Aythami Postcore escribió:Jasikevicius si quieres ver gente sentada en su asiento y callados la boca vete al Teatro! esto es futbol y al futbol se va a animar, yo seguire diciendo que el futbol sin ultras no es futbol. Lo que paso ayer con ultrasur (que por cierto fue que sacaron banderas de españa y medio estadio los fueron a apalear por eso) no es comparable con lo que paso ayer, donde unos policias se inventaron excusas para multar, y un presidente que cuando UN fue a reclarmar lo que habia pasado un poco mas y los manda a tomar por culo. A MAR no le interesa UN ayer quedo demostrado.
Yo quiero ver un estadio de 30.000 tíos animando, sin romper asientos, sin romper coches a la salida del estadio, sin romper inmobiliario ciudadano al salir del estadio.
Quiero ver que aficiones se desplazan en masa, 4000 - 5000 personas en un estadio visitantes y que que estos un día si y otros también no tires cosas a la afición rival.
ESO es lo que yo quiero ver y creo que es lo más normal del mundo.
Da gusto ver a los ingleses (OJO en Inglaterra, porque fuera de su país también la lían) en los estadios visitantes, cantan, bailan y animan a sus equipos, aquí cada vez que hay un desplazamiento de ultras a otro estadio se monta una muy grande (ya sea UN a Tenerife, ya sea Biris a Madrid, ya sea UltraSur a Anoeta y un largo y TRISTE etcétera).
Y lo que paso ayer con UltraSur ni tu te crees lo que explicas, lo que pasó ayer con UltraSur es que se liaron a navajazo limpio con aficionados de la Real Sociedad (imagino que no eran santos precisamente) fuera del estadio, ESTO NO ES FÚTBOL.
Si tengo que dejar de ver fútbol porque partido si y partido también pasan estas cosas por culpa de unos animales, ten claro que seré el primero que se va al teatro.
Y por último y vuelvo a repetir, MAR no se puede poner a favor de unas personas si no sabe que ha pasado, si 5 señores vienen y me dicen que la policía los ha detenido por quitarles un cigarro, yo no puedo bajar de un palco y ponerme con UN, básicamente porque es presidente de un club, representa a un club y ÉL no sabe lo que ha ocurrido ni tiene que creer a estos 5 señores, pero nada, la culpa será del presidente y no de la policía, de UN o de quien sea.
amarelo escribió:Sin palabras, algunos piensan mal de los demás por sistema. Ayer al final del partido me tomé mi cañita y pude hablar con algún miembro activo del grupo, muy triste todo lo que está pasando en la grada naciente. Que estés todo contento con el resultado y tengas que salir de 7 Palmas cabreado por ciertas situaciones....
Y por cierto, después de decir lo que he dicho, YO NO DUDO EN NINGÚN MOMENTO que en los UN y todos los movimientos Ultras hay gente muy buena, que va a a dejarse el alma por su equipo animando, el problema viene cuando entran los 5 animalitos de turno a cargarse a un grupo, en nuestra sociedad esto siempre ha pasado, pagan todos por culpa de 5 y así seguirá, por eso animo a que UN y todos los ultras sigan tiñendo los estadios con sus colores y cánticos, pero que también respondan negativamente ante la gente que va al fútbol a dañar la imagen de este deporte y sobre todo los colores de su propio equipo.