3ª Logo Animación 3D de Eternal Heaven Productions en FullHD

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

3ª Logo Animación 3D de Eternal Heaven Productions en FullHD

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Saludos Cordiales ;

Tras diversos problemas técnicos, bastantes pruebas y trabajo en general para poder pegar el salto definitivo a resoluciones Full HD, a la hora de crear animaciones y videos, he terminado la Tercera Animación 3D del logo de mi sello de Producciones Multimedia "Eternal Heaven Productions", pudiéndola publicar hoy Domingo, en la semana ésta, tal y como dije que haría.

El video resultante, con una resolución Full HD de 1920x1080, muestra un rediseño gráfico y sonoro de la animación representativa de mi sello de Producciones Multimedia. A partir de ahora, cada video que suba a mi canal de Youtube será con dichas características. Entre otras cosas, rediseñaré la animación de las Video-Heards futuras que saque, así como muchos de ustedes saben, el segundo Video-Homenaje en el que ando para el equipo, tambien será en Full HD.

Podeis ver dicha animación a través de la siguiente URL de Youtube (recordad que para verlo en Full HD 1080p, teneis que seleccionar dicha opción en el mismo recuadro de video, ya sea pantalla completa o no) :

http://www.youtube.com/watch?v=gJcSwgktYG8

( Recordad que el Video se ve mejor en el archivo origen descargable que online, ya que online tiene que ser convertido a tecnología Flash y a veces no le hace justicia al video original. )

Y tambien se puede descargar por Megaupload en el siguiente enlace :

http://www.megaupload.com/?d=YY4U0GTI

Además, como punto anecdótico, pongo el post de mi Foro Oficial dedicado al tema, en el que podeis ver la evolución de las animaciones del logotipo desde la primera hasta la actual número 3 :

http://www.ehpdjfranky.com/forum/index.php?topic=23.0

Y por último, podeis bajarlo por la plataforma Emule, que es otro de los sitios por donde comparto todas mis producciones.

Espero que os guste, poco a poco iré informando de las próximas novedades, como siempre suelo decir..."Lo mejor...está por llegar".

Sin más, me despido, dando las Muchas Gracias por la atención prestada.

Recibid tod@s un Cordial Saludo !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!

DJ FRANKY
( THE MUSIC IS FOREVER )
usuariasiosi
Towers Inspector
Towers Inspector
Contactar:

Re: 3ª Logo Animación 3D de Eternal Heaven Productions en Fu

Mensaje por usuariasiosi »

Hola

El video esta genial mi amor, y como tú bien dices ; lo mejor está por llegar, pues para mi aquí está la prueba, además también has cumplido con tú palabra y lo has publicado esta semana.

Y con respecto al segundo video-homenaje de la ud, estoy deseando que lo saques, para poder disfrutar viéndolo.

Un beso
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Currazo amigo, deseosos estamos de ver ese 2ª vídeo homenaje.

:plas:
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por EHPDJFrANKy »

RiverPlate escribió:Currazo amigo, deseosos estamos de ver ese 2ª vídeo homenaje.

:plas:
Nasshh !!!

Muchas Gracias por tus palabras. Agradezco bastante que alguien siga, se interese y valore mi trabajo.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Responder