Galdenseud, al final el club terminará haciendo eso, si no, tiempo al tiempo. Sonará egoísta, pero si lo hacen, tienen toda la razón en suprimir lo de las categorías y unificar precios.
Unificaran a la alza, como todo.knaria escribió:Canarion87, está claro que cada uno tendrá su punto de vista y en un caso como éste, nunca nos pondremos de acuerdo. Para mí la postura del club es acertada y hay carotas con abonos y con entradas, las dos cosas. Cada uno mira su ombligo![]()
Galdenseud, al final el club terminará haciendo eso, si no, tiempo al tiempo. Sonará egoísta, pero si lo hacen, tienen toda la razón en suprimir lo de las categorías y unificar precios.
hoja de reclamaciones, y a consumo que van...soycarlo15 escribió:eso puede ser denunciable... el carnet vaya a donde vaya es transferible si ellos no quieren ya tendrian que haberlo puesto antes... no??
pues claro que si!, yo de eso no me quejo, eso lo apoyo, y cualquiera con 2 dedos de frente lo acepta...canarfran escribió: La trampa es que una persona puede ahorrarse un dinero y tener unas ventajas sociales sin ser ni misnuvalido, ni desempleado solo por tener a alguien que se abone por él y si cumpla esas condiciones. Eso no es trampa?
Pero eso que expones es complicado..Canarion87 escribió:pues claro que si!, yo de eso no me quejo, eso lo apoyo, y cualquiera con 2 dedos de frente lo acepta...canarfran escribió: La trampa es que una persona puede ahorrarse un dinero y tener unas ventajas sociales sin ser ni misnuvalido, ni desempleado solo por tener a alguien que se abone por él y si cumpla esas condiciones. Eso no es trampa?
yo lo que no comparto por poner un ejemplo es:
una familia que tenga un caso de cada (infantil/joven - minusvalido - desempleado - jubilado - adulto)
que paren al que va a entrar, que le pidan algún documento que acredite la minusvalía, o que esta desempleado, o ver el carnet para ver si es mayor de 60 o infantil/joven
menos al adulto, que no dejen pasar a cualquiera del resto...
eso es lo que no veo bien y no comparto...
no existe trampa porque los 4 primeros pagan exactamente lo mismo, solo el adulto cometería una irregularidad...
y si el abono se lo sacase el adulto, en caso de pasarse a cualquier otro, en este caso ya no la irregularidad seria de cara al club que sale ganando...
Pero es normal que pidan algo identificativo, ya son personas que han tenido un descuento. Qué ves mal que pidan la documentación a este colectivo y al adulto, no? Si no que la gente que tenga descuento les hagan una foto y solo ellos pueden ir con ese abono y el adulto normal pues no y pueda dejarselo. Este sabado paso un caso de uno delante mia no paso ya que siempre iba con el del padre jubilado sin embargo un amigo usa mucho el del padre pero porque no es jubilado.Alma amarilla escribió:Pero eso que expones es complicado..Canarion87 escribió:pues claro que si!, yo de eso no me quejo, eso lo apoyo, y cualquiera con 2 dedos de frente lo acepta...canarfran escribió: La trampa es que una persona puede ahorrarse un dinero y tener unas ventajas sociales sin ser ni misnuvalido, ni desempleado solo por tener a alguien que se abone por él y si cumpla esas condiciones. Eso no es trampa?
yo lo que no comparto por poner un ejemplo es:
una familia que tenga un caso de cada (infantil/joven - minusvalido - desempleado - jubilado - adulto)
que paren al que va a entrar, que le pidan algún documento que acredite la minusvalía, o que esta desempleado, o ver el carnet para ver si es mayor de 60 o infantil/joven
menos al adulto, que no dejen pasar a cualquiera del resto...
eso es lo que no veo bien y no comparto...
no existe trampa porque los 4 primeros pagan exactamente lo mismo, solo el adulto cometería una irregularidad...
y si el abono se lo sacase el adulto, en caso de pasarse a cualquier otro, en este caso ya no la irregularidad seria de cara al club que sale ganando...
Un discapacitado (en la mayoria de ocasiones) puede demostrar facilmente ésta, una persona mayor tambien, y un niño lo mismo....pero un parado si lleva un carnet de los otros tres anteriores (aunque haya pagado lo mismo por el suyo de desempleado) deberá aportar alguna identificación al menos de su condición, porque ésta es la unica diferencia entre un adulto y él...el papel del paro.