Entiendo lo que dices pero resulta que contra el Cordoba es un Hervás el que nos hace falta, contra el Numancia un Nagore, contra el Valladolid.........¿ aquí todo el mundo tiene un fenómeno en la media ?. Nagore lleva creo que 8 temporadas seguidas en Soria, ¿ si es tan bueno que hace allí ?.rodolfo suarez diaz escribió:Amarelo con la calidad de los defensas que tenemos ,como para jugar abiertitos,cualquier tactica que uses,si a tus 2 laterales los pasan como aviones,no hay nada que hacer,lo de Castellano es cuestión de calidad ,ayer falló pases de 5 metros y Vicente va por rachas(buenisimo el cambio de orientación a Viera en el 2º gol,pero 1 ó 2 en todo el partido).
Un Nagore es lo que nos haria falta,no sabemos parar un partido,ni darle la pausa que nos interesa,ayer despues del 1-1,se tocó con paciencia y se le vieron todas las carencias del Numancia,pero Vicente desaparece y chau.
PD:Lo de Ruyman y Pignol nos pone en nuestro sitio,en esta categoria sin una linea defensiva al menos seria,lo mas que puedes hacer es escapar(ver la jugade del penalty y como va Ruyman al rechaze con Nagore);David Garcia y Corrales YA.
Que la defensa no es como para tirar cohetes es probable pero en casa logramos cerrar la portería dos partidos seguidos...., jugando a este sistema de todos atrás y a esperar el chispazo. Lo que no parece lógico es si tenemos tantos problemas atrás como parece, ¿ es el mejor planteamiento meternos atrás y regalar balones sin parar para que vengan en manada a nuestra portería una y otra vez ?. Ayer con la cantidad de balones parados que cedimos,..... hasta poco peligro nos hicieron.
Yo se que no tenemos un super organizador y al único que puede hacerlo ahí ( Juan Guerra ) no se le dan oportunidades pero objetivamente creo que no hay 5 plantillas mejores que la nuestra y me parece que tenemos una calidad para jugar al fútbol impresionante, aunque se opte por otro sistema.
Ahora bien, reconozco que estamos llegando a los mismos resultados que creo que son los que podemos tener de un modo mas tosco y eso por ahora da la razón a JMR. Nuestro sitio está luchando por la promoción.