Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Hay muchas maneras de ver las cosas....y en la manera de ver las cosas puede estar ligada la actitud.....
Acaba el partido ayer...a eso de la una....y en el mismo terreno de juego se le pregunta a Alejandro...¿que tal el resultado?...mal...un punto en casa no es nada...hemos perdido 2 puntos, mal resultado... Se le pregunta a alberto lo mismo y dice,,,bien...hemos sacado un punto..como ha venido el partido al final no es un mal resultado...
Sin tener nada en contra de alberto....prefiero la actitud y forma de ver de alejandro
A mi tambien me sorprendi lo que dijo Alejandro, pienso como el que un empate en casa no es bueno pero tampoco se jugo tan mal ante el mejor equipo que ha pasado por aqui. A esar de las divergencias de opiniones yo los veo comprometidos con el equipo
Sin duda que prefiero en el equipo jugadores con la actitud de Alejandro, no creo que se pueda salir contento de un empate en casa frente al Celta B, sales enfadado contigo mismo como le pasaba a Alejandro, el conformismo de Alberto Hernández no lleva a ningún sitio.
davidrsii, hay que mirar el contexto y todo el desarrollo del partido, creo que para el caso, la opinión de Alberto es correcta, además, su experiencia, y amor al escudo de la UD Las Palmas me hacen darle más valor a su opinión
No hay que darle mayor importancia a las declaraciones de Alberto y ni mucho menos verlas como algo negativo. Yo ayer en caliente sali algo decepcionado por no haber logrado la victoria, pero poco despues en frio veo el punto como algo positivo. Llevamos una buena racha de resultados, por tanto podemos permitirnos un pequeño tropezón. No vamos a ganar todos los partidos.