La UD de JMR como local, encaja un gol cada 4 partidos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: La UD de JMR como local, encaja un gol cada 4 partidos

Mensaje por Jasikevicius »

N.B.Tiempos escribió:
Jasikevicius escribió:Pues a mi 13 victorias en 27 partidos no me parece un gran logro, en casa debemos ser más fuertes.

El dato de los goles encajados si está muy bien, pero hay que ganar más en casa creo yo, sobre todo si queremos a aspirar a algo más que no descender.
27 Partidos tanto fuera como en casa eh. En casa son 9 de 15. :wink:
Mis disculpas entonces.

Yo pensaba que nombrabras 27 partidos en casa, un error mío de lectura o apreciación.

9 de 15 en casa está bastante mejor.

meridiano cero escribió:
Jasikevicius escribió:Pues a mi 13 victorias en 27 partidos no me parece un gran logro, en casa debemos ser más fuertes.

El dato de los goles encajados si está muy bien, pero hay que ganar más en casa creo yo, sobre todo si queremos a aspirar a algo más que no descender.
A lo mejor te parecera poco, sin embargo en total son 47 puntos en 27 partidos, numeros de al menos play off.

Saludos.
Te contesto con lo de arriba, me parecía poco referente a números de CASA, por eso decía que un 48% no me parecía gran logro.

soto y fernandez escribió:El compañero Sharunas J. aprovechando la estadistica,zas "varizcasillo"a JMR.es lo suyo,mezclando resultados de 2 temporadas,con plantilla distinta,etc. y asi y todo,según el ,el balance en casa es flojo,pues coño son 14 partidos como local y ganas 9,empatas 4 y pierdes uno contra el Cordoba de Jemez y de aquella manera.Tu te debes creer que somos el Barcelona,Y el balance de visitante en 13 partidos es de 4 victorias,3 empates y 6 derrotas,tampoco está mal.
Total 46 puntos conseguidos de 71 posibles;con una mezcla de equipo destrozado del año pasado con todas las papeletas de bajar y lo de este año con un inicio de temporada ilusionante.

Repito que me he equivocado en la apreciación.

Lo mío no es atizar a JMR, es un entrenador al que le debemos MUCHO, así que no seré yo precisamente el que se dedique a atizarle, no soy yo el que silba en el estadio cuando quita a Vitolo y pone a un mediocentro en la banda, yo lo apoyo y al final del partido digo lo que me parece bien y lo que no, eso no es criticar, simplemente es mi opinión, pero aunque mi opinión no concuerde con la de JMR, no significa que no esté contento con sus resultados, solo hay que mirar la clasificación tanto del año pasado como la de este año con JMR en el banquillo para estar contento o no, de momento yo lo estoy.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

ES una excelente cifra, ya que sufrimos pocas derrotas, ahora toca subir el número que ocupa casillero de victorias :)
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Si no he hecho mal el recuento. El balance global de goles a favor y goles en contra en esos 27 partidos sería el siguiente;

37 goles a favor por 29 goles en contra.

De todas maneras no me cuadran los números de N.B.Tiempos.

Creo que señala que hemos encajado 4 goles en nuestro estadio en 15 partidos como local, pero 4 serían los goles encajados la temporada pasada en casa y con JMR. Pero este año hemos encajado 3 goles en nuestro estadio. En total serían 7. :?:
Responder