[J1] UD Las Palmas - AD Alcorcón (2-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: [J1] UD Las Palmas - AD Alcorcón

Mensaje por JAMAKUKE »

Felicitar al equipo por la victoria y la mejoria en el juego :plas: , me alegro tambien la confianza que le esta dando J.M.R. a Roque
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: [J1] UD Las Palmas - AD Alcorcón (2-0)

Mensaje por R_sur »

Aquí los goles (sin audio)

http://www.youtube.com/watch?v=zNtK4kp9z-Y
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

En el gol de Quiroga hace falta al defensa con un empujón :lol: para lo que nos quitan los árbitros esto lo compensa.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

zipy escribió:En el gol de Quiroga hace falta al defensa con un empujón :lol: para lo que nos quitan los árbitros esto lo compensa.
No he visto bien las imágenes, pero me parece raro que en ese caso ninguno del Alcorcón levantara el brazo siquiera.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Kokealca escribió:
zipy escribió:En el gol de Quiroga hace falta al defensa con un empujón :lol: para lo que nos quitan los árbitros esto lo compensa.
No he visto bien las imágenes, pero me parece raro que en ese caso ninguno del Alcorcón levantara el brazo siquiera.
Echale un vistazo, cuando va a controlar el balon empuja hacia delante al defensa
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Vaya partido mas serio del equipo; ayer si que JMR acerto con el planteamiento desde el principio.

Lo que me toca bastante la moral es que la gente de nada empieze a pitar, lo que quieren es que el equipo salga del vestuario con un 3-0 ya. Los partidos hay que trabajarlos y no es facil generar una ocasion. El equipo lo esta haciendo perfectamente, increible la ordenacion del equipo sobre el campo, hacia tiempo que no veia al equipo tan bien posicionado. El equipo espera su momento sin volverse loco y sin perder los papeles hasta que tienen alguna oportunidad.

Lo que tambien fastidia bastante es que de nada se le diga algo a algun jugador. En el caso de ayer en una ocasion, Laguardia no tenia opcion de pase y cedio el balon hacia Barbosa y la gente empezo a criticarlo, pero joder, si eso es cojonudo antes que rifar el balon arriba.

Por ultimo destacar el crecimiento de Laguardia, cada partido me gusta mas, se nota que esta cogiendo la forma y la confianza que lo llevo a ser titular en categorias inferiores con la seleccion, ademas del cambio de Herner que en mi opinion ha mejorado bastante en cuanto a juego y por ultimo las ganas que esta poniendo Portillo, callando muchas bocas y muchas criticas, no solo marcando goles, si no corriendo y dejandose la piel, bajando a defender.

Ahora recuperamos a dos jugadores muy importantes como D.Garcia y Corrales que elevan el nivel de la plantilla, sobre todo defensivamente que es donde vamos mas flojos.

Esta es la línea a seguir, muy contento con mi equipo.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Mirando las estadísticas, el Alcorcón debe estar contento, es la primera vez que abandona la isla con una diferencia menor de 3 goles. 8)
siempreamarillo97
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por siempreamarillo97 »

Lo dije,ganábamos :D .
Contento por los tres puntos,y ahora toca pensar en el Valladolid.
Buen juego que desplego el equipo ayer,mejor que en anteriores ocasiones,asi deberiamos jugar el sabado,pero no sé que me huelo que saldremos otra vez a la defensiva y espero equivocarme.Porque jugando como ayer,creo que podemos plantar cara a cualquiera de Segunda.
UN saludo.
Paula.UDLP
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Paula.UDLP »

Contentísima con la victoria de ayer :D . Me gustó mucho el equipo, bien plantado. JM acertó, me gusta la idea de jugar con 2 delanteros, a ver si lo hace este sabado de nuevo.
Ahora a por el Valladolid!! Partido clave para seguir metidos arriba ! Vamos UD ^^
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Aquí lo que vale es el resultado y ese es claro a nuestro favor, 2-0 y tres puntos más. P'alante bichillo.

Una vez dicho esto, un par de comentarios de barra de bar.
No me gustó el partido bicho. Tener tan poco la pelota me toca la moral, me cansa ver al contrario tocando paquí, pallí y nosotros viendola pasar.
Viera muy retrasado, lo que le quita el peligro que lleva en sus botas cerca del área. Ya se vió en la segunda parte cuando se adelantó unos metros.

Ya se que no se puede tener de todo, pero chacho, si la tocaramos un poquito más en el Gran canaria sería un puntazo bichillo.

SALUDOS.
drmsS
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por drmsS »

me encantaria ver el video completo con la jugada de jonathan viera dentro del area cuando se meo a tres de manera exquisita y EASY XD
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

¿Todavía no hay un resumen decente por ahí?
knaria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por knaria »

Miguel Hernández escribió:¿Todavía no hay un resumen decente por ahí?

No sé si lo han puesto, pero el compañero Sertrual subió éste:

http://www.youtube.com/watch?v=UWwJwK6mQeY

No es el resumen, pero al menos disfrutamos los goles de nuevo :D
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

drmsS escribió:me encantaria ver el video completo con la jugada de jonathan viera dentro del area cuando se meo a tres de manera exquisita y EASY XD
Exacto. Yo pensaba que lo ibamos a ver a nivel nacional incluso, pero parece que la Televisión Canaria no disfruta del fútbol bonito.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

El mejor partido de la UD Las Palmas en lo que va de liga bajo mi prisma. Tanto del equipo como de JMR.

Los primeros 20 minutos nos dominaron por completo y no teníamos centro del campo, el entrenador hizo caer a Roque hacia el centro y subió mas la banda Pignol, quedándose Javi Castellano casi de tercer central. Con Roque y Vitolo cayendo hacia el centro y ayudando a Jhonatan Viera se ganó el centro del campo y los últimos 25 minutos de la primera parte fueron amarillos. Esta vez me gustó mucho como JMR reaccionó rápido y sin necesidad de hacer cambios.

La afición un 10, mas de 9-000 personas un miércoles para seguir al equipo habla por sí solo. de acuerdo con el compañero que hace incapié en esto.

De los jugadores que decir, linea defensiva bien, creciendo mucho Laguardia que creo que es el mejor de la zaga actualmente. Javi Castellano bien defensivamente pero debe ayudar algo mas en la salida.

De la media destacaría a Roque, lleva cuatro partidos seguidos y parece que a este no lo sientan fácilmente, además por lo que creo recordar si juega seis partidos mas renovaría por 4 años con 6 millones de cláusula, o por lo menos esos eran los parámetros de los famosos contratos de cantera.
http://www.laprovincia.es/deportes/2011 ... 55165.html

De la delantera muy bien Portillo, muy luchador ganó el balón contra tres defensas que acabaría siendo el 1-0 y además marcó. Quiroga como siempre e incluso con buen trato de balón con los pies, hizo un caño que levantó aplausos.

Así sí JMR. Esperemos que el juego y resultado convoque a 3.000 o 4.000 aficionados mas el sábado.
:plas: :plas: :plas: :plas:
Responder