Amarillos on Tour - El post de los desplazamientos amarillos
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Re: Amarillos on Tour - El post de los desplazamientos amari
Honor a los desplazados a Soria y a todos los campos visitados durante la historia amarilla. Somos grandes.
- coloramarillo
- Administrador concursal
¿Por qué estaban sin camisas con el frío que hacía ayer en Soria?siete_estrellas_verdes escribió:Honor a los desplazados a Soria y a todos los campos visitados durante la historia amarilla. Somos grandes.

- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
coloramarillo escribió:¿Por qué estaban sin camisas con el frío que hacía ayer en Soria?siete_estrellas_verdes escribió:Honor a los desplazados a Soria y a todos los campos visitados durante la historia amarilla. Somos grandes.
jeee jjeeee lo mism dije yo... sol eran dos, y por ahi debe haber muy buen vino
y estarian calentitos por dentro

A los que vayan a ir a ver a los amarillos al Nuevo Colombino nos vemos en la grada!
- SAKI
- Administrador concursal
Buenas, quienes van a ir a Huelva? he estado leyendo por la web del decano del futbol español y parece que va a ver una jornada economica para los socios, pueden llevar a dos personas a precios muy bajos, los precios normales son
NO SOCIOS
TRIBUNA ADULTO ..................... 30 €
TRIBUNA INFANTIL-JUVENIL............ 15 €
FONDO ADULTO ....................... 20 €
FONDO INFANTIL-JUVENIL.............. 12 €
GOLES ADULTO........................ 20 €
GOLES JUVENIL....................... 12 €
GOLES INFANTIL...................... 10 €
Yo me lo estoy pensando si ir o no , seria cuestion de exarle un poco de cara y decirle algun abonado que sacase la entrada a un precio mas economico.
NO SOCIOS
TRIBUNA ADULTO ..................... 30 €
TRIBUNA INFANTIL-JUVENIL............ 15 €
FONDO ADULTO ....................... 20 €
FONDO INFANTIL-JUVENIL.............. 12 €
GOLES ADULTO........................ 20 €
GOLES JUVENIL....................... 12 €
GOLES INFANTIL...................... 10 €
Yo me lo estoy pensando si ir o no , seria cuestion de exarle un poco de cara y decirle algun abonado que sacase la entrada a un precio mas economico.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
4 mas pa Huelva... Haber si juntamos tantos como el año pasado en Salamanca...
- La_Cantera
- Presidente del Club
Hola hay alguien que esté organizando algun desplazamiento para ver a Las Palmas el 28 de enero a Madrid (Alcorcón). La verdad nuna he estado en la península siguiendo a nuestro equipo, fuera si pero sólo Tenerife, y me apetece hacerlo en esta ocasión aprovechando que mi hermano está ahora trabajando por ahi y tengo un alojamiento gratis.
El tema de las entradas, es mejor comprarlas con antelación o es posible algún contacto con Las Palmas para que te las consiga...no sé...gracias y feliz año 2012 para todos.
El tema de las entradas, es mejor comprarlas con antelación o es posible algún contacto con Las Palmas para que te las consiga...no sé...gracias y feliz año 2012 para todos.
- amarilla udlp
- Amarillo hasta la muerte
laramy escribió:Hola hay alguien que esté organizando algun desplazamiento para ver a Las Palmas el 28 de enero a Madrid (Alcorcón). La verdad nuna he estado en la península siguiendo a nuestro equipo, fuera si pero sólo Tenerife, y me apetece hacerlo en esta ocasión aprovechando que mi hermano está ahora trabajando por ahi y tengo un alojamiento gratis.
El año pasado fui a alcorcón este año ire de nuevo, el tema de las entradas las compramos el mismo día, dos horas antes del partido se habrió la taquilla, eso si nos sacaron 30 eurasos por cada una.
- isletero22
- Presidente del Club
alguien que vaya a ir a córdoba? si es desde granada mejor ^^
Casi casi, yo voy pero desde Málaga.isletero22 escribió:alguien que vaya a ir a córdoba? si es desde granada mejor ^^
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Desplazamientos confirmados: Alcorcón y Córdoba.
Yo tambien confirmo el desplazamiento a Alcorcón, junto con mi padre y hermano...nos sale 40 € ida y vuelta el pasaje...va a ser un buen fin de semana!!!!!