+1SOY__CANARION escribió:River, no creo que te equivoques. Y es más, espero que bajen y suba el Estrella.
Primera, Segunda y Tercera RFEF
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]
+1 ¡¡Arriba Vikingos!!Gabiot escribió:+1SOY__CANARION escribió:River, no creo que te equivoques. Y es más, espero que bajen y suba el Estrella.
Los jugadores del CD Tenerife se comen a su propio presidente en un almuerzo de confraternización para hacer piña. No sé poner fotos, pero dejo el enlace: http://www.tenerifedeportivo.com/2011/1 ... -mas-pina/
- Kokealca
- Presidente del Club
Jajajajaja ¡el pobre!FEDORA escribió:Los jugadores del CD Tenerife se comen a su propio presidente en un almuerzo de confraternización para hacer piña. No sé poner fotos, pero dejo el enlace: http://www.tenerifedeportivo.com/2011/1 ... -mas-pina/
El Estrella le ha metido 3-0 al Villa de Sta Brígida
, como están los sureños.

- Universitario
- Administrador concursal
El Villa este año no esta para muchos trotes...amarelo escribió:El Estrella le ha metido 3-0 al Villa de Sta Brígida![]()
![]()
![]()
, como están los sureños.
FEDORA escribió:Los jugadores del CD Tenerife se comen a su propio presidente en un almuerzo de confraternización para hacer piña. No sé poner fotos, pero dejo el enlace: http://www.tenerifedeportivo.com/2011/1 ... -mas-pina/

muy amatur el almuerso con silas de esas de picnic y un mantel de papeltakiroud escribió:FEDORA escribió:Los jugadores del CD Tenerife se comen a su propio presidente en un almuerzo de confraternización para hacer piña. No sé poner fotos, pero dejo el enlace: http://www.tenerifedeportivo.com/2011/1 ... -mas-pina/![]()
![]()
![]()

- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
A mí también me dió esa impresión, parecía más bien un equipo de segunda regional que se reunían en una ocasión especial.Renaldo escribió:muy amatur el almuerso con silas de esas de picnic y un mantel de papeltakiroud escribió:FEDORA escribió:Los jugadores del CD Tenerife se comen a su propio presidente en un almuerzo de confraternización para hacer piña. No sé poner fotos, pero dejo el enlace: http://www.tenerifedeportivo.com/2011/1 ... -mas-pina/![]()
![]()
![]()

- AnSiTe
- Presidente del Club
Minuto 45: Sanse: 0 Tfe: 0
En lo que he visto hasta ahora, el Tfe achuchó en los primeros cinco minutos con varios corner seguidos pero ya después de ahí, el Sanse se ha venido arriba y jugando mejor que los chichas se está acercando mucho a la portería de Aragoneses.
Patéticos los comentaristas chichas (Pier uno de ellos como no). Si algún aficionado del Sanse los oyera se quedaría alucinado. Las perlas que sueltan son; "El Tfe es el único que ha intentado jugar al fútbol" (el Sanse es dueño del balón en los últimos 25 minutos), "para los jugadores del Sanse es un prestigio jugar contra el Tfe", "El Tfe claro dominador", "Los aficionados chichas en la grada muestra de que somos un equipo de Primera" (sin nombrar cuantos pueden ser). Y dijeron muchas más que ahora mismo no recuerdo.
En fin, más fanáticos no se puede ser, aunque lamentablemente nada nuevo bajo el sol.
Por su parte el Vecindario va ganando 1-2 en Alcalá de Henares.
En lo que he visto hasta ahora, el Tfe achuchó en los primeros cinco minutos con varios corner seguidos pero ya después de ahí, el Sanse se ha venido arriba y jugando mejor que los chichas se está acercando mucho a la portería de Aragoneses.
Patéticos los comentaristas chichas (Pier uno de ellos como no). Si algún aficionado del Sanse los oyera se quedaría alucinado. Las perlas que sueltan son; "El Tfe es el único que ha intentado jugar al fútbol" (el Sanse es dueño del balón en los últimos 25 minutos), "para los jugadores del Sanse es un prestigio jugar contra el Tfe", "El Tfe claro dominador", "Los aficionados chichas en la grada muestra de que somos un equipo de Primera" (sin nombrar cuantos pueden ser). Y dijeron muchas más que ahora mismo no recuerdo.
En fin, más fanáticos no se puede ser, aunque lamentablemente nada nuevo bajo el sol.
Por su parte el Vecindario va ganando 1-2 en Alcalá de Henares.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Acabo de poner el Sanse - Tfe y agüita con el cesped, el nuestro es una alfombra en comparacion con ese
en un par de minutos dos goles al Vecindario y de 1-2 a 2-3, menos mal que le anularon el último a los madrileños y siguen 2-2 pero no se puede venir abajo así el equipo de Santa Lucía o nos quedamos sin equipo grancanario en 2º B.
- AnSiTe
- Presidente del Club
Y Pier que aprovecha para decir que como el Tfe estuvo toda la primera parte en el campo del Sanse y ahora ese lado del campo está mucho peor. Cualquiera que no viera la primera parte podría creérselo, pero como no es mi caso, es para reirse en la cara de Pier de sus fanatismos.piopioalways escribió:Acabo de poner el Sanse - Tfe y agüita con el cesped, el nuestro es una alfombra en comparacion con ese
El Vecindario marca el 2-3 en Alcalá. Sería muy importante conseguir esos tres puntos para empezar a escalar puestos en la tabla.
pd: Y el Alcalá empata 3-3. Tres veces se adelantaron y tres veces empató el Alcalá.
pd: Vaya gol que acaba de fallar el Sanse.

- Kokealca
- Presidente del Club
En Canarias Radio, al acabar el partido, alguien (que no sé quién es) dijo "espero que no pongan la excusa del césped, pues los jugadores del Tenerife, en su mayoría, no están acostumbrados a jugar en campos mejores. Son jugadores que conocen bien la Segunda B".
Rueda de prensa de Calderón: "El estado del césped ha sido un handicap para nosotros".
Por cierto, el partido del Lugo contra el Coruxo queda aplazado por un virus que al parecer se extendió a buena parte de la plantilla del líder de la categoría. Supongo que de nuevo estaremos una buena época viendo la clasificación "descompensada" (es el segundo partido que aplazan del Lugo).
Rueda de prensa de Calderón: "El estado del césped ha sido un handicap para nosotros".

Por cierto, el partido del Lugo contra el Coruxo queda aplazado por un virus que al parecer se extendió a buena parte de la plantilla del líder de la categoría. Supongo que de nuevo estaremos una buena época viendo la clasificación "descompensada" (es el segundo partido que aplazan del Lugo).
Última edición por Kokealca el Dom Oct 30, 2011 2:16 pm, editado 1 vez en total.
k pesado pier con el estado del cesped, que estan en 2ºB leñ, hoy casi me qudo dormido viendo el partido suerte qu me puse a ver la acb