wifi en el estadio

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: wifi en el estadio

Mensaje por Jasikevicius »

Balompédico escribió: Incluso la conexión 3G de mi móvil me va mal allí a veces, no sé por qué.
Muchos móviles a la vez, probablemente sea eso.

En los descansos las Blackberrys se las ven y se las desean para enviar cosas o conectarse a internet, imagino que es porque es el momento que se realizan más conexiones y el sistema es bastante basura.
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

Y no es mas facil ir al estadio ya con la radio de casa de esas de publicidad que te pilla dos o tres cadenas pero siempre cuadra que una es la del futbol?
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Es por ese problema de cogerte varias emisoras a la vez por el que quiero la radio de mi BB jajaja, porque no aguanto estar escuchando a Juanmanué y que de pronto (que antes se escuchaba con "lluvia") empieze a oir un tema pop a lo pimpinela.
Mikel
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por Mikel »

El EGC tiene una o varias estacionbase que dan servicio Wiifi.

Desconozco cual es actualmente la capcidad de transmision dicha estacion baae . Pero da lo mismo que sean 2 Mbs que 16 Mbs que imagino debe de andar. Lo cierto es que hoy en dia, una parte importante de nuestros telefonos móviles tienen accceso a Wifi. Y por muy pocos que traten de conectarse intentaran hacerlo son centenares o incluso miles. Y si dividemos el ancho de banda entre los terminales que logren conexion, la velocidad es tan ridicula como nula. Con un poco de suerte se puede enviar un mensaje de tres palabras en los noventa minutos que dura el encuentro. Si es asi es de locos pensar que se puede escuchar una emisora porque el ancho de banda minimo anda por 40 000 bps. Y una pelicula muchisimo menos.

Es algo asi como si hubiese un chorrito de agaua para todo el estadio. Todos aquellos que desearamos beber agua lograriamos recibir una gota
cada treinta minutos. Imaginense que se diese cafe a todos los espectadores que los desearan en los asistentes a un encuentro. Pero solo hubiese un cafe para todos. Notocariamos ni a una gota de cfe. ¿No es asi? Pues eso es lo que ocurre con el Wifi del EGC.

Desde mi punto vista es absurdo mantener una linea asi tal cual está. O desconozco otras razones... Otra solucion pasa ponerle un acceso con clave. Digo acceso por con clave porque son muchos los medios de prensa, ya sean escritos graficos que tambien quieren hacer uso de esta linea y les es imposible mandar la cronica del partido a su peridico o bien las imagenes. Creo que el propietario del servio el (Posiblemente el Cabildo de Gran Canaria) debe de tomar una desion urgente en el tema.

Solución la tiene pero es muy costosa. Seuencia trataria de multicar un velocidad como la que tenemos nostros en casa (por ejemplo 5 000 000 bps multiplicado por el numero de equipos terminales que se quisieran conectar. Imaginemos que 1000. La velocidad que deberia de proporcionar la Estacion Base seria de 5 000 000 000 bps. Y esta velocidad precisaria de dos accesos de 2,5 Gbbps en Fibra Optica y en MDT. Algo de unos costos desorbitados...
En definitiva, lo que hay es ridiculo y deja a Gran Canaria a la altura el betun para los medios que nos visitan o enfada a todo aquel que desee hacer uso del servicio durante un encuentro de futbol. Y la solucion que muchos hablais es de muy, pero muy elevada cuantía.

Mucho me temo que la unica alternativa razonable sea la de ponerle una clave de acceso a la actual y poder hacer asi uso con una meridiana calidad a los servicios esenciales del EGC: ya sean de medios de informacion, de seguridad, sanitarios u otros que se estimen aconsejables.

Felicitar a quien sacó este tema porque estoy convencido de que el propietario del servicio Wifi (creo repito que el Cabildo de Gran Canaria ) actuará pronto. Tan pronto en cuanto analice lo que ocurres y las salidas alternativas al problema actual.

Saludos,
Mykel
riki raka

Mensaje por riki raka »

La conexión wifi que hay se llama estadio de Gran Canaria. Y si quieres que te vaya bien lo que debes hacer es procurar ponerte en el centro de la tribuna.

En la zona de prensa arriba en tribuna la señal va bien y se suele tener sin problemas. Por eso lo mejor es que si puedes, te ubiques lo más cerca posible de la tribuna central y prueba a ver como te va la señal.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

wifi en el estadio

Mensaje por RiverPlate »

Hace unos años cuando los smartphones no estaban generalizados iba de escándalo, a día de hoy es penoso intentar conectarse cuesta hasta enviar un tweet en twitter....

También por la saturación de móviles con 3G en mismo punto se saturan los repetidores y van con problemas. Bendita tecnología!!! Jajajaja

---
- Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Rescato este post un momentin ....

Intento conectarme al wifi del estadio pero me pide que hay que poner una contraseña, como que la conexion esta protegida. Pensaba que era gratis, la calidad de la señal era buena y todo ... ¿Cual es la contraseña? :eeeh:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Ni idea cual puede ser, pero cuando estaba abierta era una cagada :lol:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

osky escribió:Rescato este post un momentin ....

Intento conectarme al wifi del estadio pero me pide que hay que poner una contraseña, como que la conexion esta protegida. Pensaba que era gratis, la calidad de la señal era buena y todo ... ¿Cual es la contraseña? :eeeh:
Prueba a ver con "Lobera Craaaacckk" :mrgreen:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

soto y fernandez escribió:
osky escribió:Rescato este post un momentin ....

Prueba a ver con "Lobera Craaaacckk" :mrgreen:
Jajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La_Cantera escribió:Ni idea cual puede ser, pero cuando estaba abierta era una cagada :lol:
Pensaba que era gratis para todo el mundo, pero la habran restringido solo para la prensa y demas :wink:
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

Hace un par de temporadas estaba abierta, pero al menos en la grada sur iba de pena, peor que el 3G que a veces también va a pilas entre tanta gente.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder