CB Gran Canaria ficha a FOX por Shaw

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

CB Gran Canaria ficha a FOX por Shaw

Mensaje por Mr Yo »

SUSTITUYE TEMPORALMENTE A SHAW

El Gran Canaria contrata a Richard Fox

El CB Gran Canaria y el pívot norteamericano con pasaporte español Richard Fox (New Orleans, 21-8-81) han llegado a un acuerdo para su incorporación inmediata al club isleño. De hecho, esta tarde está previsto su llegada a la isla.Fox llega al CB Gran Canaria con un contrato temporal para sustituir la baja de Casey Shaw.
Richard Fox es un jugador de la prestigiosa Universidad de Gonzaga (la misma en la que se formó John Stockton), una de las más competitivas de la NCAA.
Se trata de un pívot fuerte que mide 2,11 m. y tiene el pasaporte español, por lo que el “center” no ocupará plaza de extranjero, ya que tiene la doble nacionalidad americana y española dado que su madre nació en España.

HISTORIAL:
• 2000-01: Colorado (NCAA)
• 2002-03: Gonzaga (NCAA)
• 2003-04: Gonzaga (NCAA)
• 2004-05: Adecco Estudiantes (ACB)
• 2005-06: CAI Zarzagoza (LEB)

PALMARÉS:
Finalista de la Conferencia Oeste de la NCAA (2003).
Campeón de la Conferencia Oeste de la NCAA (2004).

CB Gran Canaria

http://www.cbgrancanaria.com/img/notici ... n/fox2.jpg

Espero que asi se acaben los problemas de rebotes. :roll: [/img]
amarillodecorazon
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por amarillodecorazon »

este tio me da k va a jugar muy poko incluso estara por detras de burgos en las rotaciones del ekipo.
No kiero juzgarlo pero viene del cai zaragoza de la liga leb en la cual era el 5º pivot del ekipo,asi k me da k muy bueno no es.
Se ha fixado para dos meses,esperemos k shaw se recupere pronto y no hexemos de menos su altura en la zona
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Lo que pasa es que FOX es español y ahora mismo, el Granki está con 2 pivots, y de solo 2 metros justos, este es de 2,11 que quieras o no, algun rebote pillará.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Pues visto el éxito que han tenido prácticamente todos los fichajes del Gran Canaria en todos sus años de ACB, yo me fío del ojo de Berni Hernández. Si lo ha fichado es porque puede aportar algo al equipo.

Saludos
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Marmota amarilla escribió:Pues visto el éxito que han tenido prácticamente todos los fichajes del Gran Canaria en todos sus años de ACB, yo me fío del ojo de Berni Hernández. Si lo ha fichado es porque puede aportar algo al equipo.

Saludos
Yo tambien creo esto, la verdad es que Berni siempre trae jugadores desconocidos pero competitivos. Miren el caso del año pasado cuando se lesiono Gonzalo Martinez y trajeron a Billy Keys, que no parecia tener grandes referencias pero rindio mas incluso de lo que se esperaba.
amarillodecorazon
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por amarillodecorazon »

¿berni hernandez? Berni Hernandez es ese gran base canario que jugo muchos años en el gran canaria y ahora lo hace en el etosa alicante.
El director deportivo del gran canaria es Berdi Perez
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

amos a ver q tal s richard fox, y amos si juega y aporta cosas, al ekipo.

AMOS GRANCAAAAAAAAAAAAAA!!!!

A POR EL BREOGAN!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

------------------------------------ÁNIMO NACHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!----------------------------
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

a ver si se gana el puesto este nuevo jugador... x lo menos todos los que se han fichado de aqui para atras han sido buenos jugadores... vamos a ver este...que la raxa siga...
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

amarillodecorazon escribió:¿berni hernandez? Berni Hernandez es ese gran base canario que jugo muchos años en el gran canaria y ahora lo hace en el etosa alicante.
El director deportivo del gran canaria es Berdi Perez
Tiene usted razón, confundí los apellidos. Gracias por la corrección.
Responder