¿que os parece que Isabel Pantoja actue en el Alfrdo Kraus?
- konnito
- Juez de la administración concursal
Re: ¿que os parece que Isabel Pantoja actue en el Alfrdo Kra
Pues a mi esos de en clave de JA si que me parecen ya unos pesaditos con su mismo humor, me quitaran esa tele y invietan el dindero en sanidad o educacion, y sobre Isabel Pantoja me parece estupendo que venga a cantar, seguro sus segidores estaran frotandose las manos de alegria.
- Mr Yo
- Presidente del Club
De hecho, cualquiera puede cantar en el auditorio siempre que lo alquile. No veo nada de malo en que venga la pantoja a cantar, aunque personalmente solo iría si me pagasen.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Se me enamora el Alma.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Mirando las entradas se puede ver que las entradas se estan vendiendo como los churros en domingo.
Muchas zonas del auditorio ya aparecen como AGOTADAS
Muchas zonas del auditorio ya aparecen como AGOTADAS
En Clave de Já y la Pantoja, a cual peor...La_Cantera escribió:Que me parece que una de las mejores voces que ha dado España actue en nuestro auditorio![]()
Me parece muy muy bien, es como cuando te preguntan que nos parece que los EN CLAVE DE JA actuen el proximo dia 5 Noviembre en el Teatro Perez Galdos ( Por cierto ya tengo las 2 entradas para el dia 5 )
Las entradas para Isabel Pantoja no las tengo, primero no se si estan a la venta y segundo mirando por internet parece que seran saladillas, de igual formas me gustaria acudir.
Saludos

- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Hasta aquí deje de leer.Universitario escribió:Pues me parece perfecto, es una de las grandes de la copla en España, y el Alfredo Kraus es un sitio ideal para verla, si me gustara la copla y fuera seguidor de ella iría sin dudarlo.

- Universitario
- Administrador concursal
Si no sabes del tema, lo mejor que hiciste, te felicito por ello.perreta# escribió:Hasta aquí deje de leer.Universitario escribió:Pues me parece perfecto, es una de las grandes de la copla en España, y el Alfredo Kraus es un sitio ideal para verla, si me gustara la copla y fuera seguidor de ella iría sin dudarlo.![]()
- Amarilla
- Presidente del Club
Mi pequeño del almaaaa...eL VieJoN! escribió:Se me enamora el Alma.
- Mozart
- Administrador concursal
Sinceramente, no me molesta. Si hay verbenas dónde las "orquestas" que van de música ni idea (entrecomillo lo de orquesta, porque ese término les viene grande) y de cantar menos, aún yo no siendo fan de la Pantoja, considero que al menos, lo hace mucho mejor que los otros.