El abono me va a salir casi gratis

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7303
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: El abono me va a salir casi gratis

Mensaje por Canary »

Jasikevicius escribió:Yo sigo sin probar este método, básicamente porque la gasolinera CEPSA que tengo por casa (7 Palmas, cerca del CC Las Ramblas) es de las más baratas de la isla y no estoy para estar tirando litros de gasolina.

Me alegro por aquellos que tienen gasolina gratis :)
Es de las mas baratas? me tengo que volver a sacar la tarjeta porque me vino mal :S
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: El abono me va a salir casi gratis

Mensaje por Jasikevicius »

Canary escribió:
Jasikevicius escribió:Yo sigo sin probar este método, básicamente porque la gasolinera CEPSA que tengo por casa (7 Palmas, cerca del CC Las Ramblas) es de las más baratas de la isla y no estoy para estar tirando litros de gasolina.

Me alegro por aquellos que tienen gasolina gratis :)
Es de las mas baratas? me tengo que volver a sacar la tarjeta porque me vino mal :S
No sé exactamente como está la BP de La Paterna porque ya ni miro, pero cuando solía mirar la CEPSA siempre estaba más barata desde 1 hasta 4 céntimos el litro, por eso siempre voy a esa CEPSA, además por 20€ te dan como unos 140 puntos, cada 1000 puntos es un euro de gasolina (esto es un poco estafa, pero menos es nada y si siempre vas a la misma a la larga tienes gasolina gratis, yo por ejemplo en 3 años creo que he tenido 18€ gratis en gasolina).
bitu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 269
Registrado: Dom Jun 08, 2008 12:10 pm

Re: El abono me va a salir casi gratis

Mensaje por bitu »

retomando el tema de BP y el abono de las palmas. Hoy en twitter @UDLP_oficial he visto este anuncio:

¿Has sido agraciado con un repostaje gratuito en BP usando el carnet de abonado de UD Las Palmas?

BP te regala una tarjeta con 10€ MÁS DE REPOSTAJE.

Sólo tienes que acercarte a la Sede del Club con tu comprobante de compra y te entregaremos este regalo exclusivo para los abonados de UD Las Palmas. http://tl.gd/e39d4m · Reply
Report post (?)

Alquien sabe de que va?? como se consigue??

saludos
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7303
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: El abono me va a salir casi gratis

Mensaje por Canary »

dice que con el comprobante, es decir, si has ganado tienes que llevar los 2 tikets el de compra y el de ganador.
Avatar de Usuario
ultimo atlante
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Vie Jul 29, 2005 1:56 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Re: El abono me va a salir casi gratis

Mensaje por ultimo atlante »

pio pio
Avatar de Usuario
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 945
Registrado: Mar Sep 07, 2010 3:52 pm
Ubicación: Guía, Sur

Re: El abono me va a salir casi gratis

Mensaje por KarlUD »

Aquí os dejo este enlace del ministerio de industria en el que elegís el tipo de combustible y el municipio y os dirá todos las gasolineras y los precios que tiene cada una, yo lo he comprobado en Guía y la verdad que son los precios que aparecen en la web.

A ver si os sirve de ayuda.

http://geoportal.mityc.es/hidrocarburos/eess/
Responder