CanariasAhora en papel y gratis
no se fien de los periodicos gratuitos, aunque no he visto el canariasahora todavia, aqui (en bcn) hace tiempo que circulan gratis el metro, el 20 minutos y el Que! y solo son panfletos que sirven de soporte publicitario, de calidad periodistica no tienen nada, aunque supongo que el caso de canariasahora sera diferente, porque parece un medio serio, habra que leerlo... de todas formas, nadie regala nada sin recibir algo a cambio, y ese tipo de diarios no viven de que los lectores los lean, pero es interesante que lleguen a las islas las publicaciones gratuitas
- Mr Yo
- Presidente del Club
Pues yo me he quedado flipado con Canarias Ahora (Sociatas Ahora). Menudo panfleto! Para leer largadas anti Soria y Anti PP, prefiero no leer nada. No me gustan los "periodicos" ni aduladores ni criticones sin sentido, y Canarias Ahora ha emepezado muy mal, aunque viendo quien es su accionista mayoritario, era de esperar.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
-
- ¡Soy nuev@!
huele a periodico politico y publicitario. Como los otros de la provincia al parecer no estaban publicando sus noticias o las politizaban a su manera, han sacado su edición propia. De eso se habló hace unas semanas en http://www.radioaventura.com que tiene un programa por las mañanas a las once muy divertido y les dan caña a los políticos, se repite por las tardes a eso de las 8 y algo por internet también.
Gracias a su gran difusión en la zona de Telde y Gran Canaria una familia mía pudo irse a vivir a su casa en Marzagán tras 6 meses de engaños los pobres en el Mirador.
VIVA RADIO AVENTURA !!!!!!!!!!
Gracias a su gran difusión en la zona de Telde y Gran Canaria una familia mía pudo irse a vivir a su casa en Marzagán tras 6 meses de engaños los pobres en el Mirador.
VIVA RADIO AVENTURA !!!!!!!!!!
-
- Presidente del Club