[J12] CD Numancia - UD Las Palmas (3-2)
Re: [J12] CD Numancia - UD Las Palmas
michaelscott, Yo en parte estoy de acuerdo contigo. Se demostró que el Numancia nos vapuleó cuando le dejamos. Nos vimos perdiendo y tardamos 2 minutos en empatar, remontamos y nos cogemos 5 minutos de mamaera, suficiente para que te empaten. A partir de ahí vi a la UD Las Palmas como (un equipo normal de segunda) conformandose con el empate y saliendo a la contra. Yo planteo una cuestion. ¿No nos damos cuenta que tenemos una gran pegada arriba y detrás somos una murga?, ¿ Por que no explotamos lo que tenemos o al menos no nos colgamos 11 tios debajo de la portería? Es que desde el minuto 70 se veía que tarde o temprano nos metían.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Desde pequeñito,te lo pagaria alguien,lo mismo con tu abono de pequeñito compramos a Derima,ese si era un crack,no Castellano.
Tenemos de los peores laterales de 2ª y asi es imposible, a Ruyman le ganaron no se cuantas veces las espaldas y nos perdonaron la vida, Pignol tampoco podia con Cedric, solo gracias a las ayudas que le daba Roque pudo contenerle un poco, sigo pensando que Roque se basta y sobra para jugar de carrilero y prescindir de éste, y dejar fuera a Corrales estando ya recuperado
, que tiene que jugar Ruyman porque esta lesionado Corrales, puede pasar, pero una vez que esta para jugar Corrales, cada uno en su sitio Corrales de titular y Ruyman en el banquillo, y lo de la defensa en zona a balon parado,
a ritmo de un dos tres un pasito palante, un dos tres un pasito patras

- michaelscott
- Administrador concursal
Sigo sin entender ese acoso y derribo contra mi. Si no me gusta lo que veo, la forma de plantear los partidos y lo digo cuando GANAMOS y cuando PERDEMOS, ¿Qué he hecho mal? Qué alguién me lo explique. Y comentarios que dicen que quiero que pierda la UD, ya es de risa.tafira escribió:michaelscott escribió:Estoy diciendo lo mismo que decia cuando ganabamos. Así que no entiendo que me digan oportunista o que quiero que pierda la UD. Pero ustedes mismos de pensar lo que quieran. PERO DIGO LO MISMO QUE DECÍA CUANDO GANÁBAMOS. Y este punto debe quedar claro, antes de acusarme de nada.soto y fernandez escribió:Vaya semanita Scott,te vas a dar gusto.seguro que vas a aparecer como la caja de La moyera,por todos lados,eso si,debatiendo.
PD:Corrales vuelve,que nos ha surgido un problemilla.
Tienes un gran club de fans enhorabuena !!!!!! deberias tener un " hotline " con JMR para que le ayudes a tomar deciciones
soto y fernandez escribió:Desde pequeñito,te lo pagaria alguien,lo mismo con tu abono de pequeñito compramos a Derima,ese si era un crack,no Castellano.

