[J13] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (4-2)
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Re: [J13] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas
Final de la primera parte...y solo nos han metido 3.COrrales no está para jugar y Laguardia se lo llevan con la mirada. Yo pensaba que esta defensa así daría más seguridad pero todo lo contraro, hemos sido un coladero. Ahora tendrá que hacer cambios, primero para cortar la sangría que tenemos detrás y luego mandar al equipo al ataque porque con el melonazo es imposible planterase un empate.
Si en el minuto 65 esto no ha mejorado, paso de seguir perdiendo el tiempo, que mañana y pasado tengo dos examenes muy importantes.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Sergio Suarez,el mejor de hoy.Si Corrales se llamara Ruyman ya estarian preparando la soga en la plaza del pueblo.Juan Manuel cambia a David G. por Laguardia que ademas de que es lento,tiene amarilla y asi lo proteges mas.Lo demas pues lo mismo de siempre,nada de juego combinativo y esperar otra cantada del portero o defensor onubense.Vamos lo que hemos visto todos de aqui para atras salvo el comentarista de Canal + liga.
-
- Directivo de la entidad
Conclusiones: Alamo internacional.Ruyman es titular con este pseudo lateral llamado Corrales y Juanpe deber ser titular ya.
Que lamento de equipo.Y las ilusiones por algo mejor, eso, ilusiones.
Que lamento de equipo.Y las ilusiones por algo mejor, eso, ilusiones.
Última edición por meridiano cero el Dom Nov 13, 2011 5:54 pm, editado 1 vez en total.
A todo esto metería a Roque.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Espectaculo penoso y la V V con V de Vacaciones,ni Vitolo ni Sergio ayudan en banda y Vicente y Castellano como pollos sin cabeza,total otro año pal carajo,esperemos que al menos no nos toque sufrir hasta el final.
Un esperpento de partido. Laguardia si de central no es gran cosa de lateral es un trozo, un señor trozo, y Juanpe viendo el partido en su casa porque no le habrá seguido el capricho a JMR, y nosotros fogueando a una mediocridad lo pongas donde lo pongas. Corrales no mete ni el pie ni la cabeza, su falta de compromiso con el equipo es total. Y que decir de Portillo, a este no le recuperan ni en la UVI del Negrín que falta de intensidad y compromiso cuando no tiene a una afición dandole palmitas por hacer su trabajo, correr. A JMR se le está yendo el equipo de las manos.
PD: Vicente cuando juega bien da gusto verle, pero eso pasa 1 de cada 5 partidos, en los otros 4 me pensaria si tenerlo en un equipo de 2ºb, que lentitud paa ver y ejecutar el juego.
Lo único potable, la entreg y acierto de Sergio.
PD: Vicente cuando juega bien da gusto verle, pero eso pasa 1 de cada 5 partidos, en los otros 4 me pensaria si tenerlo en un equipo de 2ºb, que lentitud paa ver y ejecutar el juego.
Lo único potable, la entreg y acierto de Sergio.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
o hay un cambio de actitud desde ya, o nos soplan otros tres... en segunda division el 70% del partido esta ganado por actitud...el otro 30% si no tienes a pino zamorano enfrente.
-
- Presidente del Club
Juanpe por?meridiano cero escribió:Conclusiones: Alamo internacional.Ruyman es titular con este pseudo lateral llamado Corrales y Juanpe deber ser tiyular ya.
Que lamento!.
Si metiera los dos centrales que estaban funcionando, otro gallo le cantaría.
Se ha cargado toda la seguridad defensiva llevando a Laguardia al lateral (tiene menos juego de cintura que yo) y jugando con dos "lesionados" como Corrales y David, está bien darle entrada a uno, pero los dos de golpe, así nos va.
Vaya mierda de sistema defensivo, un equipo que ha hecho 4 goles en casa en toda la temporada nos ha metido 3 en media hora, OLE.
Ojalá fuera ese el problema, pero me temo que no.soto y fernandez escribió:Espectaculo penoso y la V V con V de Vacaciones,ni Vitolo ni Sergio ayudan en banda y Vicente y Castellano como pollos sin cabeza,total otro año pal carajo,esperemos que al menos no nos toque sufrir hasta el final.
Corrales debe quedarse en el banquillo, Ruymán a la cancha. Laguardia fuera y dentro Roque, a jugar de lateral. El Moco por Vicente. Nos quedamos sin cambios, pero si no nos meten 5 más.
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
Yo cambiaría a Roque por Corrales y D.García al lateral diestro. Y quizás para arriesgar a D. González por Castellano.
- michaelscott
Lo preocupante es que no creo que JMR, vaya a cambiar su estrategia. Las victorias de Celta y Valladolid, pese a que fueron más suerte que otra cosa, le dan margen para 8 partidos más sin cambiar la ACTITUD.carloslp escribió:Sergio Suarez,el mejor de hoy.Si Corrales se llamara Ruyman ya estarian preparando la soga en la plaza del pueblo.Juan Manuel cambia a David G. por Laguardia que ademas de que es lento,tiene amarilla y asi lo proteges mas.Lo demas pues lo mismo de siempre,nada de juego combinativo y esperar otra cantada del portero o defensor onubense.Vamos lo que hemos visto todos de aqui para atras salvo el comentarista de Canal + liga.
- LAS PALMAS SIEMPRE
yo no cargaria las tintas tanto sobre corrales, acaba de salir de una lesion, y en el 1º gol si bien debe dar un pelotazo a la grada, no menos cierto que nadie le avisa que le viene javi alamo por detras. no quisiera ver yo a ruyman hoy en ese lateral, aguita lo quemamos vivo.
- tafira
- Se desvive por los colores
Tranquilos que esto se ha ensayado a puerta cerrada como es habitual con JMR... es un crack y la defensa bueno sin palabras crack crack crack