Juan Guerra, el venezolano.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: Juan Guerra, el venezolano.

Mensaje por coloramarillo »

Zafirus escribió:
RiverPlate escribió:
Zafirus escribió:Por cierto que ayer Guerra jugó 27 minutos en el empate 1-1 ante Colombia.
¿Que tal jugó?

Saludos.

Jugó muy bien, entró por Tomás Rincón (quien estaba enfermo y no pudo seguir) y cumplió muy bien con la tarea.

Le devolvió el equilibrio al equipo y aportó mucha salida. Los mejores minutos de Venezuela ayer fueron con Guerra en cancha.

Fue su debut en un partido oficial, en una cancha mojada, de visitante y ante 45 mil personas. Era un ambiente bastante complicado y sin embargo no le afectó.
Vaya..., parece que con Venezuela sabe para qué sirve un balón de fútbol, porque aquí cuando jugó el último partido con el Valladolid, parecía que no había visto uno en su vida. Hacía tiempo que no veía un jugador tan desubicado en un partido de fútbol, me recordó a Asconzabal cuando jugó un par de veces y se dedicaba a mirar la pelota como pasaba por encima de su cabeza.
De todas formas, me extraña que jugara bien con su selección, en las crónicas del partido de Venezuela-Colombia dicen que el claro dominador fue Colombia, no entiendo cómo pudo jugar bien un jugador de centro de campo que el equipo contrario domina totalmente. A mí este jugador no me gusta nada, y su compromiso con la UD Las Palmas, menos.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Juan Guerra, el venezolano.

Mensaje por NOMASPISTAS »

Como somos aquí, un jugador que ha jugado 20 minutos y encima no jugó en su posición y ya lo lanzamos a los leones. Yo lo vi en pretemporada y no me desagradó, pero bueno ,cuando lo vea jugando 3 partidos daré mi opinión. Sobre lo de la selección ¿que quieren? que no juegue con su selección?, seamos realista, un pibe joven que juega su primer partido oficial con su selección ¿va a decir que no quiere ir convocado?. Que injustos son algunos la verdad..en todo caso la culpa de la dirección deportiva.
Avatar de Usuario
Zafirus
Habitual
Habitual
Mensajes: 37
Registrado: Mar May 12, 2009 12:14 am

Re: Juan Guerra, el venezolano.

Mensaje por Zafirus »

coloramarillo escribió:
Zafirus escribió:
RiverPlate escribió: ¿Que tal jugó?

Saludos.

Jugó muy bien, entró por Tomás Rincón (quien estaba enfermo y no pudo seguir) y cumplió muy bien con la tarea.

Le devolvió el equilibrio al equipo y aportó mucha salida. Los mejores minutos de Venezuela ayer fueron con Guerra en cancha.

Fue su debut en un partido oficial, en una cancha mojada, de visitante y ante 45 mil personas. Era un ambiente bastante complicado y sin embargo no le afectó.
Vaya..., parece que con Venezuela sabe para qué sirve un balón de fútbol, porque aquí cuando jugó el último partido con el Valladolid, parecía que no había visto uno en su vida. Hacía tiempo que no veía un jugador tan desubicado en un partido de fútbol, me recordó a Asconzabal cuando jugó un par de veces y se dedicaba a mirar la pelota como pasaba por encima de su cabeza.
De todas formas, me extraña que jugara bien con su selección, en las crónicas del partido de Venezuela-Colombia dicen que el claro dominador fue Colombia, no entiendo cómo pudo jugar bien un jugador de centro de campo que el equipo contrario domina totalmente. A mí este jugador no me gusta nada, y su compromiso con la UD Las Palmas, menos.


ESTADÍSTICAS:

Disparos al arco:
Colombia 16 - 15 Venezuela

Goles:
Colombia 1 - 1 Venezuela

Asistencias:
Colombia 1 - 1 Venezuela

Pases correctos:
Colombia 210 - 215 Venezuela

Pases incorrectos:
Colombia 16 - 49 Venezuela

Recuperaciones de balón:
Colombia 46 - 25 Venezuela

Paradas del arquero:
Colombia 6 - 9 Venezuela

Tiros de esquina:
Colombia 6 - 1 Venezuela

Fuera de juego:
Colombia 1 - 2 Venezuela





Ya me dirás si el claro dominador fue Colombia, es cierto que llegaron un poco más pero como el 80% de sus remates fueron de media distancia. Colombia pudo haber ganado, es verdad, pero también pudo haber perdido porque en los últimos 20 minutos Venezuela fue superior.