-
- Directivo de la entidad
Ni detractores ni pinga, los planteamientos son pesimos un partido que se puede ganar y no se intenta jugar a nada, no siempre va a sonar la flauta como la semana pasada, David Gonzalez merecia minutos hoy, Sergio en 10 minutos hizo mas que Vicente en todo el partido, se esta perdiendo la oportunidad de luchar por algo por ir de victimas y pensar en salvar la categoria o rascar un punto en campos ganables, si Vitolo o Viera tienen un dia malo con los jugadores que apuesta el entrenador es imposible hacer futbol y eso es indiscutible.
- coloramarillo
Ya están en la Ser dándose otro chorro de gusto contra JMR como el Scott, que se besen.
- tafira
- Se desvive por los colores
JMR... la rueda de prensa de hoy postpartido de que coño iba juanmanueeeeeeeeeeeeeee reconoce que perdimos y un mal partido en la 2 parte.... y la defensa bueno eso es punto y aparte !!!! trabaja la defensa porque nos van a pintar la cara con los laterales que tenemos
- coloramarillo
Estuvimos empatados hasta el minuto 80, y los 10 últimos minutos los tiró el Numancia con pérdidas de tiempo hasta el final. Se ve que eramos tan malos que tuvieron que hacer faltas, pérdidas de tiempo, cambios, etc. porque fuimos muy malos y merecimos perder.
- michaelscott
Se está llendo por el mal camino. Creyéndose con la verdad absoluta y siendo incapaz de rectificar. Su entrevista de hoy, ya dejo entrever que le gustaría entrenar fuera de Canarias, quizá pensando en su REAL MADRID, equipo del que es abonado. JMR centra la cabeza en el equipo y sea flexible. No intente morir con sus ideas, si son erroneas cámbialas.tafira escribió:JMR... la rueda de prensa de hoy postpartido de que coño iba juanmanueeeeeeeeeeeeeee reconoce que perdimos y un mal partido en la 2 parte.... y la defensa bueno eso es punto y aparte !!!! trabaja la defensa porque nos van a pintar la cara con los laterales que tenemos
Última edición por michaelscott el Sab Nov 05, 2011 7:24 pm, editado 1 vez en total.
-
Que dudes de Juan Manuel así, me parece tan PATETICO, por mi parte post donde participes post que no me metere mas, porque daña la vista cada comentario que hacesmichaelscott escribió:Se está llendo por el mal camino. Creyéndose con la verdad absoluta y siendo incapaz de rectificar. Su entrevistade hoy, ya dejo entrever que le gustaría entrenar fuera de Canarias, quizá pensando en su REAL MADRID, equipo del que es abonado. JMR céntra la cabeza en el equipo y sea flexible. No intente morir con sus ideas, si son erroneas cámbialas.tafira escribió:JMR... la rueda de prensa de hoy postpartido de que coño iba juanmanueeeeeeeeeeeeeee reconoce que perdimos y un mal partido en la 2 parte.... y la defensa bueno eso es punto y aparte !!!! trabaja la defensa porque nos van a pintar la cara con los laterales que tenemos
Es que hoy no hemos hecho un mal partido, defensivamente si y ese lastre ha hecho que para nada valieran marcar dos goles fuera de casa,tener dos ocasiones clarisimas de portillo ( no tuvo suerte la verdad ) y el tirazo de sergio al palo, el unico problema de hoy ha sido la horrible defensa, los cuatro en general, porque toda la linea defensiva fue una coladera.
- Chewy
No pierdas el tiempo en este hilo vete currandote ya los posts de la semana... te lanzo algunas ideas...michaelscott escribió:Resultado justo. Merecimos perder, igual que contra el Celta, Almería, Valladolid y los primeros 30 minutos antes el Alcorcón. Es lo que hay. Jugamos como equipo de 2-b cuando juega contra uno de champion. Nos cagamos en los pantalones desde el vestuario. Renunciamos el mediocampo. Si jugamos así, y no tenemos suerte, o mucha suerte, pasa lo que pasa. La culpa es nuestra, y exclusivamente nuestra. Sin la doble V, este equipo iría en descenso. Este equipo tiene potencial para no ser unos gallinas. Renunciamos al mediocampo, y lo normal es lo perder. Y gracias a la doble V, que si no... Con la de equipejo que hemos tenido todos estos años, con Arriga, Losada, etc... Y nunca fuimos tan cagones. Gracias JMR. Muchas gracias.
Post de los Nadaentrenadores o Nadamisters... ese para el lunes por ejemplo.
y ya para el martes para que la gente no se enfríe puedes abrir un interesantisimo "¿Que aporta Juan Manuel Rodriguez en la UD?"

Sobre el partido decir que estuvimos muy flojos en defensa y lo pasamos mal, rememoré la época del paquete de Jemez. Una lástima que no entrara lo que se falló en la 1ª mitad y el palito de Sergio, pero bueno... no queda otra, ahora a pensar en el Recreativo.
A bote pronto el arbitro la cagó en el 1 gol de ellos, tarjeta amarilla inexistente a Portillo y penal no pitado al madrileño, ya van 2 seguidos y claros.
Espero que con la derrota nos hagamos una curita de humildad porque la 2ª división no es ningun paseo por el parque... por cierto, se confirma, campo maldito para la UD.
- tafira
- Se desvive por los colores
+1 cualquier comentario mas sobra !!!!!acosta escribió:Es que hoy no hemos hecho un mal partido, defensivamente si y ese lastre ha hecho que para nada valieran marcar dos goles fuera de casa,tener dos ocasiones clarisimas de portillo ( no tuvo suerte la verdad ) y el tirazo de sergio al palo, el unico problema de hoy ha sido la horrible defensa, los cuatro en general, porque toda la linea defensiva fue una coladera.
-
Coloramarillo normalmente comparto tus criterios, entiendo que intentas defender el estilo de Juan Manuel, pero creo que vimos otro partido si nos tenian asorados a corner casi todos con claras ocasiones de gol, esta claro que el Numancia no hizo un partido del otro mundo pero no porque Las Palmas lo impidiera es que no daban para mas, ocasiones de las palmas en la segunda parte jugada de portillo y remate lejano de Suarez, no creo que tuvieran muchos motivos para perder tiempo.