[J12] CD Numancia - UD Las Palmas (3-2)
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: [J12] CD Numancia - UD Las Palmas
Juan Guerra desconvocado también...
Venezuela lo convocoKokealca escribió:Juan Guerra desconvocado también...

- furor_amarillo
- Amarillo hasta la muerte
Un dato importante de este partido es, si no me equivoco, que es el 5º encuentro de Roque con la primera plantilla y no podrá volver con la vela chica.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
La verdad que Los Pajaritos no es un campo que se nos de realmente bien, ya va siendo de demoler estadísticas.
Saludos.
Saludos.
- La_Cantera
- Presidente del Club
El quinto de Roque ya lo cumplio el fin de semana pasado ante el Real Valladolid ...si no recuerdo mal:furor_amarillo escribió:Un dato importante de este partido es, si no me equivoco, que es el 5º encuentro de Roque con la primera plantilla y no podrá volver con la vela chica.
RC CELTA - UD LAS PALMAS
UD LAS PALMAS - ELCHE CF
ALMERIA - UD LAS PALMAS
UD LAS PALMAS - REAL VALLADOLID
No olviden el otro UD LAS PALMAS - AD ALCORCON
varios partidos recuerdo fueron con el campo casi congelado y con el invierno metido que dificultaba mucho el juego a ver si al ser más pronto está el campo en mejores condiciones.RiverPlate escribió:La verdad que Los Pajaritos no es un campo que se nos de realmente bien, ya va siendo de demoler estadísticas.
Saludos.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Ir ahora, la verdad que supone una ventaja, hará pelete, eso seguro, pero no estaremos jugando sobre el hielo...KarlUD escribió:varios partidos recuerdo fueron con el campo casi congelado y con el invierno metido que dificultaba mucho el juego a ver si al ser más pronto está el campo en mejores condiciones.RiverPlate escribió:La verdad que Los Pajaritos no es un campo que se nos de realmente bien, ya va siendo de demoler estadísticas.
Saludos.

si, si es que no no me falla la memoria un gol por lo menos el año pasado fue de un resbalón de alguno de la defensa por como estaba el campo o algo así a parte de que jugó pindado.RiverPlate escribió:Ir ahora, la verdad que supone una ventaja, hará pelete, eso seguro, pero no estaremos jugando sobre el hielo...KarlUD escribió:varios partidos recuerdo fueron con el campo casi congelado y con el invierno metido que dificultaba mucho el juego a ver si al ser más pronto está el campo en mejores condiciones.RiverPlate escribió:La verdad que Los Pajaritos no es un campo que se nos de realmente bien, ya va siendo de demoler estadísticas.
Saludos.![]()
![]()
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
yo oi en la radio ke al ser sub-23 si ke puede.La_Cantera escribió:El quinto de Roque ya lo cumplio el fin de semana pasado ante el Real Valladolid ...si no recuerdo mal:furor_amarillo escribió:Un dato importante de este partido es, si no me equivoco, que es el 5º encuentro de Roque con la primera plantilla y no podrá volver con la vela chica.
RC CELTA - UD LAS PALMAS
UD LAS PALMAS - ELCHE CF
ALMERIA - UD LAS PALMAS
UD LAS PALMAS - REAL VALLADOLID
No olviden el otro UD LAS PALMAS - AD ALCORCON
Vuelve la ilusión y ahora apetece que llegue el sábado. Antes estos partidos los veía casi como el que tiene que ir a misa cada semana ya que se trata de la UD, pero ahora independientemente del resultado que se dé...., algo dice que podemos ganar y que puntuar lo haremos seguro. ! Vamos amarillos !
- Kokealca
- Presidente del Club
Ah, vale, no sabía que era el partido del Numancia el que se perdía. ¿Se pierde alguno más además de este?Renaldo escribió:Venezuela lo convocoKokealca escribió:Juan Guerra desconvocado también...
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Se me ocurrió para este partido:

- siempreamarillo97
- ¡Amarillo hasta la médula!
Vamos a ganar y romperemos las estadisticas 

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
TURU FLORES escribió:Se me ocurrió para este partido:
Jajajaja me cago en la puta ! jajajajaj
Esto va para mi muro del facebook !!

Última edición por RiverPlate el Jue Nov 03, 2011 8:43 pm, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Grande Turu,ja,ja y el puto gato entrevistando a Bonales.