Ojalá!!Epi escribió:Yo solo digo que JMR dará con la tecla si le dan tiempo. La UD en otras etapas con JMR ha jugado al fútbol y no me cabe duda de que lo volverá a hacer.
Sin complejos EN CASA...JMR
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad

Re: Sin complejos EN CASA...JMR
-
rodolfo suarez diaz
- UDLP GOD

Para mi la clave es recuperar a David Garcia y a Corrales,cuando los mismos jugadores sientan seguridad en la parte de atrás,se soltarán a jugar mas,a arriesgar mas.Con Pignol,Herner,Ruyman a mi me resulta milagroso tener los puntos que tenemos.
Sigo queriendo ver a Juan Guerra con Vicente y a ver si tenemos un poquito de suerte con los arbitrajes,ayer era penalty y roja y como hubiera cambiado el partido y con los palos, que pena el trallazo de Vicente.
Sigo queriendo ver a Juan Guerra con Vicente y a ver si tenemos un poquito de suerte con los arbitrajes,ayer era penalty y roja y como hubiera cambiado el partido y con los palos, que pena el trallazo de Vicente.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

En casa sufrimos más porque generalmente los equipos vienen más cerrados, o se adelantan en el tanteador y se cierran para amarrar.
Fuera se juega más suelto porque nos dejan más espacios, eso está claro.
De todas maneras, yo sigo diciendo que el talón de aquiles nuestro este año son las ocasiones desperdiciadas. No metemos ni p'atrás.
Fuera se juega más suelto porque nos dejan más espacios, eso está claro.
De todas maneras, yo sigo diciendo que el talón de aquiles nuestro este año son las ocasiones desperdiciadas. No metemos ni p'atrás.
+ 1Epi escribió:Yo solo digo que JMR dará con la tecla si le dan tiempo. La UD en otras etapas con JMR ha jugado al fútbol y no me cabe duda de que lo volverá a hacer.
-
canarionud.
- Amarillo hasta la muerte

Pero si es que en Almeria los primeros 20 minutos jugamos = que en casa..Salimos siempre acojonados a mirar lo que hace el rival y si nos marcan pues tendremos que marcar.Hay que salir a matar el partido desde el principio ya que tenemos equipo para ello carajo!!
- isletero22
- Presidente del Club

+1.000.Es lo que yo no me canso de decir,poca ambición del cuerpo técnico y de un sector del foro tambiéncanarionud. escribió:Pero si es que en Almeria los primeros 20 minutos jugamos = que en casa..Salimos siempre acojonados a mirar lo que hace el rival y si nos marcan pues tendremos que marcar.Hay que salir a matar el partido desde el principio ya que tenemos equipo para ello carajo!!
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Mientras los resultados sean positivos respaldarán la propuesta futbolísticamente defensiva y cicatera con el juego. El problema será cuando los resultados no acompañen y el nivel de críticas en contra de dicha propuesta sean más notorias. En caso de que suceda esto último no cambiaría la propuesta, al contrario, se reforzaría ya que es el único medio "conocido" (sic) en el fútbol para salir del pozo (al parecer).
Saludos.
Saludos.
Y digo yo que siempre se pierde por demérito de la UD Las Palmas y no porque el contrincante te plante cara, ¿no?michaelscott escribió:Ojalá me equivoque y me trague mis palabras, pero viendo el partido del Almeria, perdemos en casa muy probablemente.
Que se lo digan al Deportivo de la Coruña. Seguro que también fue culpa de JMR.
- Nauzet
- Moderador

