[J11] UD Las Palmas - Real Valladolid (1-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Re: [J11] UD Las Palmas - Real Valladolid

Mensaje por AzoteAmarillo »

Djukic deja fuera a Nauzet y sigue con su galimatías

LAPROVINCIA.ES / J.M.S.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA Con la sorpresa de que Nauzet Alemán se quedó en Pucela sin ser convocado por Miroslav Djukic, el técnico serbio del Real Valladolid, para el desplazamiento a Gran Canaria, anoche llegó a la Isla la expedición blanquivioleta, que hoy se enfrentará a la UD Las Palmas en el recinto de Siete Palmas.

"El equipo está compitiendo bien. Está en un buen momento y queremos seguir la buena racha de resultados y juego. Vamos con ganas de hacer un buen partido y ganar. Va a ser un partido muy difícil porque Las Palmas es un buen equipo, que juega muy bien al fútbol. Tiene un potencial ofensivo importante, con jugadores de calidad, de clase, pero nosotros somos el Real Valladolid y quiero un equipo con mentalidad ganadora, que salga a cualquier campo con la intención de mandar y de ganar", dijo el técnico serbio.

El míster blanquivioleta exige a sus jugadores salir con mentalidad ganadora al recinto de Siete Palmas, aun cuando reiteró que se iban a enfrentar "a un rival de mucha calidad".

Djukic se encuentra con un verdadero galimatías para confeccionar un once de garantías frente a la UD Las Palmas, pues tiene a varios de sus jugadores importantes, en especial en la zaga, de baja por diferentes lesiones. Por ello, deberá hacer encaje de bolillos para recomponer la defensa frente a los amarillos y mantener la eficacia y el rendimiento.

El Valladolid visitó la Isla en 16 ocasiones y tan solo ganó en una, en la 80/81.

http://www.laprovincia.es/deportes/2011 ... 11603.html
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [J11] UD Las Palmas - Real Valladolid

Mensaje por -JONIALI- »

Valladolid, junto a Depor y Hercules me parecen los tres mejores equipos de la categoria.

Sobre lo de Juampe, conociendo a JMR algo tiene que tener el chaval, O no esta 100% mentalmente o no esta 100% fisicamente. Con el mister ya no pienso que no juega porque es de la cantera, al reves. Algo mal tiene que estar haciendo, porque con sus facultades no me cuadra. En fin. A ganar por Dios, alegrarme el fin de semana!!!
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3260
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Re: [J11] UD Las Palmas - Real Valladolid

Mensaje por budgie »

Sergio-R escribió:El año pasado el Valladolid fue el punto de inflexión, el primer partido que perdimos fue contra ellos allí y empezamos a bajar irremediablemente. Esperemos ganar mañana y que esta vez sea un punto de inflexión positivo con el que mirar hacia arriba.
Hay que ganar!
También fue el punto de inflexión positivo la temporada pasada para salir de la nefasta racha de 14 partidos sin ganar.

Partido muy complicado, pero tenemos equipo para sacarlo adelante, vamos!
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J11] UD Las Palmas - Real Valladolid

Mensaje por AnSiTe »

budgie escribió:
Sergio-R escribió:El año pasado el Valladolid fue el punto de inflexión, el primer partido que perdimos fue contra ellos allí y empezamos a bajar irremediablemente. Esperemos ganar mañana y que esta vez sea un punto de inflexión positivo con el que mirar hacia arriba.
Hay que ganar!
También fue el punto de inflexión positivo la temporada pasada para salir de la nefasta racha de 14 partidos sin ganar.

Partido muy complicado, pero tenemos equipo para sacarlo adelante, vamos!
Además esa victoria fue la primera victoria de cuatro consecutivas que nos harian salir del pozo.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J11] UD Las Palmas - Real Valladolid

Mensaje por isletero22 »

Puff el Javi Guerra no está acertado ultimamente de cara a puerta.El otro día con el Alcoyano falló una y otra,aunque es verdad que el portero del Alco sacó un par de manos que fueron paradones.Pero hay que cerrar las bandas porque como Sisi por un lado y Marquitos por el otro son rapidisimos y como se pongan a ponerle un centro y otro alguno caza.Y Bueno que es muy peligroso con espacios y Manucho por arriba seguro que salen en la 2º parte a menos que el Valladolid vaya ganando o de el empate por bueno en caso de ir el partido así.
De todas formas confio mucho en Mariano y la mejora de la defensa,hoy vamos a tener que defender muy bien e intentar tener el balón lo más posible.

