Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
atistirma escribió:De lateral no sirve ni para 3º, de central no sirve para primera y en segunda es uno del montón, ese es Victor Laguardia.
de acuerdo con los compañeros actualmente es un central normalito y de lateral pesimo, pero tengamos en cuenta ke llevaba mas de un año lesionado....supongo ke ira a mas.
Decidme alguien POR FAVOR que coño tiene Laguardia que no tenga JUANPE, ah ....si.....no lo habia pensado...es de fuera no esta hecho aqui, POR FAVOR POr arriba por abajo con la izquierda con la derecha es que no veo nada en que lo supere
Sí, claro, se inventó el entrenador la posición de lateral para Laguardia¡¡Qué cosas!! vaya loco poniendo a un jugador que nunca ha jugado en esa posición, es hundir al muchacho...
Victor Laguardia
El canterano ha sido uno de los destacados de la pretemporada. Con la Selección Sub-20, se proclamó logró el oro en los Juegos del Mediterráneo junto a Ander Herrera. Muy seguro en el centro de la defensa, puede jugar en los laterales y subir al ataque
coloramarillo escribió:Sí, claro, se inventó el entrenador la posición de lateral para Laguardia¡¡Qué cosas!! vaya loco poniendo a un jugador que nunca ha jugado en esa posición, es hundir al muchacho...
Victor Laguardia
El canterano ha sido uno de los destacados de la pretemporada. Con la Selección Sub-20, se proclamó logró el oro en los Juegos del Mediterráneo junto a Ander Herrera. Muy seguro en el centro de la defensa, puede jugar en los laterales y subir al ataque
Como el entrenador de esa selección sub 20 no fuese amigo de él, no se explique que este pibe haya sido internacional. De central no es mejor que Juanpe en nada y como lateral el día del partidillo de entre semana contra el regional c, JMR estaba mirando cómo iba eso del baiphone, eso o que el extremo izquierdo del regional C es más ruín un rato que yo mismo...
Otra posibilidad es que Javi Álamo, que me enteré que es de Gáldar (¿dónde estaba el asesor y Toni Cruz mirando que no lo vieron?) sea buenísimo y Corrales se viera desbordado ante tanta calidad. Me da que no es el caso, pero ¿por qué no se ojeó a este chico?
(Sorry lo he puesto en el sitio equivocado, era un comentario sobre Corrales)
Creo que lo mejor hubiera sido poner a David García de lateral derecho y a Laguardia de central, así creo que hubiera sido mejor. Eso sí, En el segundo gol David García horrible, yo soy Juan Manuel y dejo claro que cualquier centro se tiene que evitar a toda costa.
Y llegará el día que juegue David Simón por la derecha con David García y Juanpe de centrales y Ruymán en la izquierda y perdamos y dirán lo mismito que ahora pero al revés. Ya está bien hombre, si se gana no pasa nada con quien juegue y si se pierde porque X es malo, no debería jugar, JM es lo peor que ha parido madre, el presidente, no se ojeó bien, hasta el extremo del C ha recibido. Si la mayoría de goles son por falta de concentración y despistes. En finsss
laguardia escribió:como esta jugando victor laguardia? lo veis preparado para jugar en primera?
Honestamente Víctor Laguardia es un buen central, pero para jugar en segunda división, si es para jugar en primera no sabría qué decirte, yo creo que nivel no tiene, básicamente porque no mejora lo que Las Palmas tiene en la plantilla, es simplemente un central más, y también te dejo claro que el nivel de la defensa de Las Palmas (aclarar que solo me refiero a la defensa, no el resto de demarcaciones) es de equipo de descenso a segunda b. Eso de central, si hablamos de ponerle en el lateral derecho y juega como jugó contra el Recre siento decirte que no está ni de lejos a la altura.
FuerzaAmarilla escribió:Y llegará el día que juegue David Simón por la derecha con David García y Juanpe de centrales y Ruymán en la izquierda y perdamos y dirán lo mismito que ahora pero al revés. Ya está bien hombre, si se gana no pasa nada con quien juegue y si se pierde porque X es malo, no debería jugar, JM es lo peor que ha parido madre, el presidente, no se ojeó bien, hasta el extremo del C ha recibido. Si la mayoría de goles son por falta de concentración y despistes. En finsss
hombre FuerzaAmarilla yo lo digo más que nada pq solo tenemos un lateral derecho ahora mismo en la plantilla ... por tanto no veo lógico q la UD este pagando a un jugador que juega en esa posición y no lo recupere antes de hacer inventos ... y tb ya que se recuperó D.García me gustaría verlo en la defensa con Juanpe ... y no estoy de acuerdo contigo ... por lo menos yo en el foro he leido críticas a jugadores aún ganando el partido ... asi que en las derrotas es de esperar también ...
Pues a mi me ha gustado de central y bastante. Salvo algún fallo que no ha sido muy grave ha estado bien. Además marcó el gol en Almería, salvó el 0-1 por dos veces contra el Valladolid y dió una asistencia muy buena frente al Alcorcón. No se qué pretenden que haga. Diego Herner sí que ha rendido mucho menos de lo que se esperaba pero este chico está cumpliendo.