Portillo FICHADO!!
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Re: Portillo FICHADO!!
Vamoohhhh Portillillo !! Ayer la tuvo para hacer gol y además le hicieron un penalti. A seguir así que los goles ya llegarán 

Como se esta comentando.......los dos ultimos partidos de Portillo han sido muy buenos.
El del Alcorcon, el gol.....como la baja!!
parece que tiene un alfiler y desinfla el balon, un control cojonudo!! y definicion excelente!!
Contra el R. Valladolid, en un partido estrategico donde predominaban las defensas, la que engancho de falta, no tuvo suerte para acertar la porteria!! y otra por la banda derecha que recorto muy bien pero disparo muy flojo!!
Creo que esta yendo de menos a mas.....espero que siga asi!!
El del Alcorcon, el gol.....como la baja!!
parece que tiene un alfiler y desinfla el balon, un control cojonudo!! y definicion excelente!!
Contra el R. Valladolid, en un partido estrategico donde predominaban las defensas, la que engancho de falta, no tuvo suerte para acertar la porteria!! y otra por la banda derecha que recorto muy bien pero disparo muy flojo!!
Creo que esta yendo de menos a mas.....espero que siga asi!!
-
- Presidente del Club
Aparte de los goles y ocasiones, que tiene pocas por nuestro estilo de juego, creo que está trabajando como el que más, corriendo a matarse (por eso en el minuto 60 - 65 está fundido).
Un tío que está acostumbrado a jugar a cierto nivel, se mata a correr aquí, empieza a tener mi total respeto, a ver si tiene algo más de fortuna de cara a la portería y tenemos delantero para un par de años.
Un tío que está acostumbrado a jugar a cierto nivel, se mata a correr aquí, empieza a tener mi total respeto, a ver si tiene algo más de fortuna de cara a la portería y tenemos delantero para un par de años.
Portillo FICHADO!!
Portillo esta dando trabajo y de momento dos golitos, tranquilidad y a mimarlo mucho para que se enraize como javi guerrero, que ya parece un gran canario mas, animo portillo sigue así
Vamooooossss Portilllooooooooo ya se te nota en el campooo que ovacion te llevastes contra el Valladoliiddd cuando presionastes y presionastes sin dejar respirar al contrario muy bieennnnn asi se haceeee
¡¡¡¡ESTO ES COSA DE LOCO!!!!
¡¡¡¡ESTO ES COSA DE LOCO!!!!
Sigue así portillo este es el jugador que queremos el que lucha corre y se deja la piel ya los goles vendrán solos.
- Paula.UDLP
- Seguidor fiel
A seguir así Portillo !! 

-
- UDLP GOD
Lo mejor para el equipo,como dice algún compañero es que se le está viendo implicado en el proyecto y como calidad tiene,es cuestión de partidos,de ir acumulando minutos y acierto cara al gol,le hace falta un partido de meter 2 golitos y volver a creerselo (bien entendido).
Me gusta la actitud que se deduce de las respuestas en marca hoy, esa es la ambición que hace falta para luchar por altas cotas, .... equipo ya tenemos.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Juan Manuel no es nada tonto. Pone a Portilllo a correr como un "venao" esde el minuto 1, para desgastar a las defensas. Sabedor de que ademas es un delantero con un olfato increible y que te puede enchufar alguna en cualquier momento. Luego, en la ultima media hora lo cambia y pone a otro fresco en su lugar. 

jugadón el que le sacó el portero, seguimos creciendo.
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Pues un delantero está para marcar goles, y hoy falló 2 goles cantados, 3 si contamos con el que se autofabricó.
Eso es para Natalios, y Portillo no es un Natalio.
Contra el Numancia, mal.
Contra el Numancia, mal.
Totalmente de acuerdo. No veo que nadie critique los "fallos" de Portillo o las oportunidades "no aprovechadas".Angel escribió:Pues un delantero está para marcar goles, y hoy falló 2 goles cantados, 3 si contamos con el que se autofabricó.
Contra el Numancia, mal.
Ah, se me olvidaba. Es que no tiene "Castellano" de apellido y no juega en la posición de "nadacampista".
La culpa es de JMR.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Tuvo 3, la que le anularon y otras dos más, de la primera pienso que si, que la falló podía haber hecho más pero en las otras dos fue más mala suerte que otra cosa y me explico. En una de ellas el balón ya entraba cuando el defensa la despejó y en la otra un balón sin peligro se lo fabricó el solito tiro como buenamente pudó y el portero paró, incluso le pudieron hacer penalti pero bueno. Para mí fallar, es lo que falló Natalio.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Estuvo fallón, cierto, pero siguió aportando esa cuota de trabajo que antes se le reclamaba. Ya sabemos como son los delanteros... van por rachas... esperemos que el próximo fin de semana en Huelva vuelva a marcar gol.Angel escribió:Pues un delantero está para marcar goles, y hoy falló 2 goles cantados, 3 si contamos con el que se autofabricó.
Contra el Numancia, mal.
Saludos.