[J11] UD Las Palmas - Real Valladolid (1-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: [J11] UD Las Palmas - Real Valladolid (1-0)

Mensaje por NOMASPISTAS »

Hoy ganamos de potra . El que no lo vea así es que tiene un subidón de amarillismos en estado supino. El empate hubiese sido lo justo.Eso si, que filpada es verte arriba. Esperemos seguir así.

Saludos.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

NOMASPISTAS escribió:Hoy ganamos de potra . El que no lo vea así es que tiene un subidón de amarillismos en estado supino. El empate hubiese sido lo justo.Eso si, que filpada es verte arriba. Esperemos seguir así.

Saludos.
¿Potra? Potra seria si ganaramos de gol en propia puerta, por una pifia del portero, etc, ¿pero por una jugada de estrategia? Eso no lo llamo yo potra, eso lo llamo trabajo semanal
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Maleante1 escribió:
NOMASPISTAS escribió:Hoy ganamos de potra . El que no lo vea así es que tiene un subidón de amarillismos en estado supino. El empate hubiese sido lo justo.Eso si, que filpada es verte arriba. Esperemos seguir así.

Saludos.
¿Potra? Potra seria si ganaramos de gol en propia puerta, por una pifia del portero, etc, ¿pero por una jugada de estrategia? Eso no lo llamo yo potra, eso lo llamo trabajo semanal
+1
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Maleante1 escribió:

Saludos.
¿Potra? Potra seria si ganaramos de gol en propia puerta, por una pifia del portero, etc, ¿pero por una jugada de estrategia? Eso no lo llamo yo potra, eso lo llamo trabajo de semana.
Ok Maleante llámalo como quieras. TIramos 3 veces a puerta y la poseción fue de un 35% pa nosotros . Vamos dominaron ellos el partido. Para mi el empate hubiese sido justo. Pero tranquilos eh que más feliz que yo ninguno. No me gusta como juega el equipo porque creo que tenemos para más, pero me uno a la causa resultadista.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

3 ó 4 tiros rozando y tu sudando,y los tiros de los nuestros que salieron,por el banderín de corner ?,y el penalty a Portillo? y el cansancio fisico del equipo despues de jugar 3 partidos en 6 dias ?.
PD:Espectaculo "La Pantoja en el Auditorio".Yo me quedo con los 19 puntos.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

soto y fernandez escribió:3 ó 4 tiros rozando y tu sudando,y los tiros de los nuestros que salieron,por el banderín de corner ?,y el penalty a Portillo? y el cansancio fisico del equipo despues de jugar 3 partidos en 6 dias ?.
PD:Espectaculo "La Pantoja en el Auditorio".Yo me quedo con los 19 puntos.
¿Cuantos tiros tiramos? ¿cuantas paradas hizo su portero? ¿cuantos salieron rozando? El Valladolid ha jugado 3 partidos en 7 dias,que hayan tenido un dia mas de descanso no deberia ser el motivo por el que nos bailaran en algunas fases del encuentro.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Nunca puede estar todo el mundo contento pero ya creo que es criticar hasta lo bueno que hacemos... En fin, yo a disfrutar de la victoria que mañana es otro día!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Y cuantas paradas hizo Barbosa? Y que presupuesto tiene el Valladolid?;JMR ha logado hacernos unequipo competitivo,dificil de ganar,y unas veces con mas futbol y otras con menos;pero ahi estamos.Y esa es la 2ª división,lo demás son milongas.Cualquier aficionado del Valladolid te cambia su futbol y su dominio por los 3 puntos que les levantamos.
PD:Futbol espectaculo mañana en la Atinomica S.Sebastian de los Reyes-Tenerife. :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Se me olvidó comentarte que el horario de mañana del Tenerife es por el mercado asiatico.
jonaybt
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por jonaybt »

soto y fernandez escribió:Se me olvidó comentarte que el horario de mañana del Tenerife es por el mercado asiatico.
xd, ke bueno si pk lo hechan por ladio macuto tres delicias , jajjjaja
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Que nos baile el Valladolid, es medio normal. Es de los tres mejores equipos de la categoria. Si no, el mejor. Con sufrimiento, como en estos partidos llegaremos a algo. De verdad, si alguien cree que con esta plantilla estamos para dominar y "bailar" a alguien, es que se lo cree mucho. Tenemos un equipo competitivo, para estar luchando en estar entre los 10 primeros, pero no para mearnos a nadie. Igual, creo que si jugaramos de otra manera, no tendriamos tantos puntos. Todo el mundo (o casi todos) creen que Las Palmas podria jugar mas atacante, mas bonito. E igual tienen razon. ¿Pero tendriamos los mismos puntos?

