Sin complejos EN CASA...JMR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Sin complejos EN CASA...JMR

Mensaje por GALDENSEUD »

Creyendo en los conocimientos y la capacidad de JMR: respetando su practicidad, su lectura del rival y de los partidos, pero hay una cosa que no quiero volver a pasar en el estadio que es el aburrimiento y el antifútbol.

Le pido, JMR, que vaya a los partidos a ganar, a morder,acrivillar al rival desde el principio: no más pelotazos, no más esperar como gato panza arriba al rival, no más desajustes entre centrocampistas y delanteros, no más esperar a realizar 3 cambios apagafuegos en los descansos, no más dependiendo de un buen día de la doble V o de un penalty que se nos debió pitar.

NO MÁS ANTIFUTBOL, QUIERO VER FUTBOL DE UNA VEZ EN MI ESTADIO, por favor JMR, se lo pido, antienda esta petición. Se lo digo un par de días antes del choque del miércoles para que refleccione de una vez que en casa hay que COMERSE A BOCADOS al rival.

Pd: No estoy pidiendo la cabeza, sólo es una sugerencia.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Sin complejos EN CASA...JMR

Mensaje por Caanaariioon »

yo quiero q el equipo gane ... como sea me da igual llegar a los 50 puntos de la tranquilidad y después de ahi ya empezar a pedir cosas ... lo de exigir jugar bien debe ser a los equipos q hacen las plantillas a medida ...
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Caanaariioon escribió:yo quiero q el equipo gane ... como sea me da igual llegar a los 50 puntos de la tranquilidad y después de ahi ya empezar a pedir cosas ... lo de exigir jugar bien debe ser a los equipos q hacen las plantillas a medida ...

Amigo yo también me apunto a que el equipo gane "como sea", pero pensemos que no siempre vamos a tener la posibilidad de contar con jugadas de último minuto que nos den la victoria y yo creo que este año van unas cuantas buenas. Vale voy a cambiar el discurso, no pido jugar bien, pido ir a ganar desde el 1º minuto, así nos entendemos mejor.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Ojalá me equivoque y me trague mis palabras, pero viendo el partido del Almeria, perdemos en casa muy probablemente.
canarionud.
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por canarionud. »

Por que siempre espera a ir perdiendo para jugar a la pelota?.SIEMPRE!!..Que empiece jugando que la primera parte parecia un Barça-Osasuna por ejemplo y en la segunda cuando fue perdiendo dimos una buena imagen respecto al juego ofrecido.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Tnemos mucho más equipo que el Sbadell y lamayoríaque van por ariba, pero por el antifútbol que hacemos estamos donde estamos. La mejor plantilla en años y dejamos marchar esta oportunidad, y lo peor que nosotros les aplauidimos y alabamos a jugadores que no hacen nada. Al entrenador se le ha ido la cabeza este año. Aún hay tiempo de recapasitar.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Si pero recapacitemos con "c",de Castellano.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Yo tambien me apuntaria al ''ganar como sea'' pero eso seria quitarle todo el lado ludico al futbol.Yo,ademas e ver ganar a mi equipo tambien me gustaria divertirme en el estadio.
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por sir mafa »

soto y fernandez escribió:Si pero recapacitemos con "c",de Castellano.
jaja muy bueno
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por sir mafa »

GALDENSEUD escribió:Creyendo en los conocimientos y la capacidad de JMR: respetando su practicidad, su lectura del rival y de los partidos, pero hay una cosa que no quiero volver a pasar en el estadio que es el aburrimiento y el antifútbol.

Le pido, JMR, que vaya a los partidos a ganar, a morder,acrivillar al rival desde el principio: no más pelotazos, no más esperar como gato panza arriba al rival, no más desajustes entre centrocampistas y delanteros, no más esperar a realizar 3 cambios apagafuegos en los descansos, no más dependiendo de un buen día de la doble V o de un penalty que se nos debió pitar.

NO MÁS ANTIFUTBOL, QUIERO VER FUTBOL DE UNA VEZ EN MI ESTADIO, por favor JMR, se lo pido, antienda esta petición. Se lo digo un par de días antes del choque del miércoles para que refleccione de una vez que en casa hay que COMERSE A BOCADOS al rival.

Pd: No estoy pidiendo la cabeza, sólo es una sugerencia.
+1
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

carloslp escribió:Yo tambien me apuntaria al ''ganar como sea'' pero eso seria quitarle todo el lado ludico al futbol.Yo,ademas e ver ganar a mi equipo tambien me gustaria divertirme en el estadio.
+1
tafira
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por tafira »

JMR esta cavando su propia fosa con ese futbol racano y defensivo que esta practicando...... a este paso no acabará la temporada y seran los jugadores los que le hagan la camita ... tiempo al tiempo
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

claro claro ... esta claro ganar y si encima es con buen futbol pues mejor ... pero es q la segunda es así ... el elche el año pasado estuvo apunto de subir y no juega a nada ... hay q preguntar a sus aficionados si se divirtieron o no
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Yo solo digo que JMR dará con la tecla si le dan tiempo. La UD en otras etapas con JMR ha jugado al fútbol y no me cabe duda de que lo volverá a hacer.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Epi escribió:Yo solo digo que JMR dará con la tecla si le dan tiempo. La UD en otras etapas con JMR ha jugado al fútbol y no me cabe duda de que lo volverá a hacer.
+1
Responder