran control de Laguardia, la pareja central decente, Roque curioso y muy bien Vicente.

Esta temporada podemos hacer cosas....falta creernos que podemos hacerlo.

Saludos.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

JMR tiene que inyectarle una dosis de ambicion a este equipo, hacerle saber que pueden hacer cosas grandes.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Hoy el futol fue justo...lo que saco en clave...no se puede echar atrás un equipo con un 1-0 y esperar auxilio de Dios. Nos pasó la semana pasada con el Elche y hoy le pasó al Almería con nostros
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Miedo me da los dos partidos en casa ante Alcorcón y Valladolid con este planteamiento de JMR. Me da rabia que tengamos que alegrarnos de un empate y no de una victoria porque como siempre JMR tira los primeros 45 minutos del partido y encima hemos bajado 3 puestos en la clasificación... :evil:
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

pio pio UDLP escribió:Miedo me da los dos partidos en casa ante Alcorcón y Valladolid con este planteamiento de JMR. Me da rabia que tengamos que alegrarnos de un empate y encima haber bajado 3 puestos en la clasificación.
Pero por favoooooooooooooor, que es un recién descendido y sólo hemos perdido 2 ptos.! Que estamos a sólo 3 puntos del cuarto puesto!!!

Por favor que desesperación!!!! :shock: :shock: :shock:
tafira
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por tafira »

JMR sigue viviendo al filo de la navaja ... hoy sacamos un punto merecido pero in extremis... fallamos mas que una escopeta de feria... la defensa esta fallona y falta de concentracion... es nuestro talon de aquiles...conceder goles por esos errores echa por tierra mucho esfuerzo del equipo.

2 partidos en casa a ver como lo planteamos y que haya suerte
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Resultado justo tras 2 equipos ultra conservadores
y a mi el almeria me la pela lamentable como juega el equipo
asi no me gusta verlo y hoy empatamos con suerte que es verdad que nos falto otras veces

Pero no entiendo los que estan defendiendo este planteamiento de partido
se ganara perdiera o empatase el planteamiento a sido una puta mierda

Aver si JM le pone mas ganas aunque ya lo dijo clarito que juega a que no le marquen goles...lamentable :evil: :twisted:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

No entiendo tantas críticas. El Almería, equipo que está a años luz de la UD en nombres y presupuesto, no ha sido superior, en su estadio, a una UD que tuvo las oportunidades más claras, además de haber sido víctima de dos penaltis no señalados (a Vitolo y creo que Quiroga).

Por no nombrar el travesaño de Vicente, la media vaselina de Portillo, etcétera.

Lo que menos me gustó del partido, el coladero en el que por momentos se convirtió nuestra banda derecha.

Una cosa es que tengamos que ser ambiciosos, y otra valorar de forma negativa el empatar con justicia en el campo uno de los tres equipos más potentes de la categoría.

Es en casa donde estamos fallando.
Última edición por Kokealca el Dom Oct 23, 2011 9:05 pm, editado 1 vez en total.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Kokealca escribió:No entiendo tantas críticas. El Almería, equipo que está a años luz de la UD en nombres y presupuesto, no ha sido superior, en su estadio, a una UD que tuvo las oportunidades más claras, además de haber sido víctima de dos penaltis no señalados (a Vitolo y creo que Quiroga).

Por no nombrar el travesaño de Vicente, la media vaselina de Portillo, etcétera.

Lo que menos me gustó del partido, el coladero en el que por momentos se convirtió nuestra banda izquierda.

Por fin alguien que no se apunta a criticona! Dios santo cómo está el personal! :shock: :shock: :shock:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Tikkaboo escribió:Menos mal que este empate evitará que esta semana se creen posts negativos de darle la baja a Juan Manuel Rodríguez, Herner, Castellano, etc ...

Cansado de tanto aprendiz.
A ver Tikkaboo... un poco más de objetividad... por favor. Nuestro partido ha sido lamentable, más allá de las ocasiones generadas, ha sido paupérrimo. Esta vez nos ha iluminado la luz que siempre se nos apaga, pero bien sabemos que esto no pasa todas las semanas.

Todos nos alegramos de rescatar un punto que teníamos perdido, pero jugando así semana tras semana no llegamos a nada. Hay que criticar de forma constructiva, y yo, que siempre he sido defensor de JMR, esta temporada me está dejando patidifuso con algunos de sus planteamientos.

