AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
mmmm....yo creo que cada uno puede poner lo que quiera,mi avatar tiene el escudo del atletico de madrid,si a el no le dejan postear...entenderé que a mi tampoco
lo que si creo que se debería de hacer es ponerle un tamaño maximo tanto al avatar como a la firma.
Esto es un foro y mientras no insulte ni falte el respeto creo,bajo mi punto de vista que puede postear.
Pero el respeto, Telshem, es el respeto, a mi no se me ocurre entrar en una mezquita con un bocata chorizo Teró en la mano y una birra en la otra...
Por poner un ejemplo...
La verdad, dicho sea de paso, es que después del partido contra el Pateti en Copa tu avatar no me hacia mucha gracia...
Sinceramente Telshem, tú avatar es el menos que me gusta, aparte del de los chichas, ver el escudo de la U.D. partido por la mitad a favor de un equipo que no me dice nada... pos como que no me hace gracia. Pero bueno, si a tí te gusta no hay problema. De tí estoy seguro que no lo pones para fastidiar a nadie, por lo tanto no me molesta, no me gusta, pero ni por asomo me molesta, de echo si tú no sacas el tema ni te lo comento. Lo de los chichas es otra cosa, nada que ver con lo tuyo.
yo solo me remito a la democracia y en esta web se decidio que nada de fotos ni de la aficion de otros equipos sino tiene que ver con algo de la ud
sigo diciendo que este no es el sitio para poner ese avatar y se vea en cada mensaje respeto tu opinion telsen pero no la conparto
y conrespecto a tu avatar me imagino que tendras tus motivos pero seguro que no son los mismos que los del aficionada n11 al ponerlo
siete_estrellas_verdes escribió:
La verdad, dicho sea de paso, es que después del partido contra el Pateti en Copa tu avatar no me hacia mucha gracia...
hombre a mi tmpoco,porque ante todo soy de la UD y fui pal estadio con mi camisa de la UD (no como mucha gente ke vi),lo que pasa que el atleti me cae simpatico por diversos motivos, pero ante todo mi UD.
artenaran11 escribió:yo solo me remito a la democracia y en esta web se decidio que nada de fotos ni de la aficion de otros equipos sino tiene que ver con algo de la ud
Realmente el referendum no fue para ello, no te creas a mi también me desequilibra ver el escudo del CD Tenerife en el foro de la UD Las Palmas, pero es algo inevitable, creo que ellos no podrían vivir sin nosotros y nosotros sin ellos tampoco. Además, me parece excesivo censurar de esa forma, cada cual que se exprese como quiere pero acatando las normas del foro.
artenaran11 escribió:yo solo me remito a la democracia y en esta web se decidio que nada de fotos ni de la aficion de otros equipos sino tiene que ver con algo de la ud
sigo diciendo que este no es el sitio para poner ese avatar y se vea en cada mensaje respeto tu opinion telsen pero no la conparto
y conrespecto a tu avatar me imagino que tendras tus motivos pero seguro que no son los mismos que los del aficionada n11 al ponerlo
bueno ante todo es telshem no telsen ,es broma, ante todo gracias por respetar mi opinion. yo tb repeto la tuya.
con respecto a lo de "nada de fotos ni de la aficion de otros equipos sino tiene que ver con algo de la ud" hay mas usuarios que tienen algo de otros equipos...o la regla pa todos o pa nadie,no?
estoy con xercos,esa forma de censura me parecería excesiva,otra cosa es ke en el avatar se cagara en tos nuestros muertos y en la UD..tonces si...