[J13] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (4-2)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
tafira
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 620
Registrado: Mar Oct 06, 2009 5:23 pm
Ubicación: Grada Sur

Re: [J13] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (4-2)

Mensaje por tafira »

JMR y tu teoría de una buena defensa... Porqué coño no la pones en practica ???
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11453
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J13] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (4-2)

Mensaje por pio pio UDLP »

Pués nada otra temporada a luchar por la permanencia, no queda otra :cry:
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4670
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J13] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (4-2)

Mensaje por Rey_Brindisi »

Espero que esto no sea lo mismo que el año pasado que estuvimos 12-13 jornadas sin ganar, la cosa empezo a la misma altura de temporada.

No se porque pero las temporadas de nuestro equipo solo duran 10 partidos.

Llego a pensar que el gordito MAR le indica a JMR que levante el pie, que el no quiere un equipo en primera :evil:
Avatar de Usuario
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1389
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:53 pm

Re: [J13] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (4-2)

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

19 puntos en 13 partidos, y hablamos de descenso, para reírse.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J13] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas

Mensaje por carloslp »

RiverPlate escribió:Supongo que como en su día se subió a los altares a JMR por saber leer los partidos en la 2ª parte con aquellas victorias consecutivas en casa, habrá que reconocer su pésima lectura en el día de hoy (y en Numancia). Siendo en parte el planteamiento inicial la principal tara del equipo, y que esperar al descanso para retocar el equipo con 3 cambios que se han demostrado insuficientes aunque se notó cierta mejoría.

Saludos.
Lo que esta claro es que aun cuando ''sabe leer los partidos'' y cuando no como hoy en el descanso,hay una equivocacion en cuanto a la alineacion.A mi no me vale eso de saber leer el partido al descanso,puesto que de eso solo depende que entre la pelota porque si hoy hubiera sonado la flauta en la segunda parte se podria decir lo mismo y se volveria a la cantinela esa de ''que bien hizo eso para desgastar al rival'',''como engaño al tecnico rival'',etc.A mi lo que mas me llama la atencion y me preocupa es la parte ofensiva del equipo,David Glez. debe jugar todos los partidos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14533
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J13] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (4-2)

Mensaje por acosta »

pelotero escribió:Ya hasta el Numancia nos pasa por encima en la clasificación.
el numancia y demas bandas...todas las temporadas lo mismo
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28908
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J13] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (4-2)

Mensaje por soto y fernandez »

Pues Juanmanuéé te lo han dejado claro;con los que tienes que contar y como tiene que jugar el equipo;lo contrario es cabezoneria.Y lo de siempre a mirar para el descenso y a escapar como podamos.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4670
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J13] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (4-2)

Mensaje por Rey_Brindisi »

Knarion_hasta_la_muerte escribió:19 puntos en 13 partidos, y hablamos de descenso, para reírse.
No es por los puntos, creo, es por el paralelismo de la temporada pasada, ojala encontremos solucion pero estos bajones que da el equipo dejan deprimido a cualquiera.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: [J13] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (4-2)

Mensaje por RiverPlate »

Escuchando la rueda de prensa de JMR, no me ha gustado nada su incapacidad de autocrítica, y de reconocer lo primero que su planteamiento ha sido lamentable. ASí no, JRM.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: [J13] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas

Mensaje por RiverPlate »

carloslp escribió:
RiverPlate escribió:Supongo que como en su día se subió a los altares a JMR por saber leer los partidos en la 2ª parte con aquellas victorias consecutivas en casa, habrá que reconocer su pésima lectura en el día de hoy (y en Numancia). Siendo en parte el planteamiento inicial la principal tara del equipo, y que esperar al descanso para retocar el equipo con 3 cambios que se han demostrado insuficientes aunque se notó cierta mejoría.

Saludos.
Lo que esta claro es que aun cuando ''sabe leer los partidos'' y cuando no como hoy en el descanso,hay una equivocacion en cuanto a la alineacion.A mi no me vale eso de saber leer el partido al descanso,puesto que de eso solo depende que entre la pelota porque si hoy hubiera sonado la flauta en la segunda parte se podria decir lo mismo y se volveria a la cantinela esa de ''que bien hizo eso para desgastar al rival'',''como engaño al tecnico rival'',etc.A mi lo que mas me llama la atencion y me preocupa es la parte ofensiva del equipo,David Glez. debe jugar todos los partidos.
Está claro compañero. La lectura tiene que ser algo continuo, un trabajo previo, durante y después del partido.

