= = APUNTARSE = = Nueva Camiseta Retro Las Palmas 96-97

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
deporforas
Cortacésped
Cortacésped
Contactar:

= = APUNTARSE = = Nueva Camiseta Retro Las Palmas 96-97

Mensaje por deporforas »

Hola, mi nombre es Pablo y pertenezco a DeporForas.com
Ante el pedido de varios fanáticos, haremos la camiseta historica de la U.D. Las Palmas Temporada 1996-1997

Imagen

Imagen

Para todos aquellos que esten interesados pueden hacer click en el link del final y apuntarse a ella.
La camiseta estará en proceso de fabricacion a partir de Enero Proximo, pero aquellos que se apunten con anterioridad, tendran el privilegio de poder tenerla con precio rebajado cuando este lista.

Destaco que aunque os apunteis, no es necesario comprar la camiseta luego, sino que simplemente es una manera de aseguraros el precio rebajado.
Aquellos que no esteis apuntados, no recibiran el correo con el precio rebajado.

Las tallas Disponibles seran:
Small: 65 (Alto) x 51 (Ancho)
Medium: 67 (Alto) x 53 (Ancho)
Large: 70 (Alto) x 56 (Ancho)
Extra Large: 73 (Alto) x 58 (Ancho)
XXL: 75 (Alto) x 59 (Ancho)

En el momento de apuntarse podran seleccionar su talla.
Cuando este lista la camiseta, recibiran fotos y el video con el detalle de la camiseta.

PARA APUNTARSE HACER CLICK AQUI
Cualquier duda a su disposicion
Pablo
DeporForas.com
Canary
Juez de la administración concursal

Re: = = APUNTARSE = = Nueva Camiseta Retro Las Palmas 96-97

Mensaje por Canary »

estarán listas para reyes? me gustaría comprar alguna mas, unas 3 posiblemente, con apuntarme una vez tengo no?
deporforas
Cortacésped
Cortacésped
Contactar:

Mensaje por deporforas »

Canary escribió:estarán listas para reyes? me gustaría comprar alguna mas, unas 3 posiblemente, con apuntarme una vez tengo no?
Si, para Reyes ya estarán listas.
Creemos que para el 20 de Enero ya estarán listas.

Con apuntarte una sola vez es suficiente.
Saludos
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Pero Reyes es el 6 de enero...

Supongo que quieres decir 20 Diciembre.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

¿Van a intentar calcar la camiseta, incluyendo sponsor y tipo de tejido (exceptuando la marca, que supongo que no podrán por cuestiones legales)?

Un saludo.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Si podeis ponet el 11 y el nombre del Turu Flores me la compro :D
Palma Fénix
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Palma Fénix »

-JONIALI- escribió:Si podeis ponet el 11 y el nombre del Turu Flores me la compro :D
Perdonad mi ignorancia, no quiero ofender a nadie haciendo esta pregunta, entiendan que para esa época apenas tenía solo 6 años y no seguía el fútbol ni le mostraba mucho interés. Pero, ¿a qué se debe que se le tenga tanto aprecio a la camiseta de la temporada 96-97 como para que mucha gente la quiera? ¿tiene que ver que fue la primera temporada del Turu Flores en la UD? Por lo que veo en las fotos me imagino que ese es el principal motivo.
deporforas escribió:Hola, mi nombre es Pablo y pertenezco a DeporForas.com
Ante el pedido de varios fanáticos, haremos la camiseta historica de la U.D. Las Palmas Temporada 1996-1997
¿El precio de la camiseta todavía no está disponible? Más que nada es para saber cuánto costaría y si sería asequible adquirirla.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Phoenix amarillo escribió:
-JONIALI- escribió:Si podeis ponet el 11 y el nombre del Turu Flores me la compro :D
Perdonad mi ignorancia, no quiero ofender a nadie haciendo esta pregunta, entiendan que para esa época apenas tenía solo 6 años y no seguía el fútbol ni le mostraba mucho interés. Pero, ¿a qué se debe que se le tenga tanto aprecio a la camiseta de la temporada 96-97 como para que mucha gente la quiera? ¿tiene que ver que fue la primera temporada del Turu Flores en la UD? Por lo que veo en las fotos me imagino que ese es el principal motivo.
¿El precio de la camiseta todavía no está disponible? Más que nada es para saber cuánto costaría y si sería asequible adquirirla.
Fue el año del despertar en el futbol profesional. Estuvimos vegetando por segunda b 4 años hasta que ascendimos. Volvimos a salir en las quinielas, en los resumenes de estudio estadio, en el partido del plus de los domingos. Y ademas, pese a no ascender al año siguiente, hicimos el mejor futbol que recuerdo en muchisimos años. Teniamos un equipazo, Turu, Pico, Orlando, Agostinho, Paqui, Vinny, Paquito, Herrera, Simionato, Cicovic. Eramos el coco de la categoria, pese a no ascender.

