[J13] UD Las Palmas - Celta B

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

budgie escribió:En la pagina pricipal pone segundo empate consecutivo en el GranCanaria cuando el anterior partido vencimos 2-0 al Castillo.
Exacto, ya lo corregí.

Saludos
antón
¡Amarillo hasta la médula!

jugamos con menos jugadores

Mensaje por antón »

Seguimos jugando con menos hombre mental y físicamente en campo:

Pindado: no dan duros a cuatro pesetas. Debería tener su oportunidad Ortega.
Victor: poco oficio para mucha veteranía. Necesitamos un central más y lateral zurdo y está en casa: de la Parra.
Nauzet: muy irregular.
Curro: amor de un día.
Alejandro: El manifestó que no hacer la pretemporada no le importaba ya que está en forma rápido, se equivocó. Necesitamos un delantero más.
Cabeza, Jaime, Juanma: juega sólo el que mejor lo hace, pero como ya ha demostrado el entrenador si puede no juega ninguno.
Alberto: el único con criterio para pases largo pero lentorro. Necesitamos un centro campista que marque diferencias, hay que descartar a Carcedo.
Última edición por antón el Mar Nov 22, 2005 12:37 am, editado 1 vez en total.
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por JC_Valeron »

No nos pasemos tampoco; no hay q hacer la santa inquisicion con los jugadores por empatar un partido.. de momento son los q nos mantienen segundos; alejandro ya esta marcando; curro no es el de la pretemporada pero sus libres son peligrosisimos..victor pues tiene la edad q tiene tampoco le pidas mas..
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por gracias_presi_forever »

Aday, con el Suárez Ramos este, no ha ganado ningún equipo canario durante muchos partidos...así q...
lgali
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por lgali »

Aday escribió:Los árbitros canarios no son malos, son sinvergüenzas por no decir otra cosa. Porque un árbitro malo se equivoca para los 2 lados por igual no siempre hacia el mismo.
Debería estar prohibido que vinieran arbitros tinerfeños a arbitrar nuestros partidos además de ser sirvenguenzas por no decir algo peor, siempre barren para el contrario y de que manera. OE OE el Tenerife a Tercera ya o a la extinción

:evil: :evil: :shock:
Aday
Juez de la administración concursal

Re: jugamos con menos jugadores

Mensaje por Aday »

antón escribió:Seguimos jugando con menos hombre mental y físicamente en campo:

Pintando: no dan duros a cuatro pesetas. Debería tener su oportunidad Ortega.
Victor: poco oficio para mucha veteranía. Necesitamos un central más y lateral zurdo y está en casa: de la Parra.
Alejandro: El manifestó que no hacer la pretemporada no le importaba ya que está en forma rápido, se equivocó. Necesitamos un delantero más.
Cabeza, Jaime, Juanma: juega sólo el que mejor lo hace, pero como ya ha demostrado el entrenador si puede no juega ninguno.
Alberto: el único con criterio para pases largo pero lentorro. Necesitamos un centro campista que marque diferencias, hay que descartar a Carcedo.
En definitiva que quieres un equipo de Champions ¿no?, no te jode...
No se si sabrás que somos un equipo de 2ªB y por tanto por supuesto que tenemos que mejorar en muchísimos aspectos. ¿O te creias que ibamos a ganar todos los partidos?
Cualquiera que te oye parece que estamos en puestos de descenso, y te recuerdo que estamos segundos a 3 puntos del lider, con una racha de 10 partidos sin perder y marcando goles en todos los partidos.
Tenemos lo que tenemos, y sinceramente creo que con este equipo podemos conseguir todo lo que nos propongamos, lo hemos demostrado.
Dejen de pedir fichajes, porque equipo tenemos y eso no lleva sino a la ruina económica como se ha demostrado.
Me supera esto de que nos dejemos únicamente 2 puntos por el camino y ya nadie sirve, hay que fichar, no tenemos portero, ni defensa, ni mediocampo, necesitamos otro delantero, etc etc etc. Y cuando se gana ni mu.
Dejen trabajar coño y vamos a apoyar lo que tenemos. Es muy fácil ser entrenador y ganar los partidos desde un foro.........luego hay que saltar al campo.
Aday

Mensaje por Aday »

antiviolencia escribió:Aday, con el Suárez Ramos este, no ha ganado ningún equipo canario durante muchos partidos...así q...
asi q... ¿que?. Yo se lo que vi. De nada me vale lo que haya hecho o haya dejado de hacer en otros partidos.
ARBITROS CANARIOS.................NO GRACIAS!!!!!!!!
Aday