Ahhhhh, por cierto. Javi Guerra me parece el mejor delantero de segunda division con diferencia. Lo tiene todo. Mas quisiera tenerlo en Las Palmas macho!!!!
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Amarillos, amarillas....

¡¡¡FÚTBOL TAMBIÉN ES ORDEN Y CONTROL DEL ADVERSARIO!!!

Como ya se ha dicho, el Córdoba se llevó 3 puntos del EGC con una sóla jugada de ataque. Y el que haya visto mucho fútbol sabe que no todos los equipos buenos juegan o han jugado siempre al ataque o a controlar la posesión.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Buen partido de la UD ayer y magnífico resultado ante un rival que vino a por los 3 puntos esgrimiendo armas y argumentos de mayor categoría que la que ostenta ahora mismo. El Valladolid tuvo el control de la pelota prácticamente todo el partido, pero no controló el partido, tuvo ocasiones de gol, como también las tuvo la UDLP. Según JMR iba haciendo los cambios vi de forma clara el planteamiento para los minutos finales, el de las Alcaravaneras intuyó que el Valladolid iba a tirarse arriba en busca de ese golito que le diera los 3 ptos, y ante nosotros se nos mostraba la posibilidad de pillarles en alguna contra, y así se logró la jugada que ocasionó el gol. El cambio del 4-2-3-1 al 4-3-2-1 con trivote espartano (Castellano, Vicente y J.Guerra) y 2 medias puntas con clase arriba como David Glez y Viera con sólo Quiroga como faro y referente funcionó.

Quiero destacar el gran partido de la zaga en general ante uno de los rivales que más te exigen de la categoría. Muy bien Herner en el día de ayer, y mucho mejor Laguardia.

Y como no destacar la excelente lectura que hizo ayer JMR del partido. Acertó con el cambio de planteamiento de cara a la recta final del partido.

Así sí se hacen las cosas. La verdad que esta semana de 3 partidos ha acabado con un gran botín de puntos (7/9).

Estamos en el camino.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

-JONIALI- escribió:Que nos baile el Valladolid, es medio normal. Es de los tres mejores equipos de la categoria. Si no, el mejor. Con sufrimiento, como en estos partidos llegaremos a algo. De verdad, si alguien cree que con esta plantilla estamos para dominar y "bailar" a alguien, es que se lo cree mucho. Tenemos un equipo competitivo, para estar luchando en estar entre los 10 primeros, pero no para mearnos a nadie. Igual, creo que si jugaramos de otra manera, no tendriamos tantos puntos. Todo el mundo (o casi todos) creen que Las Palmas podria jugar mas atacante, mas bonito. E igual tienen razon. ¿Pero tendriamos los mismos puntos?

Ahhhhh, por cierto. Javi Guerra me parece el mejor delantero de segunda division con diferencia. Lo tiene todo. Mas quisiera tenerlo en Las Palmas macho!!!!
Que va no estoy contigo: los Sergio, moco,viera,vitolo, están capacitados para mear a cualquier equipo de la segunda. Otra cosa diferente es que ahora mismo jugamos con el mono puesto
carloslp

Mensaje por carloslp »

-JONIALI- escribió:Que nos baile el Valladolid, es medio normal. Es de los tres mejores equipos de la categoria. Si no, el mejor. Con sufrimiento, como en estos partidos llegaremos a algo. De verdad, si alguien cree que con esta plantilla estamos para dominar y "bailar" a alguien, es que se lo cree mucho. Tenemos un equipo competitivo, para estar luchando en estar entre los 10 primeros, pero no para mearnos a nadie. Igual, creo que si jugaramos de otra manera, no tendriamos tantos puntos. Todo el mundo (o casi todos) creen que Las Palmas podria jugar mas atacante, mas bonito. E igual tienen razon. ¿Pero tendriamos los mismos puntos?

Tenemos el mejor centro del campo para bailar a alguien en la categoria.Yo no pido jugar mas bonito,pido que se hagan las cosas bien y el centro del campo de ayer fue de chiste,quien se haya fijado solo un poco habra visto que durante 10 minutos algunos jugadores no sabian ni donde estaban jugando,no se hacian bien las vasculaciones (iban los 4 a la misma banda) y encima de forma escalonada mal posicionada y con Juan Guerra y Vicente Gomez en banda no es que buscara ir al contrataque precisamente y eso que tuvo unos cuantos contraataques que con jugadores mas idoneos podriamos haber resuelto el partido antes de la hora.
Responder