Risco cerca de agaete
- Canary
- Juez de la administración concursal
Risco cerca de agaete
Hay un risco al que una vez fui, estaba muy guapo, se veía agaete por abajo y estaba increible la vista. Alguien me puede decir como se llega? recuerdo que para llegar habían como unas escaleras (de tierra) con tablones de madera delimitando los escalones. Era todo bajada y luego para llegar al risco había que escalar un poquito, pero merecía la pena. Se veía agaete desde la parte mas alejada de las palmas, es decir agaete quedaba al noroeste desde la posición del risco.
Re: Risco cerca de agaete
Por las descripciones que das se me ocurre que podría ser el Faneque, pero para asegurarme: ¿había fleje pinos antes de llegar al risco?
- Canary
habían pinos como en cualquier otro lugar del campo, bastantes eso sí
- Canary
busqué por internet imagenes y efectivamente ese es el lugar, como llego hasta allí por carretera? luego hay q hacer una caminata pero bueno jejeje
Pues para ir a ese sitio lo suyo es subir a Tamadaba y dejar el coche bien en el "mirador" que hay por arriba del área recreativa o bien en el camping, y pillarte el camino al Faneque.
Veo en tu perfil que eres de Las Palmas, luego lo suyo es que subas hacia el centro, ya sea por Tamaraceite, Teror y Valleseco, ya sea por Tafira, San Mateo y el Parador, y llegues hasta Artenara. Una vez en Artenara píllate la salida de la Aldea y como 3 o 4 kilómetros más abajo verás un cruce con 3 carreteras, allí salte siempre de frente por una carretera más estrecha que indica "Tamadaba" y tras unos cuantos kilómetros más de pinos te encuentras un cartelito de madera que te dice que ya has llegado al área recreativa que te comento. Y el resto pos te lo pateas
Disfruta el pateo
Veo en tu perfil que eres de Las Palmas, luego lo suyo es que subas hacia el centro, ya sea por Tamaraceite, Teror y Valleseco, ya sea por Tafira, San Mateo y el Parador, y llegues hasta Artenara. Una vez en Artenara píllate la salida de la Aldea y como 3 o 4 kilómetros más abajo verás un cruce con 3 carreteras, allí salte siempre de frente por una carretera más estrecha que indica "Tamadaba" y tras unos cuantos kilómetros más de pinos te encuentras un cartelito de madera que te dice que ya has llegado al área recreativa que te comento. Y el resto pos te lo pateas

Disfruta el pateo

- Canary
estuve de pequeño y es un pateillo pero merece la pena, sobretodo por el olor a campo y las vistas 

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Creo que he estado en ese lugar cuando pequeño también. ¿foto?
Me ha entrado el gusanillo de ir....
Me ha entrado el gusanillo de ir....

- Canary

Si caminas un poco mas, se ve un risco acojonante y de la hostia, muy guapo. Solo tienes que seguir un camino que hay de maderas y luego seguir en la misma dirección hasta que te topas con una pared que es escalable sin cuerdas ni nada, pues es muy pequeña, aunque imagino que hayan otras formas de llegar, las vistas son impagables.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Magníficas.Canary escribió:
las vistas son impagables.

- Morete-Markov.
- Administrador concursal
RiverPlate escribió:Magníficas.Canary escribió:
las vistas son impagables.
Ooohhhh, rincones maravillosos de nuestra isla de Gran Canaria, un verdadero continente en miniatura. A pesar de todos los desaguisados hechos sobre todo en el corredor este-sureste, afortunadamente hay mucho espacio protegido. Esta es una de las partes que es una joya. Si te decides a dar un pateo, no sería mala idea unas fotitos, podrá ser espectacular.

- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Esa imagen me suena a Tamadaba 

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Ya lo creo.perreta# escribió:Esa imagen me suena a Tamadaba
Creo que es eso.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo suelo ir con los colegas de acampada a Tamadaba, y nos ponemos cerca del acantilado y por la noche se ven las luces en Tenerife, es precioso.
Que miedo !!! suena siniestro...perreta# escribió: por la noche se ven las luces en Tenerife

- ayozelahesa
Yo, y muchos de la zona noroeste, las vemos casi todos los días del año, tendrían que internarnos en un psiquiátricoamarelo escribió:Que miedo !!! suena siniestro...perreta# escribió: por la noche se ven las luces en Tenerife![]()