si os gusta el rugby acaba de salir este:

aca sale todos las ligas fuertes de europa (la spañola no) pero si sale la seleccion española (obviamente la peor)

El de balonmano solo está para PC. Una pena porque seguro que me lo hubiese comprado.Renaldo escribió:si os gusta el balonmano acaba de salir un juego bastante bueno con la liga asobal incluida
si os gusta el rugby acaba de salir este:
aca sale todos las ligas fuertes de europa (la spañola no) pero si sale la seleccion española (obviamente la peor)
Que raro...alpispa escribió:Salió el Tropico IV (me encanta este tipo de juegos), con la curiosidad de que en Steam te piden cuarenta y pico euracos y no lo tienen aun en cristiano, mientras que en las tiendas de España lo tienes en español y a ¡19,95!
Visto el trailer movido con el motor gráfico del juego, la verdad que el salto gráfico es notable, sin llegar a otras bestias pardas actuales como la saga Uncharted, Assasin´s Creed, Battlefield, Call of Duty, etc...danielkk escribió:GTA V va a salir en poco tiempo. Ya estoy contando los dias.
Apostaría por 2013.danielkk escribió:GTA V va a salir en poco tiempo. Ya estoy contando los dias.
yo tengo el 2 y el 1, la conduccion me parece igual aunque si es verdad que en el 2 noto que me frena peor el coche acercandose mas al ralismo. Las pistas son iguales a la del 1 salvo algun tramo nuevo y las pistas cerradas tipo circuito de telde en alemania, mexico y en el estadio alvarade de PortugalJonay_Sur escribió:El Fia Wrc 2 es una estaca de las buenas en mi opinión, el 1 supera en TODO al 2, mejores graficos, mejor manejo, las pistas del 2 son las mismas que la del 1, una tomadura de pelo la verdad, entre otras cosas... bffff que decepción, lo acabo de entregar y acabo de comprarme de nuevo el 1.