· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]
El Granada se queda con 10 en el minuto 51 por un planchazo en toda la cara que hace Jaime a Maxwell (doble amarilla). Eleva demasiado la bota, inexplicablemente, el jugador granadino.Y además Pedro se lesiona el tobillo y tiene que ser cambiado, sale Villa por él. Otra paciente más para la superpoblada enfermería culé.
Muchos incidentes para un partido muy soso, de un perfil tan bajo que casi es subterráneo.
Saludos.
Muchos incidentes para un partido muy soso, de un perfil tan bajo que casi es subterráneo.
Saludos.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Otra jugador del Granada que es expulsado. Benítez en el tiempo de descuento por seguir una jugada cuando el árbitro ya había pitado fuera de juego.
Partido, feo, aburrido, sosa y con muchas incidencias para lo que ha dado de sí. El Barça mal, y Messi desaparecido. el Chaval Cuenca dejó algunos detalles. El Granada prácticamente nada.
El Barça obtiene 3 ptos tras bajar a galeras a por ellos, unas galeras poco exigentes por cierto. 0-1 gol de Xavi.
http://www.youtube.com/watch?v=ulLCZsnN ... e=youtu.be
Saludos.
Partido, feo, aburrido, sosa y con muchas incidencias para lo que ha dado de sí. El Barça mal, y Messi desaparecido. el Chaval Cuenca dejó algunos detalles. El Granada prácticamente nada.
El Barça obtiene 3 ptos tras bajar a galeras a por ellos, unas galeras poco exigentes por cierto. 0-1 gol de Xavi.

Saludos.
- Kokealca
- Presidente del Club
El Racing, a punto de lograr la primera victoria de la temporada en uno de los escenarios menos esperados.
Pésimo resultado para el Sporting, a ver si el Sevilla hace algo en lo poco que queda.
Pésimo resultado para el Sporting, a ver si el Sevilla hace algo en lo poco que queda.
- Kokealca
- Presidente del Club
¡¡Bien, 2-2!!Kokealca escribió:El Racing, a punto de lograr la primera victoria de la temporada en uno de los escenarios menos esperados.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
RiverPlate escribió:Otra jugador del Granada que es expulsado. Benítez en el tiempo de descuento por seguir una jugada cuando el árbitro ya había pitado fuera de juego.
http://www.youtube.com/watch?v=ulLCZsnN ... e=youtu.be
Saludos.
Como Guardiola no dosifique a Messi ya veremos... por mucho que el pelotudo quiera jugar todo para eso está el entrenador. Son ya prácticamente 3 años jugándolo prácticamente TODO. No creo que Messi sea un Nexus-6, jejeeee....

Ya suena michel como sustituto de Garrido en el villareal la verdad me gustaría ver a michel en ese equipo.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
le guste o no al madrid, la liga sigue siendo blaugrana.
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
y que dureLAS PALMAS SIEMPRE escribió:le guste o no al madrid, la liga sigue siendo blaugrana.
- Kokealca
- Presidente del Club
¡Puxa Sporting!
Segunda victoria consecutiva y fuera de descenso.
Aun así, creo que sigue siendo firme candidato al descenso, y si logra escapar será sufriendo muchísimo, más que cualquier otro año de esta etapa en Primera.
Pero bueno, de momento parece que ya planta cara a los equipos de su liga, eso ya es un paso.
Segunda victoria consecutiva y fuera de descenso.

Aun así, creo que sigue siendo firme candidato al descenso, y si logra escapar será sufriendo muchísimo, más que cualquier otro año de esta etapa en Primera.
Pero bueno, de momento parece que ya planta cara a los equipos de su liga, eso ya es un paso.
- Adaylp27
- Acceso VIP
Y le guste o no le guste a la gente el madrid está jugando bien y hoy se ha hechado un partidazo.
Saludos.
Saludos.
- Adaylp27
- Acceso VIP
Y por cierto que golazo de Rubén pérez de falta dándole el liderato otra vez más al levante, olé los cojones de esta gente.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Y el Villarreal en descenso...
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
Según leo en la prensa los primeros 45 minutos del madrid fueron primorosos. Muchos dicen que ya está al nivel del Mejor Barça, cuesta creerlo porque los jugadores que tienen ambos equipos son de diferentes perfiles, y yo no veo la elaboración del juego culé en las rápidas y frenéticas transiciones blancas. Yo sí creo que el Madrid ha mejorado mucho, en comparación con el año pasado, pero sin perder las señas de identidad de las últimas temporadas, fuertes atrás y demoledores arriba, pero no con mucha elaboración, no rumian las jugadas, los suyos son "fast goal" (por fast food).
Me alegro por otra parte de la victoria del Sporting, ya era hora que saliera del lugar que no se merecían estar. Y felicidades como no al Levante, aguantando el tirón.
ESta noche partidazo en San Mamés.
Me alegro por otra parte de la victoria del Sporting, ya era hora que saliera del lugar que no se merecían estar. Y felicidades como no al Levante, aguantando el tirón.

ESta noche partidazo en San Mamés.

- La_Cantera
- Presidente del Club
Al Bernabéu a mediodía
El partido entre el Real Madrid y Osasuna, correspondiente a la duodécima jornada de la Liga BBVA, se disputará en el Santiago Bernabéu a las 12.00 horas de la mañana del próximo domingo 6 de noviembre, según ha anunciado el presidente de la LFP
http://www.marca.com
- Kokealca
- Presidente del Club
Como debe ser. Me alegro de esta decisión, pensaba que Barcelona y Madrid eran especiales e intocables. Pronto le tocará al Barcelona también, o eso espero.