Re: jugamos con menos jugadores

Mensaje por Aday »

antón escribió:Seguimos jugando con menos hombre mental y físicamente en campo:

Pintando: no dan duros a cuatro pesetas. Debería tener su oportunidad Ortega.
En definitiva que quieres un equipo de Champions ¿no?, no te jode...
No se si sabrás que somos un equipo de 2ªB y por supuesto que tenemos que mejorar en muchísimos aspectos. ¿O te creias que ibamos a ganar todos los partidos?
Cualquiera que te oye parece que estamos en puestos de descenso, y te recuerdo que estamos segundos a 3 puntos del lider, con una racha de 10 partidos sin perder y marcando goles en todos los partidos.
Tenemos lo que tenemos, y sinceramente creo que con este equipo podemos conseguir todo lo que nos propongamos, lo hemos demostrado.
Dejen de pedir fichajes, porque equipo tenemos y eso no lleva sino a la ruina económica como se ha demostrado.
Me supera esto de que nos dejemos únicamente 2 puntos por el camino y ya nadie sirve, hay que fichar, no tenemos portero, ni defensa, ni mediocampo, necesitamos otro delantero, etc etc etc. Y cuando se gana ni mu.
Dejen trabajar coño y vamos a apoyar lo que tenemos. Es muy fácil ser entrenador y ganar los partidos desde un foro.........luego hay que saltar al campo.
antón

Mensaje por antón »

Estimado Aday, dejame opinar de lo que quiera sobre el partido. Esto no es fruto de un empate es una opinión de la trayectoria que a mi juicio lleva el equipo. . No estoy pidiendo un equipo de Champions, sino que jugadores que han venido a marca diferencia las pongas. ¿Me has oido hablar de Marc-os Marquez? o de Da-rino? creo que hacen muy bien lo que están haciendo. Las opiniones las pongo en casi todos los partidos si tengo tiempo y lo he ido a ver el mismo. Siempre lo he dichoy es que esto es la UD Las Palmas no tiene las mismas exigencias que el Castillo para lo bueno y para lo malo. Un equipo que tiene, una estructura tal en 2B es que quiere mantener su prestigio aún en esta categoría y algunos no están altura, momentaniamente o no son lo que se esperaba de ellos. Yo no juzgo a los foreros juzgo lo que yo creo que se está haciendo en el campo. Tu opinión puede ser contraria pero yo respeto a lo que opinan y se manifiesta de forma contraria. Ruego por tanto que respetes las opiniones sobre los protagonistas del equipo en la que no aparece ni un insulto y ni una descalificación.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

antón, yo pienso que no existe el equipo perfecto -ni el Chelsea, ni Barca lo son por ejemplo-. Lo que no puede ser es como dice Aday que se empata en casa y parece que ya hay que cambiar todo el equipo. Esto es fútbol, por ejemplo hoy el líder del Grupo II -Salamanca- empató también en casa 2-2 frente al colista -Amurrio-, no por ello van a tener que cambiar a gran parte de la plantilla. Ya no existen enemigos pequeños en el futbol y ningún equipo por muy bien que vaya puede confiarse ante otro que parezca inferior.
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

ño empatamos otro partio y como se pone el patio y como ruedan cabezas... :|
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Tan mal no se jugó, para mí, el Celta b tuvo mucha suerte, ya que las primeras dos ocasiones que llegaron marcaron.
Lo que no puede ser es que la semana pasada eramos tan buenos y hoy somos tan malos. La U.D. es un equipo de 2ª b y para subir tendremos que sufrir mucho.
Aday

Mensaje por Aday »

antón escribió: Ruego por tanto que respetes las opiniones sobre los protagonistas del equipo en la que no aparece ni un insulto y ni una descalificación.
Entonces podrías llamar al portero tal y como es. Pindado, no "Pintando".
Saludos.
lgali
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por lgali »

ARBITROS CANARIOS NO :evil:

OBJETIVIDAD PARA LA U.D LAS PALMAS, ES LO QUE SE NECESITA TAMBIÉN :shock: 8)
lgali
Towers Inspector
Towers Inspector

ARBITRAJES

Mensaje por lgali »

ARBITROS CANARIOS NO :evil:

OBJETIVIDAD PARA LA U.D LAS PALMAS, ES LO QUE SE NECESITA TAMBIÉN :shock: 8)
Responder