Se va porque se quejó la UEFA por incomoda de ver, cuando leyeron que representaba el canal una tia pensaban que era Sara Carbonero, fueron al aeropuerto a recogerla y pokerface
Ahora pondran a Juanjo Toledo o al Armando Vallejo
No creo que sea casualidad su marcha, justo cuando el CD Tenerife se encuentra en 2ªB y la UD Las Palmas da muestras de que este año peleará por el ascenso a Primera División.
Dicho esto, excelente noticia. Que se largue y no vuelva.
Renaldo escribió:Se va porque se quejó la UEFA por incomoda de ver, cuando leyeron que representaba el canal una tia pensaban que era Sara Carbonero, fueron al aeropuerto a recogerla y pokerface
Aday escribió:No creo que sea casualidad su marcha, justo cuando el CD Tenerife se encuentra en 2ªB y la UD Las Palmas da muestras de que este año peleará por el ascenso a Primera División.
Dicho esto, excelente noticia. Que se largue y no vuelva.
en todo caso ella habria dimitido por asco y de la envidia qu le debe correr por dentro, entonces es muy estupida porque ya m diras que empresa la va a querer contratar. Igual Paulino le da un puesto en alguna consejeria
Renaldo escribió:Se va porque se quejó la UEFA por incomoda de ver, cuando leyeron que representaba el canal una tia pensaban que era Sara Carbonero, fueron al aeropuerto a recogerla y pokerface
, la verdad es que a la pobre cuesta verla eh...me da que es prima hermana de Pedro Guerra
takiroud escribió:Su único mérito para formar parte de tvc, ser chicharrera.
No estoy de acuerdo contigo.
Creo que hizo otro mérito mucho más importante, que fue el de desear públicamente la desaparición de nuestro club.
Hay que tener cara para aparecer sonriente con las victorias amarillas después de haber dicho eso. Supongo que se habrá cansado... tendrá agujetas en los músculos del rostro de tanto sonreír de manera forzada esta temporada.
Eso sí, de su sustitut@ no esperen gran cosa. Armando Vallejo es lo más amarillo a lo que aspiramos. Que ya es decir...
yo al unico qu de ver veo que es amarillo de verdad de la atinomica es un reportero gordillo con gafas mas que nada porque nunca lo h visto hablando del tenerife. Fu el que en el ascenso a 2º A le ducharon los jugadores
Por cierto no se si es casualidad peroel sabado nombraron a dos tias de las palmas como jefas de comunicacion o de algo parecido de la atinomica igual echaron a la maite del todo goles
Yo lo único que espero es que el sustituto de la Mayte Castro no sea el Iban Bonales el del famoso "nos han robado, nos han robado" y que ahora presenta el Zona Champions de la TVC.
pio pio UDLP escribió:Yo lo único que espero es que el sustituto de la Mayte Castro no sea el Iban Bonales el del famoso "nos han robado, nos han robado" y que ahora presenta el Zona Champions de la TVC.
Eso sería épico.
Sería batir un record en el nivel de fanatismo anti-UD, cuyo listón ya estaba muy alto con Mayte Castro.