NOTA: 4/10

¿Realidad o ficción?Morete-Markov. escribió:Me han hablado muy bien de esta peli. La veré el lunes: Margin Call está ambientada en el arriesgado mundo de las altas finanzas. En ella retrata a las figuras clave de un banco de inversión durante las jornadas previas al inicio de la crisis financiera de 2008. Todo comienza cuando Peter Sullivan (Zachary Quinto), un analista junior, revela datos que podrían probar la caída de la empresa. Esta revelación desencadena una toma de decisiones en cadena tanto morales como financieras que producen un terremoto en las vidas de los implicados en el inminente desastre....
Kanarion escribió:En artesiete no está. Era la que quería ver pero en su lugar vi:
NOTA: 4/10
Bueno he tardado bastante en comentarla, pero la fui a ver el día de su estreno. Y la película me encantó. El 3D está más que recomendado ya que es un 3D de calidad, bien aprovechado y utilizado de forma coherente y siendo un argumento más de la película, un recurso más de la historia, y no el fin en si mismo (como pasa con otros filmes
Esta bien, pero quizás es lo tu dices lenta de narices...Kanarion escribió:Me ha gustado mucho la película. La trama quizás sea algo lenta pero mola mucho, por lo menos a mi.
NOTA: 8/10
Yo me esperaba mucho más de esa peli, no me moló mucho me aburrió.aldean0 escribió:Esta bien, pero quizás es lo tu dices lenta de narices...Kanarion escribió:Me ha gustado mucho la película. La trama quizás sea algo lenta pero mola mucho, por lo menos a mi.
NOTA: 8/10
Tambien he visto la de Immortals, me gusto bastante.