- Contactar:
El Almería, como casi todos los equipos de esta categoría, salió al campo en los primeros minutos a achuchar e intentar comerse al rival.canarionud. escribió:Pero si es que en Almeria los primeros 20 minutos jugamos = que en casa..Salimos siempre acojonados a mirar lo que hace el rival y si nos marcan pues tendremos que marcar.Hay que salir a matar el partido desde el principio ya que tenemos equipo para ello carajo!!
Sin embargo nosotros, jugando en casa les damos la pelota, les dejamos jugar y en función de lo que haga el rival actuamos nosotros. Y eso es algo que me j... muchísimo.
RiverPlate escribió:Mientras los resultados sean positivos respaldarán la propuesta futbolísticamente defensiva y cicatera con el juego. El problema será cuando los resultados no acompañen y el nivel de críticas en contra de dicha propuesta sean más notorias. En caso de que suceda esto último no cambiaría la propuesta, al contrario, se reforzaría ya que es el único medio "conocido" (sic) en el fútbol para salir del pozo (al parecer).
Saludos.
Es evidente, para una gran mayoría (entre los que me incluyo) lo primero es ganar y depués jugar bien. Si ganas y se hace jugando bien mejor que mejor, pero lo primero debe ser llegar a los 50 puntos lo antes posible y para eso hay que ganar y ganar.
Yo no sé hasta que punto es exigible que la UD juegue bien y gane, es una buena pregunta.
JMR se esta equivocando en el planteamiento de los partidos siempre esperando al rival, pero eso no quita que el equipo este dando la cara como nunca. Temporadas atras sufriamos para puntuar fuera de casa, y esta vez lo estamos haciendo muy bien.
Si JMR quiere, el equipo puede estar arriba.
+1, le está faltando ambición, yo espero que sea algo circunstancial y que plantee los partidos para apretar al rival desde el minuto 1. Pero sinceramente, creo que el equipo es más compacto, más serio y más disciplinado que años atrás, si a eso le unimos la calidad de la gente de arriba, creo que vamos a triunfar. Solo necesitamos trabajo y paciencia.Maleante1 escribió:JMR se esta equivocando en el planteamiento de los partidos siempre esperando al rival, pero eso no quita que el equipo este dando la cara como nunca. Temporadas atras sufriamos para puntuar fuera de casa, y esta vez lo estamos haciendo muy bien.
Creo que estamos jugndo muy metios en nuestra area , cuando nos atacan nos replegamos tanto que nos metemos hasta el punto de penalty y lo peor es que lo hacemos jugando en casa , nuestro hombre de punta estan por detras de la linea de medio del campo y por eso los defensas tiene que soltar esos patadones, todo eso siempre ocurre en la primera parte , ya en la segunda nos vamos un poco mas haci adelante y el equipo se situa mejor y jugamos mas al futbol , no se porque se esta jugando asi y espero que JMR cambie un poco la tactica porque no siempre se podra empatar en el ultimo minuto.
-
soto y fernandez
- Presidente del Club

- Contactar:
Tambien está faltando acierto cara al gol,un poco de suerte con los palos y a ver eso de que los errores arbitrales al final se equilibran(a ver si nos toca el turno);fuera de casa el equipo se está haciendo fuerte y dificil de ganar y estamos jugando contra buenos equipos(Celta,Almeria),en casa nos falta tener acierto y jugar a favor de marcador,para que la gente se suelte.Vamos arriba dellos.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
El problema es que yo no separo ambas cosas yo quiero ganar y jugar bien, o al menos intentarlo. Cosa que no estamos haciendo porque el pragmatismo se ha apoderado de todos los planteamientos tácticos del equipo, se ha puesto sólo el mono de trabajo, y se deja la fantasía en la caseta.Epi escribió:RiverPlate escribió:Mientras los resultados sean positivos respaldarán la propuesta futbolísticamente defensiva y cicatera con el juego. El problema será cuando los resultados no acompañen y el nivel de críticas en contra de dicha propuesta sean más notorias. En caso de que suceda esto último no cambiaría la propuesta, al contrario, se reforzaría ya que es el único medio "conocido" (sic) en el fútbol para salir del pozo (al parecer).
Saludos.
Es evidente, para una gran mayoría (entre los que me incluyo) lo primero es ganar y depués jugar bien. Si ganas y se hace jugando bien mejor que mejor, pero lo primero debe ser llegar a los 50 puntos lo antes posible y para eso hay que ganar y ganar.
Yo no sé hasta que punto es exigible que la UD juegue bien y gane, es una buena pregunta.
Saludos.