Pues suponemos que la 1ª lo hizo mal, la continua no lo hizo sino en el descanso, y la post partido, a lo que estamos escuchando en la rueda de prensa, o no la hecho o no la quiere hacer. :facepalm:
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J13] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

El dia del Valladolid hubo suerte, se regalo la posecion y se marco un gol en una accion aislada. Ese dia salio bien porque los defensas las sacaron todas. Pero como llevo diciendo toda la temporada,cuando se ganaba y cuando se empataba(porque lo veia pan para hoy y hambre para manana)... asi no vamos a ningun lado. No tenemos una defensa para regalar la posecion al rival cada partido desde el minuto 1 y para despejarlas todas. O tenemos mas la pelota y salimos nosotros a controlar la bola y no a regalarla por sistema y jugar a la contra o lo vamos a pasar muy muy mal.

Me alegra ver como algunos ciegos que cuando se ganaba decian que era el camino jugar asi y la mejor manera de ganar partidos, se han quitado la venda de los ojos. No todos los dias vamos a poder marcar al final ni confiar en la falta de punteria de punteria de los rivales.

David Glez. no es que sea la pera limonera pero es el unico mediocentro de la plantilla capaz de poder darle presencia en ataque y juego en la medular a las palmas y no que jonathan con vicente y javi castellano tenga que bajar lejisimos del area siempre a por el balon. Nos hace falta un mediocentro organizador como el comer,al igual que un lateral derecho nato.Y todavia desde el club piensan en no reforzarse... cuando son profesionales del futbol,como no pueden ver las carencias tan evidentes que tiene el equipo?

Y JMR no arriesgues solo cuando perdemos por 2 al descanso,sino desde el minuto 1. Que los mejores minutos de Las Palmas esta temporada es cuando se ha ido arriba...vease el partido en Tarragona o las segundas partes de Almeria o Vigo. En segunda no hay que tener miedo a nadie,y Las Palmas tiene equipo como se ha demostrado hoy en la segunda parte,para tener mucho mas la pelota... JMR NO REGALES EL BALON TODO LOS PARTIDOS!! sino largate... porque jugando asi y regalando el balon a los rivales vamos a sufrir muchisimo.

P.D: Corrales hoy lamentable,como Laguardia y algunos mas
Avatar de Usuario
tafira
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 620
Registrado: Mar Oct 06, 2009 5:23 pm
Ubicación: Grada Sur

Re: [J13] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (4-2)

Mensaje por tafira »

Knarion_hasta_la_muerte escribió:19 puntos en 13 partidos, y hablamos de descenso, para reírse.
de la misma forma que la gente se hace pajas mentales cuando ganamos 2 partidos seguidos ya estamos en primera ... y cuando perdemos 2 descendemos ...... pero que vamos a estar luchando por la salvacion es una realidad con el futbol que hacemos y la penosa defensa que tenemos
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: [J13] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas

Mensaje por JAMAKUKE »

Muy mal, horroroso :facepalm: , dando tantas facilidades es imposible :pacient: , hoy Corrales ha sido demasiado lastre, el primer gol por complicarse la vida, con la facil que era echarla a corner, un jugador de su experiencia no puede cometer ese fallo(y encima me deja mal yo con pedia su vuelta), el segundo error a medias, primero Laguardia provoca un desajuste defensivo, sale David Garcia a tapar su banda y despues se queda Corrales defendiendo a su delantero que se anticipa muy bien en el remate, ese segundo gol y que cada vez que le encaraba Alamo se le iba, marco el partido de Corrales que jugó el resto del partido con excesivo miedo, y Laguardia porque dice él que ha jugado de lateral derecho :?: porque viendo este partido cualquiera lo diria, tenia que haber tocado lo menos posible la defensa, haber seguido jugando con Laguardia y Herner de central y David Garcia de lateral derecho, que por lo menos el de Maspalomas ha jugado mucho mas en esa posicion, o Roque que lo hiso muy bien y creo recordar que solo una vez centraron desde su banda, además de que Roque aporta un plus en ataque, por lo menos con Roque podemos hacer un dos contra uno, con Pignol eso es impensable, se queda en su cuevita atras sin arriesgar y aun así, ahorrando energia el frances, es un coladero, la primera parte regalada y la segunda intentando rectificar y tirando de épica para remontar pero sin tiempo
Avatar de Usuario
tafira
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 620
Registrado: Mar Oct 06, 2009 5:23 pm
Ubicación: Grada Sur

Re: [J13] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (4-2)

Mensaje por tafira »

19 GF 18 GC a este paso batimos la temporada pasada !!!!!!!!!!!!!!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28908
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J13] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (4-2)

Mensaje por soto y fernandez »

Y que lectura puedes hacer,con esos fallos defensivos,que puede hacer el entrenador en una jugada como la de Corrales en el primer gol,que rompe todo el partido.
Responder