Herner...y demas defensas.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Re: Herner...

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Y Juanpe,Que pasa ? no entrena bien? o es que no quiere renovar?cuando acaba contrato?
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

2014, nada que ver con el contrato .....
canarionud.
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por canarionud. »

Creo que mucha gente se pregunta el por que de que no valla ni convocado,menos Juan Manuel se comprende.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Hay que hacer cambios en la defensa. Ahí están David García y Juanpe. Corrales también, pero dudo de la mejoría en el LI. ¿Hay alguien en el filial?

Laguardia-----Juanpe----D. García------ Corrales (Ruymán)
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Roque ----- Juanpe ---- David G. ----- Laguardia
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Pignol----Laguardia-----D.Garcia-------Corrales

Esta debe ser la defensa titular.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Maleante1 escribió:Pignol----Laguardia-----D.Garcia-------Corrales

Desde que empezó la temporada Pignol está siendo de lo más flojo de la defensa, más aún que Ruyman (Herner merece mención aparte) Fácilmente desbordable, le cuesta salir de su banda controlando el balón, no se complica, siempre despeja a banda o a corner.
jonaybt
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Herner...

Mensaje por jonaybt »

acosta escribió:
jonaybt escribió:Oportunistas, si mete sergio, todos calladitos, corran hienas a por su carnaza, es solo un partido, relax, por cierto el primer gol no debio subir al marcador recuerdenlo, lo mas justo hoy un empate
vete en este foro a la votacion de los jugadores en los partidos y quedaras contestado...
Yo no digo ke estuviera bien, pero estuvo mucho peor ruyman, mal partido de toda la defensa, no va ha se todo culpa del argentino
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

coloramarillo escribió:

Desde que empezó la temporada Pignol está siendo de lo más flojo de la defensa, más aún que Ruyman (Herner merece mención aparte) Fácilmente desbordable, le cuesta salir de su banda controlando el balón, no se complica, siempre despeja a banda o a corner.
A mi este sábado Pignol me hizo perder los nervios como hacía mucho tiempo, nos estamos quejando de que la defensa juega al patadón y cuando está justificado que lo haga, en la jugada del tercer gol, en lugar de quitársela de encima cede banda junto al banderín. Los laterales fueron desbordados todo el partido, especialmente Pignol, nos creaban peligro una y otra vez por banda, de ahí que se resintiera el rendimiento de los centrales que no daban abasto.

Yo lo que no entiendo es que teniendo a David García recuperado jugara Pignol, ninguno de los dos es lateral, pero como defensa no existe comparación y David es perfectamente capaz de cerrar su banda. Si se fijan, no es que nos hayan encajado 3 goles, es que nos hicieron infinidad de ocasiones, si no llega a ser por la mala puntería de Natalio y compañía, nos llevamos un saco el sábado. Hasta Ruymán que no me convence está mejor que Pignol en el lateral.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Faycan Amarillo escribió:
coloramarillo escribió:

A mi este sábado Pignol me hizo perder los nervios como hacía mucho tiempo, nos estamos quejando de que la defensa juega al patadón y cuando está justificado que lo haga, en la jugada del tercer gol, en lugar de quitársela de encima cede banda junto al banderín. Los laterales fueron desbordados todo el partido, especialmente Pignol, nos creaban peligro una y otra vez por banda, de ahí que se resintiera el rendimiento de los centrales que no daban abasto.

Yo lo que no entiendo es que teniendo a David García recuperado jugara Pignol, ninguno de los dos es lateral, pero como defensa no existe comparación y David es perfectamente capaz de cerrar su banda. Si se fijan, no es que nos hayan encajado 3 goles, es que nos hicieron infinidad de ocasiones, si no llega a ser por la mala puntería de Natalio y compañía, nos llevamos un saco el sábado. Hasta Ruymán que no me convence está mejor que Pignol en el lateral.

David Garcia tiene que ir cogiendo ritmo poco a poco y no creo que un partido donde vaya a tener muchisimo ritmo sea el mas adeuaco para volver
canarionud.
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Laguardia de lateral derecho, juampe y david de centrales y corrales de lateral izquierdo,para mi sería la defensa ideal!
siempreamarillo97
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por siempreamarillo97 »

Roque lateral derecho David Garcia Juanpe y Corrales
canarionud.
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

No desearle nunca el mal a ningún jugador y mucho menos ofenderle pero sintiéndolo mucho espero que este jugador no siga jugando de titular por que cada ves que el rival se acerca a el me entra un acojono impresionante,si me pasa eso ami como aficionado no me imagino a sus mismos compañeros dentro del campo,una cosa muy importante para un equipo es sentir seguridad de su equipo atrás para poder desplegar un juego confiado y creo que las líneas que no sean la defensa no juegan libremente debido a la falta de seguridad que de esta defensa,puede sonar oportunista en este momento ya que el equipo ha encadenado una buena racha de resultados pero bajo mi punto de vista no han sido partidos que el rival nos halla creado un excesivo peligro.Si nada cambia en el próximo partido espero que el equipo vuelta a tener buenos resultados que es lo que nos beneficia a todos.
jonaybt
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Herner...

Mensaje por jonaybt »

Si no nis ham creado excesivo peligro es precisamente por el buen trabajo defensivo, o pensa ke los delanteros se ponen en huelga cuando juegan contra las palmas
fredolo

Mensaje por fredolo »

Da la impresion de que ya es algo personal con Herner.Partido horroroso de los laterales(me impresiona ver como Pignol es mejor valorado que los 2 centrales,forma de entender el futbol me imagino) y aca todavia alla foreros que cargen contra el argentino como si fuera el culpable de la derrota.Nadie comenta el priemr gol fue un centro de derecha a izquierda y cuando Natalio controla con la mano y en fuera de juego Ruyman levanta la mano y no sigue la jugada.Me imagino que es culpa de herner por permitir el centro.En el segundo gol un saque de esquina y jugador llega desde atras y cabecea solo.Culpa de herner por no desobecer a su entrenador y ponerse en el primer palo cuando se saco el corner.En el tercero entra Nagore ,Vicente levanta las manos en vez de hacerle la falta fuera del area(aca reconozco que quizas tuvo algo de culpa ya que tiene la cintura de ladrillo).Vicionando el resumen no veo ninguna jugada (repito ,quizas en el tercer gol) donde el tuviera problemaS.Todas las jugadas llegaron por las bandas haciendo cambios de orientacion en muchas de ellas.Me imagino que estare equivocado cuando la aficion pide cambios en los centrales y yo solamente veo el problema en las bandas y en un medio centro que se ofrezca y no se esconda la mitad del partido.Cuando JMR haga caso a la aficion y no a sus criterios futbolisticos estare mas tranquilo ya que se que se hace lo que queremos todos.
Responder