Post de las equipaciones 2011/2012
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Re: Post de las equipaciones 2011/2012
Las del Mallorca, que sigue con la marca Macron. De izquierda a derecha: portero, paseo, segunda equipación, entrenamiento y primera equipación.

- Kokealca
- Presidente del Club

¡Cosa más fea!
- La_Cantera
- Presidente del Club
Segun el diario AS la segunda equipacion del Madrid para la Champions sera roja
Sobre las del Tenerife a simple vista aparentan ser feillas, ya veremos mañana que tal estan

-
- Acceso VIP
Lamentable la equipacion roja del Real Madrid. Florentino Perez y su directiva no respetan los valores del club.La_Cantera escribió:Segun el diario AS la segunda equipacion del Madrid para la Champions sera roja
Sobre las del Tenerife a simple vista aparentan ser feillas, ya veremos mañana que tal estan
¡Si Franco levanta la cabeza y ve al Madrid de rojo! 

- Kokealca
- Presidente del Club
Jajajaja.
La bandera de la Comunidad de Madrid es roja con estrellas blancas, así que no me parece descabellado.
La bandera de la Comunidad de Madrid es roja con estrellas blancas, así que no me parece descabellado.
- Chewy
- Directivo de la entidad
La 3ª equipación de los vecinos es horrible...
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Puntazotakiroud escribió:¡Si Franco levanta la cabeza y ve al Madrid de rojo!

¿Estás seguro que no son las del Liverpool? 

- pabloUDLP
- ¡Arriba d´ ellos!
Se supone que mientras juega liga lleva unos dorsales en los que, dentro de los numeros, aparece el leon del escudo de la premier league, y los llevan todos los equipos ingleses mientras juegan su liga o copaMaleante1 escribió:Alguien me puede decir porque el tipo de fuente que utiliza el Manchester City en partidos de Champions y en Liga inglesa son distintos?
En cambio, estos dorsales no se pueden usar en Champions, fijate que los otros equipos ingleses tambien cambian
Pues la verdad no había caido en eso, pero es verdad que curioso.pabloUDLP escribió:Se supone que mientras juega liga lleva unos dorsales en los que, dentro de los numeros, aparece el leon del escudo de la premier league, y los llevan todos los equipos ingleses mientras juegan su liga o copaMaleante1 escribió:Alguien me puede decir porque el tipo de fuente que utiliza el Manchester City en partidos de Champions y en Liga inglesa son distintos?
En cambio, estos dorsales no se pueden usar en Champions, fijate que los otros equipos ingleses tambien cambian
- pabloUDLP
- ¡Arriba d´ ellos!
Puede que sea incluso una manera de vender mas camisetas para los equipos que juegan competicion europeaKarlUD escribió:Pues la verdad no había caido en eso, pero es verdad que curioso.pabloUDLP escribió:Se supone que mientras juega liga lleva unos dorsales en los que, dentro de los numeros, aparece el leon del escudo de la premier league, y los llevan todos los equipos ingleses mientras juegan su liga o copaMaleante1 escribió:Alguien me puede decir porque el tipo de fuente que utiliza el Manchester City en partidos de Champions y en Liga inglesa son distintos?

- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Es que en la liga inglesa, no sé si por normativa o qué, todos los equipos llevan el mismo tipo de número y letra, sean de una marca u otra. Supongo que si cambian en Champions es porque les sale rentable