¿Qué aportan los Castellanos a Las Palmas?
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
Re: ¿Qué aportan los Castellanos a Las Palmas?
¿No existe alguna opción de ignorar a usuarios?
- michaelscott
- Administrador concursal
Knarion_hasta_la_muerte escribió:¿No existe alguna opción de ignorar a usuarios?
Pues sinceramente, no lo sé.
Pregúntalo en este apartado del foro. viewforum.php?f=7, los moderadores te contestarán con sumo gusto. A mi la verdad, no me interesa, pero entiendo que hay gente que no soporta que tengan opiniones distintas a la suya...
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Creo que había una forma de bloquear a los usuarios en tu panel de control. Tipo no admitir de MSN o bloquear de facebook.Knarion_hasta_la_muerte escribió:¿No existe alguna opción de ignorar a usuarios?
Aquí la tienes

Última edición por RiverPlate el Dom Oct 23, 2011 8:53 pm, editado 1 vez en total.
- michaelscott
RiverPlate escribió:Creo que había una forma de bloquear a los usuarios en tu panel de control. Tipo no admitir de MSN o bloquear de facebook.Knarion_hasta_la_muerte escribió:¿No existe alguna opción de ignorar a usuarios?
Saludos.
Exacto, en el panel de control, al final, en Foes es para ignorar usuarios.
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
Gracias.RiverPlate escribió:Creo que había una forma de bloquear a los usuarios en tu panel de control. Tipo no admitir de MSN o bloquear de facebook.Knarion_hasta_la_muerte escribió:¿No existe alguna opción de ignorar a usuarios?
Saludos.
- michaelscott
Al menos que no ganbamos que no ganen ellos. Seguimos en l pomada a pesar de todo. Podríamos estar arriba. Aún estamos a tiempo... Lástima que lo más probable es que no recapasitemos y lasemana que viene en casa hagamos el ridículo como siempre en el mediocampo.
Partidazo otra vez de " Javi Mascherano " como corta las contra el tio...
Aunque bueno , para Michaelscott habrá hecho un partido de mierda...

Aunque bueno , para Michaelscott habrá hecho un partido de mierda...

- michaelscott
Ya te digo que si ffue una mierda de partida. Otro partido mñas que damos sin dominar el medio campo. Y van...crackmor escribió:Partidazo otra vez de " Javi Mascherano " como corta las contra el tio...
Aunque bueno , para Michaelscott habrá hecho un partido de mierda...![]()
-
- Directivo de la entidad
El creador de este post, simplemente o no sabe o no quiere saber.O Castellano le miro mal....
Creo que corto 5 balones claves, digo claves, de incursiones del Almeria.De los poco que tuvo el Almeria.
Muy buen partido y me pregunto cuando un post de cada jugador?.Simplemente porque este gemelo es de los pocos(con los dedos de la mano) indiscutilbles de este equipo.
Saludos.
Creo que corto 5 balones claves, digo claves, de incursiones del Almeria.De los poco que tuvo el Almeria.
Muy buen partido y me pregunto cuando un post de cada jugador?.Simplemente porque este gemelo es de los pocos(con los dedos de la mano) indiscutilbles de este equipo.
Saludos.
- michaelscott
Dominamos el medio campo????? Jugamos bien????meridiano cero escribió:El creador de este post, simplemente o no sabe o no quiere saber.O Castellano le miro mal....
Saludos.
Sólo tengo mi opinión de porque pasa eso. Y ya van muchos partidos haciendo el ridículo...
+ 1meridiano cero escribió:El creador de este post, simplemente o no sabe o no quiere saber.O Castellano le miro mal....
Saludos.
- Chewy
Gran partido de javi Castellano y ya van... me encantó el tandem que formó con V.Gomez.
Realizó una labor encomiable, dando apoyo defensivo y sacando el balon jugado cuando la situación lo requería. Excelente su aportación para el equipo

Realizó una labor encomiable, dando apoyo defensivo y sacando el balon jugado cuando la situación lo requería. Excelente su aportación para el equipo

- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Otro partido que jugamos con uno menos, otro partido que regalamos el centro del campo, otro partido que demuestra su nulidad con la pelota, si recupero 5 pero perdio 6, otro partido de mierda del muchacho este.
-
Pues según mi criterio, otro muy buen partido de Javi Castellano. Imprescindible gracias a su enorme labor, tapa muchísimos huecos y corta numerosas contras del equipo rival. ¡A seguir así! 

- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Que pasote. No sé cuantos partidos se vieron hoy, pero para nada esta opinión puede ser considerada como la general.fercan escribió:Otro partido que jugamos con uno menos, otro partido que regalamos el centro del campo, otro partido que demuestra su nulidad con la pelota, si recupero 5 pero perdio 6, otro partido de mierda del muchacho este.