OPORTUNIDAD PARA JAVI ORTEGA
OPORTUNIDAD PARA JAVI ORTEGA
BAJO MI PUNTO DE VISTA, PINDADO NO ESTA ATRAVESANDO POR SU MEJOR MOMENTO Y ES HORA QUE LE DEN LA OPORTUNIDAD AL JAVI ORTEGA...
Por un fallo no creo que se deba cambiar a un jugador. Es cierto que fue un fallo grave pero tambien tuvo paradas de merito en dos ocasiones muy claras y en el resto de balones aereos estuvo seguro. Incluso salio oportunamente fuera del area para despejar con la cabeza una posible clara ocasion para ellos.
- JC_Valeron
- UDLP GOD
Pindado nos ha salvado muchos goles y no podemos darle la patada solo por un fallillo.. han sido mucho mas los aciertos.. tambien es cierto q Javi es otro PORTERAZO; desde luego yo me esperaba q fuera el titular despues de lo bien q lo hizo en el castillo; pero creo q lo mejor seria tener continuidad en la porteria. tenemos la suerte de contar con 2 buenos porteros para la categoria. 

- Aday
- Juez de la administración concursal
En el primer gol poco puede hacer (menudo golazo) y el segundo gol es más complicado de lo que parece bajo mi punto de vista. No se puede lanzar al segundo palo como un loco porque el balón antes de entrar pasa por delante de mucha gente y tiene que estar pendiente si alguien finalmente remata...al final ni unos ni otros consiguieron darle al balón y ya no tuvo tiempo de reacción.
De todas formas el entrenador ve cada el samana el trabajo y el rendimiento de cada jugador, asi que mejor dejamos trabajar porque si vamos a cambiar cada jornada al jugador que no haya hecho un buen encuentro en la anterior, nunca vamos a darle a los jugadores la tranquilidad y la estabilidad necesaria que necesitamos todos para hacer bien nuestro trabajo.
Hoy quizas pudo hacer más, mañana quizas nos salve de una derrota, eso es asi. Tranquilidad señores.
De todas formas el entrenador ve cada el samana el trabajo y el rendimiento de cada jugador, asi que mejor dejamos trabajar porque si vamos a cambiar cada jornada al jugador que no haya hecho un buen encuentro en la anterior, nunca vamos a darle a los jugadores la tranquilidad y la estabilidad necesaria que necesitamos todos para hacer bien nuestro trabajo.
Hoy quizas pudo hacer más, mañana quizas nos salve de una derrota, eso es asi. Tranquilidad señores.
señores yo kreo q el segundo gol q nos metieron fue fallo de la defensa porq no supo despejar l balon, entonces cuando nadie la despeja, ya pindado s la ve encima y no puede reaccionar, para mi no s culpa d pindado, s mas izo un buen partido
pero javi ortega no s mal portero, los dos son muy buenos, asi visnic lo tiene dificil
NO KEDA OTRA Q GANAR N MELILLA
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!
pero javi ortega no s mal portero, los dos son muy buenos, asi visnic lo tiene dificil
NO KEDA OTRA Q GANAR N MELILLA
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!
Aunque le ví mal, nervioso, y con ese supuesto fallo (hay que estar ahí bajo los palos para ver si de verdad era tan 'fácil' haberlo parado), creo que hasta ahora ha hecho grandes partidos, y nos ha salvado muchos goles, y por tanto muchos puntos. Así que creo que hay que darle continuidad y confianza...