Tomás Rincón ayer no estaba al 100% y el equipo sufrió mucho durante esa fase del partido, cuando entra Guerra a relevarlo el equipo controló mucho mejor a Colombia y se circuló mejor el balón, tanto así que, como te dije, Venezuela pudo haberlo ganado.

Y no sólo se circuló mejor el balón para atacar sino también para aguantar el resultado y no sufrir.
Creo que si quieres confrontar mis argumentos deberías primero ver el partido y no sólo guiarte por la prensa.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: Juan Guerra, el venezolano.

Mensaje por coloramarillo »

quote="NOMASPISTAS"]Como somos aquí, un jugador que ha jugado 20 minutos y encima no jugó en su posición y ya lo lanzamos a los leones. Yo lo vi en pretemporada y no me desagradó, pero bueno ,cuando lo vea jugando 3 partidos daré mi opinión. Sobre lo de la selección ¿que quieren? que no juegue con su selección?, seamos realista, un pibe joven que juega su primer partido oficial con su selección ¿va a decir que no quiere ir convocado?. Que injustos son algunos la verdad..en todo caso la culpa de la dirección deportiva.[/quote]

¿Cómo que como somos aquí? Aquí y en todas partes se hace, se puede dar opiniones sobre lo que uno aprecia de un jugador sobre el terreno de juego. Además es sano. Lo que no es sano es que no se pueda opinar porque ya tienes a alguien que te va a afear que opines. Usted opina y yo también y todos felices. A lo mejor a ti te gusta, y yo lo tengo que respetar, y si a mí no me gusta, pues otro tanto de lo mismo. Son opiniones futbolísticas, no estamos hablando de cualidades morales o humanas, simplemente me gusta o no me gusta desempeñando su labor. Por cierto, no ha jugado solo 20 minutos, (20 minutos de gloria que le valieron la reprimenda del entrenador porque casi nos cuesta el partido un par de despistes y acciones suyas) también jugó frente al Celta en eliminatoria de Copa, con una actuación discretísima, donde no aportó absolutamente nada de reseñar. Triste, para un jugador que venía como un fichaje que se suponía de calidad para suplir lo que no teníamos en nuestra cantera. Y en ese partido jugó de titular.
Con tan triste bagaje y tan poco mostrado para las expectativas que había generado su fichaje, yo me pensaba si realmente vale la pena que me vaya a jugar partidos con la selección en los que ni siquiera soy titular. Es que ahora mismo, ni aquí, ni allá. Ni chicha ni limonada. A lo mejor, lo que le pasa es que carece de capacidad para concentrarse y ser bueno en dos sitios a la vez. Y entonces..., ¿quién le está pagando?

Y para el venezolano, obviamente no puedo opinar sobre partido visto, porque no ha sido así; pero si las crónicas de los partidos ahora no sirven de nada y lo único que sirve es ir a un partido en directo, en vivo para poder dar por bueno un comentario, ¿me quieres decir para qué sirve que los periodistas deportivos vayan a un partido de fútbol? Al parecer para nada. Crónicas para no ser creidas. Está bien eso. ¡¡Pena de profesión..!!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28675
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Juan Guerra, el venezolano.

Mensaje por soto y fernandez »

El como jugador mira por lo suyo y nosotros por la U.D. y a nosotros hasta la fecha,no nos ha aportado nada,y aqui yo le doy la razón al entrenador,ocupa un puesto muy importante en el equipo,para jugar un partido de vez en cuando;y si ,parece que ahora estará unos meses sin convocatorias,pero como decia el otro dia un forero,Venezuela estará concentrada y jugando partidos de clasificación durante los ultimos partidos de nuestra liga adelante y cuando los play-off;y como es un jugador cedido pues hasta luego Lucas.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: Juan Guerra, el venezolano.

Mensaje por RiverPlate »

Zafirus escribió:
RiverPlate escribió:
Zafirus escribió:Por cierto que ayer Guerra jugó 27 minutos en el empate 1-1 ante Colombia.
¿Que tal jugó?

Saludos.

Jugó muy bien, entró por Tomás Rincón (quien estaba enfermo y no pudo seguir) y cumplió muy bien con la tarea.

