CanariasAhora en papel y gratis

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

no se fien de los periodicos gratuitos, aunque no he visto el canariasahora todavia, aqui (en bcn) hace tiempo que circulan gratis el metro, el 20 minutos y el Que! y solo son panfletos que sirven de soporte publicitario, de calidad periodistica no tienen nada, aunque supongo que el caso de canariasahora sera diferente, porque parece un medio serio, habra que leerlo... de todas formas, nadie regala nada sin recibir algo a cambio, y ese tipo de diarios no viven de que los lectores los lean, pero es interesante que lleguen a las islas las publicaciones gratuitas
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Pues yo me he quedado flipado con Canarias Ahora (Sociatas Ahora). Menudo panfleto! Para leer largadas anti Soria y Anti PP, prefiero no leer nada. No me gustan los "periodicos" ni aduladores ni criticones sin sentido, y Canarias Ahora ha emepezado muy mal, aunque viendo quien es su accionista mayoritario, era de esperar.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Mr Yo hoy hablaban de la hermana de soria

:xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Lo estan regalando en diferentes punto por la mañana a eso de las 8.00, yo he visto a un chico en frente del Cabildo (o Ayuntamiento no recuerdo que es) que esta a la subida esta de Mata, donde las manifestaciones :P , y tambien por Mesa y Lopez
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por klinex »

Mr Yo, ¿Quién es el accionista mayoritario?
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

El señor Francisco Henriquez, que se lleva mu mal con Soria, por ciertos negocios en los que no queria que participara con Bjorn Lyng.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Mr Yo la semana pasada vi en canarias 6 y la provincia paginas enteras del Bjorn Lyng vs Canariasahora aqullo parecia del tercer mundo.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Imagen

Ese es el presidente del consejo de administración de CanariasAhora, José Francisco Henríquez.

Ahora que lo pienso se parece mucho a Josep Piqué, del PPC :oops:
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Fisicamente si, politicamente no claro está. Soria lo quitó de enmedio en multimillonarios proyectos en el Sur (tras sacar 2 Meuros de Anfi) y al parecer que le cortaran el grifo no le ha hecho gracia.

Aun así, canariasahora.com, sin duda, tiene la mejor informacion deportiva de Canarias.
Laura_Gomez
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por Laura_Gomez »

huele a periodico politico y publicitario. Como los otros de la provincia al parecer no estaban publicando sus noticias o las politizaban a su manera, han sacado su edición propia. De eso se habló hace unas semanas en http://www.radioaventura.com que tiene un programa por las mañanas a las once muy divertido y les dan caña a los políticos, se repite por las tardes a eso de las 8 y algo por internet también.

Gracias a su gran difusión en la zona de Telde y Gran Canaria una familia mía pudo irse a vivir a su casa en Marzagán tras 6 meses de engaños los pobres en el Mirador.

VIVA RADIO AVENTURA !!!!!!!!!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues ya eh podido tener 2 tomos de ese periodico, pero sale lo mismo que en la web. Bueno, decir que es el segundo periodico gratuito de canarias, no el primero, antes esta el independiente de canarias. Un saludo
Responder