Hoy es el tipico partido que si estuviese Jemez en el banquillo y adelantase la defensa casi al mediocampo,sisi y cia a la contra nos hacían un 8 xd
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J11] UD Las Palmas - Real Valladolid

Mensaje por amarelo »

Empieza un día amarillo, unos churros con café y para el anexo.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: [J11] UD Las Palmas - Real Valladolid

Mensaje por RiverPlate »

El Valladolid sin Nauzet pierde mucho, sin realizar otra lectura y teniendo en cuenta la dificultad de la obra, no hay otra opción que ganar !!!
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J11] UD Las Palmas - Real Valladolid

Mensaje por michaelscott »

Ojalá me equivoque otra vez. Y creo que el partido se parecerá a los primeros 20 minutos contra el Almeria. Sijuega Viera en el centro del campo, y el Valladolid vio el partido en video, creo que pueden hacernos muuuucho daño. Pero ojalá me equivoque y sean 3 puntos más para nosotros.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J11] UD Las Palmas - Real Valladolid

Mensaje por NOMASPISTAS »

michaelscott escribió:Ojalá me equivoque otra vez. Y creo que el partido se parecerá a los primeros 20 minutos contra el Almeria. Sijuega Viera en el centro del campo, y el Valladolid vio el partido en video, creo que pueden hacernos muuuucho daño. Pero ojalá me equivoque y sean 3 puntos más para nosotros.
Para mi que hoy jugaremos con una alineación muy parecida a la del Almería.Solo espero que ponga a Quiroga de titular. El Vallalodid juega con la defensa adelantada pero espero que JMR no le dé por jugar igual que contra el Córdoba, otro equipo que juega de esa manera (pero más loco el Córdoba y todos sabemos el porqué). Con JMR todo es una incógnita no solo la alineación sino también forma de jugar.

Saludos.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25539
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J11] UD Las Palmas - Real Valladolid

Mensaje por Kokealca »

michaelscott, yo creo que la alineación que sacó Juan Manuel contra el Alcorcón fue circunstancial, específica para un rival de las características del equipo madrileño.

Dudo que juegue Jonathan Viera en el centro del campo, aunque quién sabe con este entrenador, que es una caja de sorpresas.

¡¡Arriba d'ellos!!
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Re: [J11] UD Las Palmas - Real Valladolid

Mensaje por TURU FLORES »

Quiero ver a un equipo valiente coño.
Vamos Juan Manuel, sácate algo de la chistera como contra el Alcorcón.
Imagen
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Re: [J11] UD Las Palmas - Real Valladolid

Mensaje por nano15 »

TURU FLORES escribió:Quiero ver a un equipo valiente coño.
Vamos Juan Manuel, sácate algo de la chistera como contra el Alcorcón.
Imagen
+1. Vamos a por ellos desde el primer minuto, tenemos que morder.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: [J11] UD Las Palmas - Real Valladolid

Mensaje por Maleante1 »

Que ganas de futbol y que buenas vibraciones tengo para hoy.

Vamos equipillo!!
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1715
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: [J11] UD Las Palmas - Real Valladolid

Mensaje por El_Niño_13 »

que putada no poder ir a ver el partido por no tener cn quien ir!! tengo la sensacion de que sera una gran tarde de futbol:(
Avatar de Usuario
siempreamarillo97
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 546
Registrado: Jue Sep 01, 2011 11:56 am
Ubicación: Grada Naciente

Re: [J11] UD Las Palmas - Real Valladolid

Mensaje por siempreamarillo97 »

El_Niño_13 escribió:que putada no poder ir a ver el partido por no tener cn quien ir!! tengo la sensacion de que sera una gran tarde de futbol:(
No puedes pillar la guagua o algo?!
si es el caso,vaya put..da
Responder