Tranquilo, no le durara muchoUniversitario escribió:Aythami Postcore escribió:Serie A Udinese LIDER!!!![]()
Cambio de líder, ahora lo es la Juventus, robando a la Fiorentina seguramente, claro![]()
P.D: Son coñas eeh?

Tranquilo, no le durara muchoUniversitario escribió:Aythami Postcore escribió:Serie A Udinese LIDER!!!![]()
Cambio de líder, ahora lo es la Juventus, robando a la Fiorentina seguramente, claro![]()
P.D: Son coñas eeh?
Chelsea 3 - 5 Arsenal
1-0 Lampard, 13
1-1 Van Persie, 35
2-1 Terry, 44
Descanso
2-2 André Santos, 49
2-3 Walcott, 55
3-3 Mata, 80
3-4 Van Persie, 85
3-5 Van Persie, 92
Pues benditas defensas. Anoche de madrugada me puse a ver todos los resúmenes, y ojalá se viera en la Liga ese fútbol tan franco, tan agradecido al espectador, con esos estadios. Siempre he admirado a la Premier por eso. Y en 2 semanas se han dado un 1-6 y un 3-5 entre 4 equipos de los grandes. Espectáculo 100%.Renaldo escribió:las defensas en la premier son de risa, dejan mucho hueco lo curioso es que cuando juegan en competicion europeo son mas agresivas
+1 a eso añadele el Fair Play y los buenos arbitrajes que hay en inglaterra, cosa que en España se tardara en ver muchisimos años.RiverPlate escribió:Pues benditas defensas. Anoche de madrugada me puse a ver todos los resúmenes, y ojalá se viera en la Liga ese fútbol tan franco, tan agradecido al espectador, con esos estadios. Siempre he admirado a la Premier por eso. Y en 2 semanas se han dado un 1-6 y un 3-5 entre 4 equipos de los grandes. Espectáculo 100%.Renaldo escribió:las defensas en la premier son de risa, dejan mucho hueco lo curioso es que cuando juegan en competicion europeo son mas agresivas
![]()
Hombre liga perfecta no hay ninguna, todas tiene sus virtudes y defectos. Y me sorprende que digas eso, porque precisamente la Liga Inglesa siempre se ha caracterizado, entre otras cosas, por unas defensas férreas muy físicas, expeditivas que entraban fuerte aunque siempre respetando el honor del juego y las reglas. Puede que hayan defensas más blandas, no lo niego, pero prefiero eso que ver la vergüenza del Sevilla-Valencia por poner un ejemplo.Renaldo escribió:si pero el futbol no es tipo espctaculo a lo nba, las defensas estan para algo en la nba las defensas en zona estan prohibidas y en la premir parece que hay una ley no escrita de dejar avanzar al delantero hasta llegar a la frontal del area. Y sobre los arbitrajes normal que hallan menos polemicas con sas defensas tan blanditas
FinalTropical1991 escribió:DESCANSO
Hellas Verona 0 - Brescia 0
Creo que el Atlético debe ser el equipo más irregular del Continente.Universitario escribió:Udinese líder con un partido más que la Juve, que no jugó porque el Nápoles - Juventus se suspendió
El Udinese jugó en el Calderón con sólo 3 titulares.AnSiTe escribió:Creo que el Atlético debe ser el equipo más irregular del Continente.Universitario escribió:Udinese líder con un partido más que la Juve, que no jugó porque el Nápoles - Juventus se suspendió
Convence y golea al actual líder italiano y tres días después cae ante el que era colista de la liga española entonces, el Getafe -y los azulones con un jugador menos-...
pd: ¿Alguna razón en especial para la suspensión del duelo Nápoles-Juve?.