A partir de ahí podemos poner todas las variables que queramos: lesiones, árbitros, suerte, etc... Pero yo creo que tenemos algo más de equipo que para considerar al Almería como un equipo Champions, y para dejarnos de ser tan timoratos, precavidos y cicateros con el juego.

Yo no pido jugar a lo "Barcelona", pero yo si quiero verlos jugar... estamos pendientes siempre de la inspiración de la doble V, de las paradas de Barbosa y de que los árbitros nos se ceben con nosotros. Así no hay forma.

En fin, si el miércoles y el sábado salimos por el partido, está claro que nos hemos apuntado a la media inglesa como camino más directo para el objetivo. O eso, o JRM se está quedando con todos nosotros y hace lo que salga en gana... :lol:

En fin alegría para el cuerpo pero con un regusto amargo, porque el partido estaba más que perdido, y no precisamente por méritos del rival.

Saludos.

PD: Y Tikkaboo no descalifiques tan ligeramente a los que no opinamos como tú. Eso de criticonas, a callarse la boca, señoritos desesperados, entrenadores,etc.. Sin acritud. :wink:
Última edición por RiverPlate el Dom Oct 23, 2011 9:09 pm, editado 5 veces en total.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

que si tikkaboo...que en el foro hay una conspiracion para fastidiar y noquear a la ud, anda ya...
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

He gritado lo mas grande con el gol de las palmas,pero no soy resultadista. Miro más alla de que era un campo difícil. No me gusta nada que salgamos con miedo a jugar contra cualquier rival y que estemos mucho mas atentos de defender las armas del rival que de usar las nuestras. Tenemos jugadores para salir a tocar y a ganar desde el minuto 1. Es una pena que el entrenador no se de cuenta... Por cierto muy bien Las Palmas a balón parado en lo que va de temporada. Ahh! y el penalty no pitado a vitolo simplemente una decisión arbitral más en contra.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

A veces nos olvidamos del rival parece, ¿Me van a decir que el Almería hizo un gran partido?, se encontraron un gol y nosotros otro, un punto.

Hay que ganar al Alcorcón si o si, empatar sería un fracaso total.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

RiverPlate escribió:
Tikkaboo escribió:Menos mal que este empate evitará que esta semana se creen posts negativos de darle la baja a Juan Manuel Rodríguez, Herner, Castellano, etc ...

A ver Tikkaboo... un poco más de objetividad... por favor. Nuestro partido ha sido lamentable, más allá de las ocasiones generadas, ha sido paupérrimo. Esta vez nos ha iluminado la luz que siempre se nos apaga, pero bien sabemos que esto no pasa todas las semanas.

Todos nos alegramos de rescatar un punto que teníamos perdido, pero jugando así semana tras semana no llegamos a nada. Hay que criticar de forma constructiva, y yo, que siempre he sido defensor de JMR, esta temporada me está dejando patidifuso con algunos de sus planteamientos.

A partir de ahí podemos poner todas las variables que queramos: lesiones, árbitros, suerte, etc... Pero yo creo que tenemos algo más de equipo que para considerar al Almería como un equipo Champions, y para dejarnos de ser tan timoratos, precavidos y cicateros con el juego.

Yo no pido jugar a lo "Barcelona", pero yo si quiero verlos jugar... estamos pendientes siempre de la inspiración de la doble V, de las paradas de Barbosa y de que los árbitros nos se ceben con nosotros. Así no hay forma.

En fin, si el miércoles y el sábado salimos por el partido, está claro que nos hemos apuntado a la media inglesa como camino más directo para el objetivo. O eso, o JRM se está quedando con todos nosotros y hace lo que salga en gana... :lol:

En fin alegría para el cuerpo pero con un regusto amargo, porque el partido estaba más que perdido, y no precisamente por méritos del rival.

Saludos.

PD: Y taki no descalifiques tan ligeramente a los que no opinamos como tú. Eso de criticonas, a callarse la boca, señoritos desesperados, entrenadores,etc.. Sin acritud. :wink:
+1
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

amarelo escribió:
RiverPlate escribió:

Saludos.

PD: Y taki no descalifiques tan ligeramente a los que no opinamos como tú. Eso de criticonas, a callarse la boca, señoritos desesperados, entrenadores,etc.. Sin acritud. :wink:
+1
+ otro
Responder