The Walking Dead >> La Serie <<

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: The Walking Dead >> La Serie <<

Mensaje por Tropical1991 »

Voy a dejar cargando el segundo para verlo esta tarde.
Como me impacienta no tener la posibilidad de verlos todos del tirón.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Tropical1991 escribió:Voy a dejar cargando el segundo para verlo esta tarde.
Como me impacienta no tener la posibilidad de verlos todos del tirón.
Pues has como hacemos muchos, te esperas.. :lol:

YO los voy descargando cada semana y luego Maratón !!!! :lol:

ASí con todas las series, el semana a semana me mata.... :lol:
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Yo tengo los 3 primeros grabados, es decir, como tengo Fox, los grabo y se me guardan en la memoria del canal +.Esto no lo sabía hasta hace un mes y es un puntazo.Pero claro, no sé si verlos o esperar a q estén todos, o al menos la mitad...No sé, no sé... :mrgreen: :mrgreen:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

amanda_UD escribió:Yo tengo los 3 primeros grabados, es decir, como tengo Fox, los grabo y se me guardan en la memoria del canal +.Esto no lo sabía hasta hace un mes y es un puntazo.Pero claro, no sé si verlos o esperar a q estén todos, o al menos la mitad...No sé, no sé... :mrgreen: :mrgreen:
Si has aguantado 3 semanas, podrás hacer lo mismo otra vez.... que luego está el parón hasta después de navidades, donde seguirán echando los 7 últimos episodios.

:lol:
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tonono5 »

RiverPlate escribió:
amanda_UD escribió:Yo tengo los 3 primeros grabados, es decir, como tengo Fox, los grabo y se me guardan en la memoria del canal +.Esto no lo sabía hasta hace un mes y es un puntazo.Pero claro, no sé si verlos o esperar a q estén todos, o al menos la mitad...No sé, no sé... :mrgreen: :mrgreen:
Si has aguantado 3 semanas, podrás hacer lo mismo otra vez.... que luego está el parón hasta después de navidades, donde seguirán echando los 7 últimos episodios.

Por puntualizar son 7 capitulos hasta el 27 de noviembre y luego 5 a partir del 12 de febrero hasta el 18 de marzo, dia de la "finale" :wink:

Con respecto a la temporada me gustaron mucho los dos primeros capitulos, con mucho ritmo y muy proximos al original, pero el tercero me decepciono, me parecio que habia mucho relleno para contar una peripecia concreta y para mi gusto mal contada. En fin espero que la tonica cambie de nuevo y que lleguen a [SPOILER on]carcel[SPOILER off]

PD [SPOILER on]Creo que se confirma que lo que dijo el cientifico es que todos estan infectados[SPOILER off] :error:
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

yo empeze a verla esta temporada ....el policia soltero es un hijo puta ,yo creia kera bueno.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Tonono5 escribió:
RiverPlate escribió:

Por puntualizar son 7 capitulos hasta el 27 de noviembre y luego 5 a partir del 12 de febrero hasta el 18 de marzo, dia de la "finale" :wink:

Con respecto a la temporada me gustaron mucho los dos primeros capitulos, con mucho ritmo y muy proximos al original, pero el tercero me decepciono, me parecio que habia mucho relleno para contar una peripecia concreta y para mi gusto mal contada. En fin espero que la tonica cambie de nuevo y que lleguen a [SPOILER on]carcel[SPOILER off]

PD [SPOILER on]Creo que se confirma que lo que dijo el cientifico es que todos estan infectados[SPOILER off] :error:
Que clase de spoilers son esos? este post es de la serie, y me acabas de reventar unas cuantas cosas, a la próxima especifica lo de los comics, que aquí la mayoría no se ha leído nada de ellos.
GradoCurvo1978 escribió:yo empeze a verla esta temporada ....el policia soltero es un hijo puta ,yo creia kera bueno.
Ha sido un poco cabronada lo que ha hecho, pero en cierto modo lo entiendo, sacrifica a uno porque tal y como estaban los dos, era muy posible que palmaran, lo que habría significado que el doctor no tuviera el instrumental para operar al niño, pero está claro que Shane se está "pasando al aldo oscuro" poco a poco.
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tonono5 »

Universitario escribió:Que clase de spoilers son esos? este post es de la serie, y me acabas de reventar unas cuantas cosas, a la próxima especifica lo de los comics, que aquí la mayoría no se ha leído nada de ellos.
¿Que te he reventado el qué? Solo he dicho algo que se deduce de una conversacion de el capitulo uno y algo que espero que ocurra pero no tengo ni idea que si va a estar en la trama. Por cierto lo de spoiler es para que no lo leas si no quieres que te revienten nada.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Tonono5 escribió:
Universitario escribió:Que clase de spoilers son esos? este post es de la serie, y me acabas de reventar unas cuantas cosas, a la próxima especifica lo de los comics, que aquí la mayoría no se ha leído nada de ellos.
¿Que te he reventado el qué? Solo he dicho algo que se deduce de una conversacion de el capitulo uno y algo que espero que ocurra pero no tengo ni idea que si va a estar en la trama. Por cierto lo de spoiler es para que no lo leas si no quieres que te revienten nada.
Se supone que los spoilers son del capítulo, para que la gente que no lo haya visto, no lo lea, si son sobre el cómic, avisa que son del comic, eso que dices que se deduce en el capítulo uno no me suena de nada, y menos lo que supuestamente ha dicho el científico del CDC.
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por alpispa »

El 3er. capitulo me ha gustado mas, la serie sigue siendo un poco mas lenta esta segunda temporada, pero parece que va remontando...... Shane es un cabronazo de cuidado....
Última edición por alpispa el Jue Nov 03, 2011 11:17 pm, editado 1 vez en total.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Bueno yo sí que he leído los cómics, así que los posibles spoilers no deberían de ser ninguna sorpresa para mí, a no ser que la serie se separe mucho de la línea argumental de aquellos.

Y bueno no puedo decir nada acerca de supuestos spoilers, ya que yo sí que les puedo destrozar muchas cosas de las series de algunas de lo que han comentado, tanto para confirmar como para desmentir.

Yo recomiendo, encarecidamente, que los lean.

Saludos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Chacho no digan si este es un cabronazo o el otro es gracioso, no cuenten NADA, por favor.

Me da que voy a dejar de entrar a este hilo, pero me gustaba ver lo que opinaba la gente sobre si le estaba gustando o no, y ya no puedo hacerlo.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Kokealca escribió:Chacho no digan si este es un cabronazo o el otro es gracioso, no cuenten NADA, por favor.

Me da que voy a dejar de entrar a este hilo, pero me gustaba ver lo que opinaba la gente sobre si le estaba gustando o no, y ya no puedo hacerlo.
Sé lo que es eso, yo abandoné el hilo de Lost por esto mismo, los spoilers eran bestiales. !!
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Lo que hay que hacer es escribir las impresiones de los episodios en blanco para que lso que entren sin haberlos visto no se les destripe, eso es lo que hacía yo en el de Lost y lo que hago en este, aunque vería lógico que pasado un tiempo prudencial desde la emisión del capítulo en cuestión (una semana por ejemplo) se pudiera opinar en abierto, es mi opinión claro.
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por alpispa »

Mil disculpas, lo corrijo sobre la marcha para no fastidiar a otros......
Responder