"Maestro" David González

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: "Maestro" David González

Mensaje por Tony_lp »

Yo discrepo con los que dicen que por un partido bueno del moco luego tiene 3 malos, en mi opinion en este sistema racano de juan manuel no brilla el moco, es un sistema mas para los aythamis y pollos... pero claro ya perdiendo 3 a 1 si lo saca para ir a por el partido.
Para encerrarse atras y no jugar a nada no sirve el moco para salir a sacarle las castañas y crear juego perdiendo si? porque no sale ya a crear juego cosa que en mi opnion ha hecho muy bien o medianamente bien David Gonzalez, a falta de otro es el que tenemos.
jonaybt
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

"Maestro" David González

Mensaje por jonaybt »

Por que no juegan juntos desde el inicio jonatan y david en medio campo y por detras un medio centro defensivo
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Re:

Mensaje por pelotero »

jonaybt escribió:Por que no juegan juntos desde el inicio jonatan y david en medio campo y por detras un medio centro defensivo
Eso nos lo preguntamos muchos. ¿Por qué?
Palma Fénix
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Palma Fénix »

Cuando juega de mediapunta te da mucho más nivel que cuando juega de mediocentro, en mi opinión.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Me he perdido algo.

¿Cuántas veces tiramos en la segunda parte?

Si me contestan a esa pregunta, igual es que no me he perdido mucho.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

"Maestro" David González

Mensaje por GALDENSEUD »

Jasikevicius escribió:Me he perdido algo.

¿Cuántas veces tiramos en la segunda parte?

Si me contestan a esa pregunta, igual es que no me he perdido mucho.
Nos falto la frescura de Viera, también ten en cuenta que no solo es tirar 20 veces, la sensación durante casi toda la segunda parte era de que íbamos a empatar, haya que llego la puntilla final del recre.
Orgullo1949
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Orgullo1949 »

Para nuestra desgracia, si el Moco fuera más regular no jugaría en la Unión Deportiva actual.

Con actuaciones como la de hoy para mi no tiene igual sobre el césped. Manda, dirige, ve más allá, mueve al equipo y al rival a su ritmo, juega con el balón, bonito y con estilo. Un jodido placer verle con el esférico a los pies.

Pero muchas veces sale descentrado, no se encuentra a sí mismo en el campo y se diluye, dándole así razones a los entrenadores que desesperan con regates inútiles y buscan más presencia y cortes en el mediocampo. Entonces entra en escena el conocido argumento del "jugador de fútbol de calle".

Ojalá fuera diferente y ojalá algún día pueda ahorrarme escribir la frase con la que abrí este post. Tanto por David González como, sobre todo, por la UD.
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Viendo la nulidad de Vicente, David con sus cosas buenas y malas debería jugar aunque fuera en silla de ruedas.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Re:

GALDENSEUD escribió: Nos falto la frescura de Viera, también ten en cuenta que no solo es tirar 20 veces, la sensación durante casi toda la segunda parte era de que íbamos a empatar, haya que llego la puntilla final del recre.
No tenía esa sensación yo, si llegas 1 vez a puerta en 45 minutos, no se como puedes tener la sensación de que vas a empatar.

El problema de Viera es que es resolutivo en 3/4 de cancha para arriba, pero si además de hacer esto tiene que bajar y sacar el balón, normal que le falte esa frescura que nombras.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Ahora resulta que de buenas a primeras, Vicente también es un paquete. :facepalm:
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Un crack :plas: partidazo
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Para mi ayer fue el mejor del partido, desde que entró el equipo se soltó y dio como dice el compañero un auténtico recital. Además de mandar sobre el césped y animar a sus compañeros en todo momento.
Espero su titularidad en casa.
Maikel100
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Maikel100 »

-------JAVI CASTELLANO-----------
D.GONZALEZ----JONATHAN VIERA

david gonzalez debe de estar ay en el centro que gracias a el el balon baja y tueda por el cesped que grande mocoooo
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Que rápido se olvidan de las primeras jornadas la que armó en el EGC y las veces que salía silbado (y con mucha razón).

David Gzlez no debe ser titular en un equipo con aspiraciones a algo serio, si queremos pasar el rato, pues si, lo debemos poner titular.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

El moco cojo tiene que jugar en este equipo por favor, es el unico tio en el centro del campo que se ofrece, que no se esconde dentras de los contrarios para no sacar la pelota, que no da un patadon, tenemos dos mediocentros que no saben sacar la pelota, que vaya por delante que javi castellano me parece de lo mejor de este equipo hasta la fecha pero vicente esta muy flojo tiene que ser el encargado de sacar la pelota y no lo sabe hacer...
Responder