[J13] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (4-2)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: [J13] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas

Mensaje por Maleante1 »

Lo ponen por GolTv y Canal+Liga al final?

Yo apuesto por un 0-2, seguro que vamos a ganar.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: [J13] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas

Mensaje por 100%canario »

Maleante1 escribió:Lo ponen por GolTv y Canal+Liga al final?

Yo apuesto por un 0-2, seguro que vamos a ganar.

Sí se emite por los dos canales
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: [J13] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas

Mensaje por Amarilla »

Una pregunta que no tiene que ver con este partido...¿saben a qué hora y día juega Las Palmas el próximo finde?

Gracias.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J13] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

budgie escribió:
Espin escribió:
michaelscott escribió:Partido importantísimo para aspirar a algo este año. El Hércules parece que va como una moto, creo que el Depor tarde o temprano estará arriba destacado. Hay que ganar para seguir aspirando. Espero que cambiemos la ACTITUD del partido anterior, porque estoy convencido deque hay APTITUD suficiente para la victoria. Otra cosa es que JMR también crean en nuestras aptitudes, cosa que no tengo por seguro.
Tu te crees que la derrota en Soria fue por falta de actitud? Perdimos entre otra cosas porque tenemos una defensa de mierda. Nuestro objetivo primordial es la permanencia a ver si te va quedando claro
¿Defensa de mierda? Cuando el rival tiene más del 60% de posesión en todos los partidos, gran parte en nuestro campo y te bombardean todo el rato a centros y pases a la espalda lo raro es que no te marquen. Los defensas no son perfectos, lo que no se puede pretender es que te saquen 12 corners, 7 faltas rondando el área y no se cuantos centros y que la defensa lo saque todo, alguna va a entrar.

El problema está en el centro del campo, que sólo está para correr detrás del rival y ver como pasa sobre sus cabezas los pelotazos hacia arriba a ver si de vez en cuando cogemos alguna.
Si esta clarisimo,yo tambien lo llevo diciendo desde que empezo la temporada.No se le puede regalar el balon al rival y confiar en defender perfectamente y pillar alguna a la contra.El dia del Valladolid salio bien,marcamos en una accion aislada y en defensa las sacamos todas.Pero ya hemos visto en otros partidos como en Soria,que es imposible de que la defensa las pueda sacar todas.Tendriamos que tener mas posecion y no salir a regalar el balon por sistema.

Al margen de que la defensa titular,al margen de sanciones.Esta muy lejos de la que muchos pensamos que deberia ser: laguardia-david g.-juanpe-corrales
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11453
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J13] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

Amarilla escribió:Una pregunta que no tiene que ver con este partido...¿saben a qué hora y día juega Las Palmas el próximo finde?

Gracias.
La UD Las Palmas jugará el dia 19/11/11 a las 17:30 (hora canaria) en el Estadio de Gran Canaria ante el Xerez CD.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: [J13] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas

Mensaje por Amarilla »

pio pio UDLP escribió:
Amarilla escribió:Una pregunta que no tiene que ver con este partido...¿saben a qué hora y día juega Las Palmas el próximo finde?

Gracias.
La UD Las Palmas jugará el dia 19/11/11 a las 17:30 (hora canaria) en el Estadio de Gran Canaria ante el Xerez CD.
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [J13] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas

Mensaje por -JONIALI- »

Lo de Juampe me esta empezando a oler mal. De titular indiscutible a suplente y fuera de la convocatorias. No se. ¿ Que opinais?
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J13] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

-JONIALI- escribió:Lo de Juampe me esta empezando a oler mal. De titular indiscutible a suplente y fuera de la convocatorias. No se. ¿ Que opinais?
No se si hay algo mas que lo deportivo detras,pero si se que no se ha sido justo con el.Herner a principio de temporada fue expulsado dos veces estando a un nivel pesimo y en ambas ocasiones volvio al once inicial.Para mi Juanpe estaba siendo el mejor central,fue expulsado y desde entonces ha desaparecido.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J13] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas

Mensaje por meridiano cero »

isletero22 escribió:
-JONIALI- escribió:Lo de Juampe me esta empezando a oler mal. De titular indiscutible a suplente y fuera de la convocatorias. No se. ¿ Que opinais?
No se si hay algo mas que lo deportivo detras,pero si se que no se ha sido justo con el.Herner a principio de temporada fue expulsado dos veces estando a un nivel pesimo y en ambas ocasiones volvio al once inicial.Para mi Juanpe estaba siendo el mejor central,fue expulsado y desde entonces ha desaparecido.
Efectivamente.A pesar de que Juan Manuel no va a tirar piedras contra su propio tejado, pero es mas facil en todos los sentidos, deportivos, politicos, etc, dejar sentado a Juanpe que a los refuerzos venidos para jugar.

Tiene su logica, extra deportiva, que un fichaje venido de Argentina o un cedido por una temporada, tenga un plus de oportunidad que no lo tenga Juanpe.No estoy diciendo que Juan Manuel se vaya a influenciar por la politica de fichajes, pero ese plus debe existir en su cabeza para que Juanpe, tras un decente, incluso buen inicio de temporada este hoy en Gran Canaria.

Saludos.
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3270
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Re: [J13] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas

Mensaje por budgie »

Si hay alguien que sabe poner su confianza en la cantera y darle oportunidades es Juan Manuel, por eso resulta más extraño si cabe que Juanpe ahora no esté teniendo minutos.
Avatar de Usuario
siempreamarillo97
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 546
Registrado: Jue Sep 01, 2011 11:56 am
Ubicación: Grada Naciente

Re: [J13] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas

Mensaje por siempreamarillo97 »

Se puede ganar,creo que sera un partido muy bonito y creo que vamos a ganar por unos cuantos golitos, puntuar fuera es lo mejor.Y si ganamos veremos los puestos de descenso de lejos...
Arriba d'ellos!
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J13] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas

Mensaje por amarelo »

Esperemos que mañana se reanude la racha que se interrumpió en Soria. Con 7 puntos en los próximos 3 encuentros estaríamos peleando arriba y abriendo brecha, que los repartan como quieran pero hay que ganar 2 y empatar uno.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: [J13] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas

Mensaje por La_Cantera »

Si mañana sacamos los 3 puntos nos podriamos colocar 5º o 6º a un solo punto del 4º .... y la proxima semana recibir a un Xerez que aunque tengan buen equipo y el año pasado nos menearon en el EGC ( 0-3 )a nadie se le escapa que estan pasando por un muy mal momento ( 4 derrotas consecutivas ).

El partido de mañana se me antoja como el mas importante en lo que llevamos de liga.

1-2

Aunque tampoco hago ascos a un empate, ya sea a cero o a seis :angel:
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: [J13] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas

Mensaje por elie »

Tenemos que ganar hombre...a seguir manteniendo un buen nivel como visitante
quintafer
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 395
Registrado: Lun Abr 28, 2008 6:49 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: [J13] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas

Mensaje por quintafer »

Viendo quien es el central del Recre no deberiamos reservar a la doble v,porque Manolo Martinez es el mismo rompepiernas que daba ejemplo de limpieza y buen hacer en el tete,habra que tener mucho cuidado con este bicho
Responder