Herner...y demas defensas.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Herner...

Mensaje por Desinquieto »

Partidazo de Herner...y también de Laguardia. No me gustaban y me han callado la boca.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

RiverPlate escribió:
Maleante1 escribió:Si tu me dices a mi, que Herner y Laguardia estos tres ultimos partidos donde solo hemos recibido un gol, no estan jugando a un buen nivel, apaga y vamonos.

Al Cesar lo que es del Cesar.
No tergiverses, fuiste tú quien comentó que estaban a nivel excelente, y yo contesté que no estaban a ese nivel Porque de bien (entendemos que es "buen nivel") a excelente, el trecho a recorrer es bastante amplio. Ahora, responderme después el buen partido que se marcaron ayer, pues es comentar a toro pasado. Así que me ciño a lo que comenté antes del partido :arrow: Ambos habían tenido un participación correcta, mejoraron, aún más Laguardia que Herner.

Y ahora ciñéndonos al partido de ayer, puede decir que sin duda se han marcado el mejor partido de la temporada ambos. Si mantienen ese nivel, y siguen mejorándolo como en esta última semana, el Kaiser lo tendrá complicado para jugar de inicio. Me gustaron ayer mucho los 2, expeditivo y bien colocado Herner, rápido en la lectura y al corte Laguardia. Se complementaron de forma perfecta.

Saludos.
Para mi jugaron igual, ayer que el domingo pasado o el miercoles, y si nos remontamos al partido anterior tambien jugaron bastante bien. 4 partidos, 2 goles
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

En la edición digital de la Provincia,hacen un analisis individual,de cada jugador y a Herner se lo saltan y ni aparece,eso si es una labor sorda.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

soto y fernandez escribió:En la edición digital de la Provincia,hacen un analisis individual,de cada jugador y a Herner se lo saltan y ni aparece,eso si es una labor sorda.
Creo que es un error de quien hace la edición digital, pues en la impresa aparece Herner como el destacado encabezando esta sección de análisis individual y con la misma imagen. Erraron al transcribir el texto dejándose fuera la parte donde se nombra al argentino. Por lo que más que sorda, como dices, creo que es una labor ciega :lol:

Saludos
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Espectacular ayer el argentino. Nunca pensé que pudiese dar ese nivel 90 minutos. Que repita de vez en cuando actuaciones así y se convertirá en un ídolo.

Laguardia partidazo igual pero lo veo mas en linea ascendente que no tanto una actuación aislada. Digamos que va en una dinámica hacia arriba que se lo va a poner muy difícil a Juampe y a David que los veo luchando con Herner por un puesto los 3.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Maleante1 escribió:
RiverPlate escribió:
Maleante1 escribió:Si tu me dices a mi, que Herner y Laguardia estos tres ultimos partidos donde solo hemos recibido un gol, no estan jugando a un buen nivel, apaga y vamonos.

Al Cesar lo que es del Cesar.
No tergiverses, fuiste tú quien comentó que estaban a nivel excelente, y yo contesté que no estaban a ese nivel Porque de bien (entendemos que es "buen nivel") a excelente, el trecho a recorrer es bastante amplio. Ahora, responderme después el buen partido que se marcaron ayer, pues es comentar a toro pasado. Así que me ciño a lo que comenté antes del partido :arrow: Ambos habían tenido un participación correcta, mejoraron, aún más Laguardia que Herner.

Y ahora ciñéndonos al partido de ayer, puede decir que sin duda se han marcado el mejor partido de la temporada ambos. Si mantienen ese nivel, y siguen mejorándolo como en esta última semana, el Kaiser lo tendrá complicado para jugar de inicio. Me gustaron ayer mucho los 2, expeditivo y bien colocado Herner, rápido en la lectura y al corte Laguardia. Se complementaron de forma perfecta.

Saludos.
Para mi jugaron igual, ayer que el domingo pasado o el miercoles, y si nos remontamos al partido anterior tambien jugaron bastante bien. 4 partidos, 2 goles
Vaaaaaaaaaaaale, para ti la perra gorda. :lol:
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Habemus centrales. Aleluya.

Son mejores que los del año pasado.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

siete_estrellas_verdes escribió:Lo que falló hoy Jonathan Viera lo falla, por ejemplo, Portillo, y se tiene que marchar de la isla.

Una tontería mas que te la desmonto con la ocasión de la primera mitad de Portillo donde acabó tirando fuera. Y ¡vaya! salió bastante aplaudido e, incluso, muchos nos preguntamos el por qué del cambio.Vamos que no busquemos donde no hay. :roll:

En cuanto al partido de Herner, estuvo bastante bien atrás a pesar de una serie de despejes nefastos. Solo espero que no sea cosa de un día, así que me mantengo prudente en mi valoración sobre este jugador.
Sin embargo, Laguardia estuvo espectacular para mí.
canarionud.
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por canarionud. »

La labor de Laguardia lo hizo mejor jugador ayer, es bueno sacando el balon con la cabeza, con la pelota en los pies y en los uno contra uno sigue siendo el mismo jugador!,no digo que ni bueno ni malo para el equipo pero para mi gusto calidad tiene poca.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

canarionud. escribió:La labor de Laguardia lo hizo mejor jugador ayer, es bueno sacando el balon con la cabeza, con la pelota en los pies y en los uno contra uno sigue siendo el mismo jugador!,no digo que ni bueno ni malo para el equipo pero para mi gusto calidad tiene poca.
Esa frase me recuerda a la valoración del Canarias 7 tras el partido contra el Alcorcón: "El resto del equipo le contagia".

Cuando lo hace mal, es que es un paquete, y cuando lo hace bien, es que es un paquete que se contagia de los demás.

En fin...
canarionud.
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Nadie lo a infravalorado, eso lo has echo tu con tu comentario,es decir, me das la razón, estuvo bastante correcto pero aparte de la jugada que corta la pelota en el suelo recuerdame una acción suya decisiva, cosa que de Laguardia tendría muchas que comentarte en cada jugada del adversario.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

canarionud. escribió:Nadie lo a infravalorado, eso lo has echo tu con tu comentario,es decir, me das la razón, estuvo bastante correcto pero aparte de la jugada que corta la pelota en el suelo recuerdame una acción suya decisiva, cosa que de Laguardia tendría muchas que comentarte en cada jugada del adversario.
Estamos negociando la cesión de Piqué para que se incorpore en el mercado invernal.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Shakira ya tiene alquilado un piso en Lomo los Frailes.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

canarionud. escribió:Nadie lo a infravalorado, eso lo has echo tu con tu comentario,es decir, me das la razón, estuvo bastante correcto pero aparte de la jugada que corta la pelota en el suelo recuerdame una acción suya decisiva, cosa que de Laguardia tendría muchas que comentarte en cada jugada del adversario.
Perdí la cuenta de los balones que cortó ayer Hener, sinceramente. Sé que fueron muchísimos. Y que Laguardia, que por otra parte hizo un gran partido, no tuvo nada que ver en esas acciones.
canarionud.
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Maleante tu NIK es el idóneo para ti:D
Responder