wifi en el estadio
- Canary
- Juez de la administración concursal
wifi en el estadio
Hola, alguien sabría decirme si hay wifi en el estadio? creo que escuché alguna vez que hay una conexión del cabildo o algo así. Mas que nada para llevar la Blackberry y poner la radio con el wifi. Si alguien sabe los datos de conexión estaría muy bien 

Re: wifi en el estadio
no lo se si ay pero espero que no, que al estadio ay que ir a animar a nuestro equipo no a estar pendiente del internet
- La_Cantera
- Presidente del Club
Si que tenemos WIFI en el EGC
El unico problema es que muchas veces tira a ratos o no tira.
El unico problema es que muchas veces tira a ratos o no tira.
- piopioalways
Y que tiene que ver eso con escuchar la radio por internet?...Maikel100 escribió:no lo se si ay pero espero que no, que al estadio ay que ir a animar a nuestro equipo no a estar pendiente del internet

Quiero referirme a otro tipo de personas que se conectan en redes sociales y mas cosas de esaspiopioalways escribió:Y que tiene que ver eso con escuchar la radio por internet?...Maikel100 escribió:no lo se si ay pero espero que no, que al estadio ay que ir a animar a nuestro equipo no a estar pendiente del internet
- ACabreraGO
Yo comento aveces los partidos por Twitter, ¿Qué problema hay en eso?Maikel100 escribió:Quiero referirme a otro tipo de personas que se conectan en redes sociales y mas cosas de esaspiopioalways escribió:Y que tiene que ver eso con escuchar la radio por internet?...Maikel100 escribió:no lo se si ay pero espero que no, que al estadio ay que ir a animar a nuestro equipo no a estar pendiente del internet
Si que hay wifi, se llama "EstadioEGC", y va fatal.
- Canary
mientras de para escuchar y comentar lo que uno ve por twitter va bien 

- ACabreraGO
Yo ya te digo, que el año pasado aún no tenía la Blackberry, iba al estadio con mi iPod Touch, y lo pinchaba por Wifi, era un desquicio....Y sólo para Twitter, creo que la radio, sinceramente, te irá como el culo, ya que es transferencia de datos constantemente, he llegado a leer que son 100MB la hora.Canary escribió:mientras de para escuchar y comentar lo que uno ve por twitter va bien
- Canary
sep, pero bueno, no se como irá por la red de telefonica, se supone que deberá ir mas o menos decentemente. De todas formas, tanto que el estadio es de todos, deberían dar un soporte un poquito mayor a estos temas. Que por poder ser, podríamos ser una de las mejores comunidades autónomas si hiciesemos las cosas bien y sin despilfarros tontos y como siempre a la cola.
el wifi lo coge en tribuna.. en la grada sur no conecta... pero hoy en dia si tienes un movil nuevo ya lo sacas con tarifa de datos
- Canary
Yo tengo la tarifa de datos, pero servirá la radio una vez pase el límite y me bajen la velocidad?
Y para que quieres escuchar la radio por internet si la señal te llega 1 minuto tarde por lo menos?piopioalways escribió:Y que tiene que ver eso con escuchar la radio por internet?...Maikel100 escribió:no lo se si ay pero espero que no, que al estadio ay que ir a animar a nuestro equipo no a estar pendiente del internet
el centro comercial de 7 palmas tiene wifi igual la conexion llega por eso 

- Balompédico
- Directivo de la entidad
Yo he cogido wifi alguna vez, pero no suele ir muy bien.
Incluso la conexión 3G de mi móvil me va mal allí a veces, no sé por qué.
Incluso la conexión 3G de mi móvil me va mal allí a veces, no sé por qué.
- Canary
Yo no es por escuchar el partido, sino las cosas que hablan los jugadores cuando les entrevistan y sobretodo las ruedas de prensa, pero con esto de las radios, blanditas blanditas. Yo no pido que ataquen a nuestro o al otro entrenador con las preguntas, pero sí que desde el respeto se inquiera en aquellas cuestiones que a ojos de propios y extraños son las carencias de nuestro equipo. También vale para recalcar un buen momento de juego, pero tampoco nos pasemos, porque hay que ser humildes en todo, aunque realmente nos midamos contra equipos de barrio en algunos partidos, no estamos para tirar voladores.
Sin haber radios en salas de prensa, este tipo de cuestiones no existe, y cuando las hay tampoco es que hagan las preguntas que a uno le gustaría hacer.
Sin haber radios en salas de prensa, este tipo de cuestiones no existe, y cuando las hay tampoco es que hagan las preguntas que a uno le gustaría hacer.