Le devolvió el equilibrio al equipo y aportó mucha salida. Los mejores minutos de Venezuela ayer fueron con Guerra en cancha.

Fue su debut en un partido oficial, en una cancha mojada, de visitante y ante 45 mil personas. Era un ambiente bastante complicado y sin embargo no le afectó.
Ojalá cuando vuelva a vestirse la amarilla tenga tan buen desempeño y con tanta influencia en el juego. Gracias !
Avatar de Usuario
tafira
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 620
Registrado: Mar Oct 06, 2009 5:23 pm
Ubicación: Grada Sur

Re: Juan Guerra, el venezolano.

Mensaje por tafira »

Juan Quién ??? ah si... muy conocido en su casa a la hora de comer !!!!!!!
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Juan Guerra, el venezolano.

Mensaje por NOMASPISTAS »

ColoraAmarilla no eres la única que ha opinando dando una opinión desfavorable de él. Así que tranquila que esto no es nada personal. No quiero malos rollos.

Saludos.

PD: la verdad es que ni me acordaba del partido del Celta. Cierto que fue discreta su actuación...tampoco es que el resto del equipo hiciese un partidazo precisamente. Por nuestro bien espero que nos salga bueno.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Juan Guerra, el venezolano.

Mensaje por carloslp »

coloramarillo escribió:quote="NOMASPISTAS"]Como somos aquí, un jugador que ha jugado 20 minutos y encima no jugó en su posición y ya lo lanzamos a los leones. Yo lo vi en pretemporada y no me desagradó, pero bueno ,cuando lo vea jugando 3 partidos daré mi opinión. Sobre lo de la selección ¿que quieren? que no juegue con su selección?, seamos realista, un pibe joven que juega su primer partido oficial con su selección ¿va a decir que no quiere ir convocado?. Que injustos son algunos la verdad..en todo caso la culpa de la dirección deportiva.
¿Cómo que como somos aquí? Aquí y en todas partes se hace, se puede dar opiniones sobre lo que uno aprecia de un jugador sobre el terreno de juego. Además es sano. Lo que no es sano es que no se pueda opinar porque ya tienes a alguien que te va a afear que opines. Usted opina y yo también y todos felices. A lo mejor a ti te gusta, y yo lo tengo que respetar, y si a mí no me gusta, pues otro tanto de lo mismo. Son opiniones futbolísticas, no estamos hablando de cualidades morales o humanas, simplemente me gusta o no me gusta desempeñando su labor. Por cierto, no ha jugado solo 20 minutos, (20 minutos de gloria que le valieron la reprimenda del entrenador porque casi nos cuesta el partido un par de despistes y acciones suyas) también jugó frente al Celta en eliminatoria de Copa, con una actuación discretísima, donde no aportó absolutamente nada de reseñar. Triste, para un jugador que venía como un fichaje que se suponía de calidad para suplir lo que no teníamos en nuestra cantera. Y en ese partido jugó de titular.
Con tan triste bagaje y tan poco mostrado para las expectativas que había generado su fichaje, yo me pensaba si realmente vale la pena que me vaya a jugar partidos con la selección en los que ni siquiera soy titular. Es que ahora mismo, ni aquí, ni allá. Ni chicha ni limonada. A lo mejor, lo que le pasa es que carece de capacidad para concentrarse y ser bueno en dos sitios a la vez. Y entonces..., ¿quién le está pagando?

Y para el venezolano, obviamente no puedo opinar sobre partido visto, porque no ha sido así; pero si las crónicas de los partidos ahora no sirven de nada y lo único que sirve es ir a un partido en directo, en vivo para poder dar por bueno un comentario, ¿me quieres decir para qué sirve que los periodistas deportivos vayan a un partido de fútbol? Al parecer para nada. Crónicas para no ser creidas. Está bien eso. ¡¡Pena de profesión..!![/quote]
A mi tampoco me ha dicho nada en los amistosos ni en lo que jugo el otro dia pero hay que tener en cuenta que en ese partido jugo en una posicion que no es la suya.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: Juan Guerra, el venezolano.

Mensaje por Amarilla »

A Guerra es muy difícil valorarlo porque apenas lo hemos visto. Las selecciones paran ahora, veremos qué pasa con este jugador, si se le da continuidad.
Responder