Porra Madrid - Barca
- Antichicha1987
- Amarillo de corazón
- Contactar:
weno y el Teror tb...Angel_WRC escribió:Coño tio...y el Teror también hombre...budgie escribió:SOLO U.D.L.P.
A mi sinceramente me da igual lo que pase, no estare pendiente de el. Apuesto por... 2-2. Ojala ninguno de los dos ganaran la liga... aunque me da que no va a ser asi... pero tampoco es que me importe mucho.
SOLO U.D.L.P.SOLO U.D.L.P.SOLO U.D.L.P.SOLO U.D.L.P.SOLO U.D.L.P.SOLO U.D.L.P.SOLO U.D.L.P.SOLO U.D.L.P.SOLO U.D.L.P.SOLO U.D.L.P.SOLO U.D.L.P.SOLO U.D.L.P.SOLO U.D.L.P.SOLO U.D.L.P.SOLO U.D.L.P.SOLO U.D.L.P.

- soycarlo15
- Presidente del Club
-
- Directivo de la entidad
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
yo creo que antes de reyes estaremos ya lideres con 5 punto de ventaja sobre el alcala y 6 del uni, y sacando bastantes putos de diferencia sobre el 2 y asi poder preparar bien la liguilla.
no cren ustedes eso ?
apuesto por las palmas 3 uni 0 en la vuelta.
SEGURO QUE NINGUN MADRIDISTA NI NINGUNO DEL BARCA APUESTA POR NOSOTROS.
jajajaja
no cren ustedes eso ?
apuesto por las palmas 3 uni 0 en la vuelta.
SEGURO QUE NINGUN MADRIDISTA NI NINGUNO DEL BARCA APUESTA POR NOSOTROS.
jajajaja

Bueno ya que el querido amigo Pravs lo dice, aqui les dejo un link sobre la literatura finlandesa, opinen, tiene bastante calidad
http://www.mundofree.com/aurora_boreal/ ... andia.html
en cuanto al partido del barça, es este fin de semana ya?? bueno, aunque a mi también me la pela bastante, si me cuadra lo veo y si no pos no, espero que gane el Barça solo porque en una época jugó ahí mi ídolo, hristo... va, 2-3

http://www.mundofree.com/aurora_boreal/ ... andia.html
en cuanto al partido del barça, es este fin de semana ya?? bueno, aunque a mi también me la pela bastante, si me cuadra lo veo y si no pos no, espero que gane el Barça solo porque en una época jugó ahí mi ídolo, hristo... va, 2-3
Al final 0-3. Esto demuestra que todo eso de que "los derbis son diferentes porque pude pasar cualquier cosa" es una estupidez. Es logico que pueda pasar cualquier cosa porque en cualquier parido todo puede pasar, pero ya ven, el Barcelona venia jugando mucho mejor que el Madrid y no se dio la sorpresa.
Por otro lado mañana en el estadio cuando en el videomarcador salga el resultado unos aplaudiran y otros pitaran cuando en el resto del partido estan callados en vez de animar a la U.D.
para mi solo hay un equipo. Parece como si tuvieramos que ser de uno de los dos por obligacion. Me hierve la sangre cuando veo quemuchos prefieren que ganen otros equipos que el de su tierra.
Por otro lado mañana en el estadio cuando en el videomarcador salga el resultado unos aplaudiran y otros pitaran cuando en el resto del partido estan callados en vez de animar a la U.D.