soto y fernandez escribió:El resumen es que ya vamos llegando a nuestro sitio,por presupuesto,por calidad de plantilla y cuerpo tecnico,por objetivos (permanencia);lo unico es ver si se puede conseguir sin el sufrimiento de otras temporadas.
Comentario derrotista donde los haya.
Si me dices que el Córdoba (por poner un ejemplo) que está por encima nuestra tiene mejor equipo que nosotros, yo me descojono.
Está claro que hay equipos como el Deportivo, Valladolid, Celta o Almería que por plantilla deberían ser mejores, pero si quieres te recuerdo los resultados contra los 3 últimos de esos 4 (contra el Depor no hemos jugado).
Vamos, que me cansa el comentario derrotista de que tenemos plantilla para salvarnos y ya está, vale que no tenemos equipo para ascenso directo y quizá tampoco para pelear por el 3er o 4o puesto, pero si tenemos equipo para pelear por los puestos del 5 al 8, eso no me lo va a quitar nadie de la cabeza.
Tenemos un buen portero.
Una defensa que si tuviéramos un sistema defensivo serio, no pasaría grandes problemas (Laguardia es buen central por poner un ejemplo).
Un centro del campo muy compensado, Javi Castellano es buen jugador, Vitolo de lo mejor de la categoría y después los Vicente, Sergio, Roque, etc. no son mala materia prima.
Y arriba, donde se ganan los partidos, tenemos a un tío como Viera que técnicamente está entre los 3 - 5 mejores jugadores de la categoría y Portillo que poco a poco está jugando bastante bien.
Pero nada, seguiremos con el comentario derrotista y así nos irá, salvándonos en las 4 últimas jornadas y todos "contentos", un poco de autocrítica y mayor AMBICIÓN, que no somos el Barça, pero tampoco somos los Murcia, Guadalajara, Villareal B y un largo etcétera.