Por lo menos para mi, fue un buen año
Canary

Mensaje por Canary »

Además de que la camiseta era una preciosidad con las pintaderas canarias y que yo iba al estadio y nos comíamos a todo el mundo cuando jugabamos aquí. Era miedo lo que tenian los equipos. Lástima lo del Oviedo, y otras putadas que nos hizo la LFP
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

-JONIALI- escribió:
Phoenix amarillo escribió:
Fue el año del despertar en el futbol profesional. Estuvimos vegetando por segunda b 4 años hasta que ascendimos. Volvimos a salir en las quinielas, en los resumenes de estudio estadio, en el partido del plus de los domingos. Y ademas, pese a no ascender al año siguiente, hicimos el mejor futbol que recuerdo en muchisimos años. Teniamos un equipazo, Turu, Pico, Orlando, Agostinho, Paqui, Vinny, Paquito, Herrera, Simionato, Cicovic. Eramos el coco de la categoria, pese a no ascender.

Por lo menos para mi, fue un buen año
si un equipazo pero un despilfarro mas aun cuando no teniamos experiencia en la categoria :error:
asi se hacian las cosas ¿era adrian deniz presidente o tadeo? ¿estaba sabino lopez ya en esa epoca?
deporforas
Cortacésped
Cortacésped
Contactar:

Mensaje por deporforas »

Kokealca escribió:¿Van a intentar calcar la camiseta, incluyendo sponsor y tipo de tejido (exceptuando la marca, que supongo que no podrán por cuestiones legales)?

Un saludo.
Si, la camiseta será igual.

Todos los que se apunten irán recibiendo la información de las tallas y demás.
Saludos y los animo a que se apunten.

Les aclaro que no es una obligación tener que comprar la camiseta luego de apuntarse, sino que se podrán asegurar el precio rebajado.
siempreamarillo97
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por siempreamarillo97 »

Ahora viendola...si,es la que tiene mi padre :D
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Fue la primera temporada que pisé el Insular, con ocho añitos, y el debut de mi ídolo, el Turu Flores, con la camiseta amarilla. Como para no querer tener un recuerdo de aquel año. Y me sumo a la propuesta de Joniali... tener el nombre del Turu con el 11 a la espalda sería un puntazo.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Renaldo escribió:
si un equipazo pero un despilfarro mas aun cuando no teniamos experiencia en la categoria :error:
asi se hacian las cosas ¿era adrian deniz presidente o tadeo? ¿estaba sabino lopez ya en esa epoca?

Fue tadeo, adrian deniz fue cuando el cabildo tenia la mayoria de las acciones y cuando ascendimos se vendio a gerencia deportiva....lo ke no me acuerdo si sabino llego ese año , creo ke fue el siguiente.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Gran iniciativa. Fue la 1º camiseta que me compré de la UD, y aún la llevo al estadio de vez en cuando.
Otro que aterrizó aquel año en Gran Canaria fue un tal Vinny Samways. Se ficharon grandes jugadores, pero también mucha gente innecesaria. Una pena que se desmontara el bloque de 2ºB. Aquella temporada fue de contrastes, se empezó regular y echaron a Pacuco, tras un pequeño repunte el equipo entro en barrena y fue Castellano quién finalmente nos dejó en una posición tranquila, aunque tarde para llegar a la promoción. Esa fue la temporada en la que fuimos seminalistas de Copa por última vez, tras aquel memorable partido de octavos en Mestalla, donde Orlando marcó un golazo.
Responder