Herner...y demas defensas.
Re: Herner...
Diego Herner estuvo bastante bien este partido excepto una por arriba que desvio el delantero del Almeria pero es normal, lo vi mas tranquilo contundente y bien posicionado, yo creo que es imprescindible por su contundencia siempre que la sepa medir y ayer estuvo bien, al que no vi tan bien fue a LaGuardia como salga de su zona a presionar es demasiado lento en la reaccion, ayer le hicieron un par de cambios y sino fijarse en el siguiente partido para mi JUANPE y HERNER son la pareja de centrales titulares ya que Juanpe es el mas completito de todos
-
- Amarillo hasta la muerte
Mi comentario viene a como bien dice acosta, no recibimos peligro alguno ya que el Almeria no jugó a nada,Herner desde que el adversario lo encare lo mea de mala manera,el trabajo de ayer fue despejar de cabeza que es lo único que se le da bien a este chaval.
- Kokealca
- Presidente del Club
Recuerdo tres balones rebañados a ras de césped. Seguramente me dejaré alguno atrás. No es nada del otro mundo, pero ya que como dices tuvo poco trabajo, lo que tuvo lo solventó bien, tampoco cuesta nada decirlo.canarionud. escribió:Mi comentario viene a como bien dice acosta, no recibimos peligro alguno ya que el Almeria no jugó a nada,Herner desde que el adversario lo encare lo mea de mala manera,el trabajo de ayer fue despejar de cabeza que es lo único que se le da bien a este chaval.
Lo que me fastidia es que cuando se le coge manía a un jugador, no se le sepan reconocer sus buenas actuaciones.
Si contra el Alcorcón juega fatal, no tendré ningún problema en decirlo. Jamás he dicho que sea un buen central, pues creo que no podemos juzgarlo todavía ni para bien ni para mal.
Lo que está claro es que todos queremos lo mejor para el equipo, pero es que a veces se nos mete un futbolista entre ceja y ceja y no hay quien lo saque de ahí. Por ejemplo, el gol del Almería vino precedido de un error en la banda derecha y otro de marca por parte de Ruyman. No quiero imaginarme qué hubiera pasado si Herner hubiese tenido una responsabilidad crucial en el gol.
Saludos.
kokealca, herner ayer estuvo bien ( se reconoce ) pero trabajo tuvo (gracias a dios o al resto del equipo ) muy poco la verdad...
- Kokealca
- Presidente del Club
Estamos de acuerdo.acosta escribió:kokealca, herner ayer estuvo bien ( se reconoce ) pero trabajo tuvo (gracias a dios o al resto del equipo ) muy poco la verdad...
Hoy muy buen partido de Herner, contundente,serio y comedido, no hizo ninguna locura, incluso jugó bien la pelota.
-
- Directivo de la entidad
Herner y Laguardia son mejores que los Juanpe y David Gª. A lo del Cesár, lo que es del César. Lo vimos el año pasado.
David Garcia a su nivel normal es el mejor central del equipo de largo. Como pareja defensiva no creo que tengas muchos elementos de juicio dado que el año pasado juampe apenas jugó.
David Garcia-samuel, o david garcia-lequi es lo que yo recuero y estos si que son mejores que Herner y Laguardia.
David Garcia-samuel, o david garcia-lequi es lo que yo recuero y estos si que son mejores que Herner y Laguardia.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Yo veo a Juanpe el central con mayor proyección en el equipo. Eso si, JMR es quien los entrena casi que a diario, si hoy por hoy confía en Herner y Laguardia, será porque son los que más se adaptan a su sistema defensivo o los que ahora mismo más le están convenciendo.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Ya somos 2.Kokealca escribió:Estamos de acuerdo.acosta escribió:kokealca, herner ayer estuvo bien ( se reconoce ) pero trabajo tuvo (gracias a dios o al resto del equipo ) muy poco la verdad...
Con el balón en los pies el pobre...

- Kokealca
- Presidente del Club
Yo creo que esta defensa, dándole solo un poquito más de tiempo, puede crearle problemas a David García para entrar en el equipo.
No porque me parezcan mejores ni nada de eso, sino porque dicen por ahí que lo que funciona, mejor no tocarlo. Y creo que el rendimiento de la línea defensiva va a ir a más.
Diría de meter a Corrales por Ruyman sí o sí, pero que se lo curre el sevillano también, que Ruyman tiene su orgullo y lo está demostrando a pesar de haber fallado en los dos últimos goles que hemos recibido.
No porque me parezcan mejores ni nada de eso, sino porque dicen por ahí que lo que funciona, mejor no tocarlo. Y creo que el rendimiento de la línea defensiva va a ir a más.
Diría de meter a Corrales por Ruyman sí o sí, pero que se lo curre el sevillano también, que Ruyman tiene su orgullo y lo está demostrando a pesar de haber fallado en los dos últimos goles que hemos recibido.
-
Jemez acabó jugando con Samuel y Pignol, despues de probar con todos. Despues llegó Lequi, siendo lento, se hizo titular.Epi escribió:David Garcia a su nivel normal es el mejor central del equipo de largo. Como pareja defensiva no creo que tengas muchos elementos de juicio dado que el año pasado juampe apenas jugó.
-
brindisi_morete escribió:Jemez acabó jugando con Samuel y Pignol, despues de probar con todos (partidos contra el Cordoba, Tenerife..). Despues llegó Lequi, siendo lento, se hizo titular.Epi escribió:David Garcia a su nivel normal es el mejor central del equipo de largo. Como pareja defensiva no creo que tengas muchos elementos de juicio dado que el año pasado juampe apenas jugó.
-
- Amarillo hasta la muerte
¿Estuvo bien anoche la defensa?.no pude ir a verlo, supongo que si ya que no recibimos goles.
Al igual que dije en el post del partido con Laguardia, me parece que estos ultimos tres partidos, Herner y Laguardia han estado a un nivel espectacular.
No tenemos ni a Pique ni a Puyol pero cumplen perfectamente.
Bravo por ellos!
No tenemos ni a Pique ni a Puyol pero cumplen perfectamente.
Bravo por ellos!