HORARIO DE LOS PARTIDOS
-
sangre_amarilla
- Amarillo de corazón

HORARIO DE LOS PARTIDOS
señores, nosé lo que pensais ustedes, pero a partir de ahora con el cambio de horario y la entrada del invierno, sobre todo en las 2ª partes de los partidos en el EGC, se hacen muy frioleras, ¿NO ESTARÍA BIEN UN CAMBIO EN EL HORARIO DE LOS PARTIDOS? ADELANTARLOS 1 HORA O A MEDIODIA COMO SE HACE EN LA LIGA INGLESA. PORQUE YO CREO QUE QUE LA GENTE ANIME O NO INFLUYE UN POCO EN EL FRIO QUE SE PASA EN EL ESTADIO,parece que con el frio la gente se duerme. ¿NO?
- panchitoGC
- Acceso VIP

Re: HORARIO DE LOS PARTIDOS
Que lo dejen igual, ya estaba cansado del solajero en la carasangre_amarilla escribió:señores, nosé lo que pensais ustedes, pero a partir de ahora con el cambio de horario y la entrada del invierno, sobre todo en las 2ª partes de los partidos en el EGC, se hacen muy frioleras, ¿NO ESTARÍA BIEN UN CAMBIO EN EL HORARIO DE LOS PARTIDOS? ADELANTARLOS 1 HORA O A MEDIODIA COMO SE HACE EN LA LIGA INGLESA. PORQUE YO CREO QUE QUE LA GENTE ANIME O NO INFLUYE UN POCO EN EL FRIO QUE SE PASA EN EL ESTADIO,parece que con el frio la gente se duerme. ¿NO?
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
A mi me gustan los partidos con el fresquito... Tipo Rosenborg.... 
Si los adelantasen por la cara muchos aficionados o llegarían al 2º tiempo o practicamente no irían porque el trabajo no se lo permite.
-
sangre_amarilla
- Amarillo de corazón

poca gente trabaja los sabados y domingos
- Kokealca
- Presidente del Club

A mí me parece que así están bien. Incluso prefiero los partidos a las 19:00 que a las 17:00 ó 17:30.
Fdo.: Otro cansado de tener que usar siempre gafas de sol.
Fdo.: Otro cansado de tener que usar siempre gafas de sol.
- siempreamarillo97
- ¡Amarillo hasta la médula!

Sea la hora que sea, yo voy a ir a ver a mi equipo, el horario es lo de menos.
Que suerte tiene esa gente, mis padres los sábados en este horario llegan justos del trabajo y ayer por ejemplo tuvieron que comer en el estadio.sangre_amarilla escribió:poca gente trabaja los sabados y domingos
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Más gente de lo que la mayoría cree trabajan los fines de semana.nano15 escribió:Que suerte tiene esa gente, mis padres los sábados en este horario llegan justos del trabajo y ayer por ejemplo tuvieron que comer en el estadio.sangre_amarilla escribió:poca gente trabaja los sabados y domingos
Con sólo decir que esta isla vive del Sector Servicios (Turismo, Hostelería, etc...) ya se pueden imaginar, y no les hablo de Seguridad, Sanidad, etc....
En fin... ¡¡ Qué bien viven algunos !!!
de noche es cuando estémos en primera! aunque ahora ya en 1º son los domingos a las 12 xD
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

llamenme nostalgico pero de noche es como se ha visto el futbol aqui de toda la vida insular's style.
+1, a las 20:30 o 21:00 es una hora magnífica para mi gusto.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:llamenme nostalgico pero de noche es como se ha visto el futbol aqui de toda la vida insular's style.
- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Alguno se habrá fijado alguna vez regresando del Sur, los coches que van en la autopista en dirección contraria los domingos entre las siete y las nueve de la mañana no van a la playa precisamente...RiverPlate escribió:Más gente de lo que la mayoría cree trabajan los fines de semana.nano15 escribió:Que suerte tiene esa gente, mis padres los sábados en este horario llegan justos del trabajo y ayer por ejemplo tuvieron que comer en el estadio.sangre_amarilla escribió:poca gente trabaja los sabados y domingos
Con sólo decir que esta isla vive del Sector Servicios (Turismo, Hostelería, etc...) ya se pueden imaginar, y no les hablo de Seguridad, Sanidad, etc....
En fin... ¡¡ Qué bien viven algunos !!!
- Mr Yo
- Presidente del Club

Lo era en el Insular y lo seria en 7 Palmas si hubiera la misma cantidad de guaguas.Sergio-R escribió:+1, a las 20:30 o 21:00 es una hora magnífica para mi gusto.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:llamenme nostalgico pero de noche es como se ha visto el futbol aqui de toda la vida insular's style.
En Valladolid la empresa de guaguas urbanas pone un servicio especial los días de partido. Salen varias guaguas desde cada barrio de la ciudad una hora antes del partido y se vuelven veinte minutos después del mismo y van llenas.Mr Yo escribió:Lo era en el Insular y lo seria en 7 Palmas si hubiera la misma cantidad de guaguas.Sergio-R escribió:+1, a las 20:30 o 21:00 es una hora magnífica para mi gusto.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:llamenme nostalgico pero de noche es como se ha visto el futbol aqui de toda la vida insular's style.
Sería buena idea que el club lo propusiera a Guaguas Municipales.